Síguenos en

Descuentos

Código Promocional Azimo

Cupón Descuento Azimo

¿Necesitas hacer una transferencia? Azimo ofrece un innovador sistema el cual permite realizar cualquier transferencia de forma cómoda y sencilla y completamente segura. Utiliza el ... [Más información]


  • Regístrate y Consigue tu Primera Transferencia Gratis sin Comisiones con tu tienda online Azimo

    Introduce ahora tu mail en la web de Azimo y hz tu primera transferencia sin... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Disfruta ahora de Envíar Dinero en Linea con la web Azimo

    ¡No te lo pierdas! Descubre la manera más fácil de envíar dinero en línea.
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Ahorra hasta un 90% en comparación con tu Banco con la web Azimo

    Siempre sabrás dónde estará tu dinero. Contrólalo a través de la app.
    VER DESCUENTO
  • Ahora las Entregas de Dinero en 1h a más de 50 países con la web Azimo

    Envíar dinero nunca fue tan fácil. Ahora llegará en 1 hora al destino que tu... Más información
    VER DESCUENTO

Conoce un poco más de historia sobre esta compañía

Azimo se posiciona como una de las principales compañías especializadas en las transferencias de dinero, a un coste muy asequible y de manera realmente cómoda. La compañía surge con la intención de ofrecer a cada uno de sus clientes un gran servicio mediante el cual puedan enviar al extranjero la cantidad de dinero deseada de forma sencilla y completamente segura. De esta forma la empresa trabaja día tras día para conseguir que el usuario pueda contar con unas mejores condiciones: un envío más rápido, unas gestiones más sencillas y un método más fácil de entender.

Las operaciones se realizan íntegramente a través de Internet, en sintonía con un estilo de vida más actualizado e innovador. El cliente encuentra en Azimo la oportunidad de acceder a una gran forma de transferir dinero y unas condiciones muy envidiables. El uso del servicio es realmente fácil y sencillo, ya sea a través de su ordenador, móvil o Tablet. La gestión es completamente segura y fiable, ya que la empresa cuenta con los mismos métodos de seguridad que los bancos más importantes. La entrega del dinero se realizará de forma rápida y de la forma que el usuario prefiera, para que el destinatario pueda disfrutar de él en el periodo de tiempo más corto posible y las tarifas que el cliente tendrá que abonar por el servicio son muy bajas.

Y además, para que el consumidor pueda disfrutar de una gran experiencia, la empresa ofrece un cuidado servicio al cliente, donde este encontrará los mejores consejos y soluciones y podrá resolver cualquier duda de forma asequible e inmediata. Y por si todo esto no fuese suficiente, todas las transacciones realizadas están protegidas por la garantía de 100% ofertada por la compañía. ¿Necesitas realizar una transferencia al extranjero? Haz uso del código promocional Azimo que te ofrece Descuentos ABC y podrás conseguir incluso unas mejores condiciones en tu próxima transacción ¡Aprovéchate ya y no dejes que se te escape esta gran oportunidad!

codigo promocional Azimo print

Azimo cuenta con un gran equipo de profesionales el cual trabaja de forma constante para conseguir ofrecer un gran servicio a cada uno de sus clientes, proporcionándoles para ello la oportunidad de acceder a un gran sistema de transferencias al extranjero el cual sea capaz de ajustarse a sus necesidades. Para ello genera un innovador método que se gestiona de una forma realmente sencilla. El usuario solo tendrá que seguir tres sencillos pasos. Primero, deberá de seleccionar el destinatario, eligiendo de qué forma quiere enviar el dinero y a quien, ya sea a otra persona, a una empresa o incluso a ti mismo. El segundo paso es seleccionar la cantidad de dinero que se quiere enviar y la forma de pago. Una vez seleccionados estos puntos, el cliente solo deberá de confirmar la transacción y efectuar el pago.

