Síguenos en

Descuentos

Descuentos Aquopolis

Código promocional Aquopolis

¿Quién dijo que el verano es una estación incómoda por el calor? Sin duda alguien que nunca visitó Aquopolis. No te dejes engañar y comprueba por ti mismo lo divertido que puede lle... [Más información]


Lo sentimos, todos nuestros descuentos para Aquopolis están caducados.

Ahorrar en vacaciones es tan importante como en cualquier época del año. Atrapa un auténtico chollo utilizando tu código promocional Aquopolis para pasar ratos inolvidables. ¿Que cómo se canjea? Muy fácil. Toma nota:

  • En primer lugar, copia el código del cupón que prefieras, de los que te ofrecemos. Después entra en la web de Aquopolis y elige el parque al que deseas dirigirte.
  • Efectúa la compra online de tus entradas y cuando veas una casilla donde dice “Código promocional” insertas el tuyo y lo validas. El descuento se aplica inmediatamente.
  • ¡Listo! Ya tienes tus entradas y sólo te queda esperar a que llegue el gran momento para disfrutar como un niño.
Con los descuentos Aquopolis ahorras a lo grande

Aquopolis pertenece al grupo empresarial español Parques Reunidos y dispone de siete parques esparcidos por toda la geografía española, como son el de Sevilla, el de Torrevieja (Alicante), el de Villanueva de la Cañada (Madrid), el de Cullera (Valencia), el de San Fernando de Henares (Madrid), el de Costa Daurada (Vila-seca) y el de Cartaya (Huelva).

En cualquiera de ellos vas a encontrar diversión a raudales, aunque cada uno tiene su personalidad propia y su configuración particular. Para hacerte una idea puedes entrar en la página web del parque que vas a visitar y realizar un recorrido virtual por sus distintas secciones. Recuerda que con los descuentos Aquopolis tu visita te sale a precio redondo.

Lo mejor para que aproveches tu visita al cien por cien es planificarla de antemano. En la web de cada parque tienes información precisa para planificar adecuadamente tu visita y no tener que perder un tiempo precioso en aparcar tu vehículo o buscar un lugar donde comer. No es nada complicado, porque todos los parques Aquopolis están muy bien organizados.

Dispones de distintos sitios para comer o tomarte un helado y también, en muchos casos, de una zona VIP donde tendrás acceso a ciertos caprichos que pueden hacer de tu visita un momento memorable, como si estuvieras en un hotel de lujo. Siéntete el rey del mundo a precios increíbles gracias al código promocional Aquopolis.

El calor ya no es problema

Es posible que hoy estés muy ocupado, incluso que mañana tengas algo importante que hacer. Pero no tienes excusa para no visitar este verano cualquiera de los parques Aquopolis. Elige el que te queda más cerca o, como hacen los usuarios más acérrimos, dedícate a efectuar una gira por todos los Aquopolis. No olvides que son diferentes.

Combate el calor con agua, buenas amistades, helados y refrescos en tu Aquopolis favorito. ¿A qué esperas para obtener tus entradas online? Vive el momento y verás como sales con unas ganas enormes de repetir. Con Aquopolis el calor y el verano son una bendición. ¡Aprovéchalo!