Para que el usuario disfrute del servicio más completo, Azimo envía dinero a más de 190 países y cuenta con más de 270.000 puntos de recogida diferentes, colaborando para ello con más de 20.000 bancos a nivel mundial y manejando más de ochenta tipos de monedas diferentes. Los clientes contarán con unos costes realmente bajos y unos tipos de cambio muy asequibles, pudiendo elegir además el método de entrega, ya sea con la recogida del pago en efectivo, a través de Mobile Wallet, realizando una recarga en el móvil o a través de una transferencia Swift.

Algunas de las opciones más solicitadas son la de enviar dinero a Europa, enviar dinero a África, a América, Asia y el Pacífico, a Ghana, Nigeria, Polonia, Brasil, Colombia, Filipinas, a España, Australia, Sudáfrica, a Sri Lanka o a Estados Unidos. Azimo se convierte así en un gran aliado para realizar transferencias al extranjero de manera cómoda, segura y asequible. Y recuerda que ahora con el cupón descuento Azimo de Descuentos ABC podrás conseguir un mejor precio en tu próxima transferencia.

Utiliza los servicios que te ofrece la empresa de forma cómoda y segura

El comercio online, también conocido como e-Commerce, crece de forma imparable, algo que no resulta de extrañar dadas las múltiples ventajas que ofrece a cada uno de sus consumidores. Posibilita un mayor ahorro de tiempo ya que el usuario tendrá la oportunidad de encontrar de forma más veloz el servicio deseado, pudiendo realizarlo desde su domicilio con total tranquilidad y evitando realizar así ningún desplazamiento por su parte. Permite también un gran ahorro económico el cual se consigue comparando un mismo producto a través de diferentes webs, consiguiendo así la mayor calidad al mejor precio, teniendo en cuenta además la gran cantidad de promociones, descuentos y ofertas cada vez más usuales en Internet. La comodidad y la seguridad durante el proceso de compra o la rapidez en las gestiones realizadas son otras de las ventajas destacadas por los consumidores de este comercio electrónico.

codigo promocional Azimo print

Azimo es consciente de esta situación y es por ello que decide ofrecer sus servicios a través de Internet, permitiendo que sus clientes se puedan beneficiar así de todas estas ventajas. Genera para ello un exclusivo sitio web el cual se estructura de una forma muy visual e intuitiva, de forma que el usuario podrá encontrar de forma rápida toda la información que necesita y realizar las gestiones hábilmente. Establece para ello una primera categorización la cual atiende a enviar dinero a, cómo funciona, ayuda y registrarte o iniciar sesión. Siguiendo esta clasificación el usuario podrá realizar la transferencia deseada de forma fácil y sencilla, seleccionando para ello las condiciones que más se ajusten a sus preferencias.

El usuario tendrá que registrarse, obteniendo así la oportunidad de agilizar sus gestiones y concentrando en un mismo sitio toda la información sobre las transacciones realizadas. En el espacio central del sitio web se podrá encontrar la información más útil para el consumidor. Y en caso de que este prefiera un contacto más directo con la compañía o necesite resolver cualquier duda, tiene a su disposición un correo electrónico y un teléfono de atención al cliente donde será atendido por un gran equipo de gestores el cual le ofrecerá el mejor asesoramiento y soluciones personalizadas. Sin duda Azimo es una gran opción si quieres realizar una transferencia al extranjero.

Azimo garantiza a sus usuarios la completa privacidad y seguridad en las múltiples gestiones realizadas, ofreciendo además múltiples opciones de pago para que sea así el mismo usuario el que elija aquella que le resulte más conveniente. Las condiciones, las cuotas y los tipos de cambio se especifican en cada una de las transferencias, ya que estas dependen del momento en que esta se quiera realizar.

El consumidor tiene además el derecho de cancelar cualquier solicitud antes de que el receptor haya recibido el pago efectuado. ¿Estás pensando en realizar una transferencia al extranjero? Utiliza el código promocional Azimo que te ofrece Descuentos ABC y podrás conseguir incluso unas mejores condiciones para tu próxima transferencia ¡Aprovecha ahora esta gran oportunidad y no la dejes escapar!