Síguenos en

Descuentos

Cupones Bankia

Ofertas Bankia

Es sabido por todos que los temas relacionados con bancos no son precisamente una fiesta. Pagos, transacciones, y multitud de actividades financieras que nos dan más de un quebrader... [Más información]


  • 50€ Código Descuento Bankia al abrir tu Cuenta_ON

    No puedes dejar escapar esta fabulosa promoción porque solo por abrir tu Cue... Más información
    VER CUPÓN
    Actualizado esta semana

Bankia es un grupo financiero que opera en el contexto nacional y a pesar de tener diversos competidores (tanto locales como nacionales) distribuidos alrededor de la península y las islas, ocupa un lugar destacado en los recursos de clientes y mercados de crédito.

Bankia es una empresa moderna, activa, dinámica y comprometida. Está continuamente reinventándose, buscándole siempre los tres pies al gato para ofrecerte lo mejor. Las ofertas Bankia no se limita únicamente a mantener a buen recaudo tu dinero, puedes encontrar increíbles oportunidades en el mercado inmobiliario, elegir financiación para la casa que siempre has querido, conseguir créditos sólidos especializados en Business Plan para que puedas emprender y cumplir tu sueño, entre muchas otras cosas. Vivienda, negocios, cuentas personales, todo lo que buscas está aquí.

En definitiva, Bankia es una entidad seria y de confianza que a la vez se esfuerza por ser una compañía cercana que sobre todo, apuesta por las personas y la innovación. De hecho, Bankia pone a tu disposición la cuenta On, una cuenta adaptada a los millennials para que puedan realizar de forma cómoda y segura todas sus transacciones por internet. Porque la forma de comprar ha cambiado, Bankia sabe adaptarse a los nuevos estilos de vida para que no tengas ningún problema. La combinación de experiencia e innovación está en Bankia.

¿Qué es la cuenta On?

Porque Bankia sabe los peligros que entraña la red y lo indispensable que es la seguridad en tu compra, nace la cuenta Bankia On. Bankia On es una cuenta de particulares sin comisiones totalmente online, ofreciéndote multitud de ventajas entre las que destacan algunas de las siguientes.

cupones Bankia print

En primer lugar te ofrece un indicativo de riesgo en todas tus transacciones. Un número que señala el grado de seguridad que tienen tus compras en internet sobre un total de seis puntos, siendo 1/6 el indicativo de menor riesgo y 6/6 siendo el indicativo de mayor peligro. Este sistema te permite realizar multitud de operaciones de forma totalmente fiable sin que asumas ningún tipo de riesgo haciendo que puedas comprar como si estuvieras en la misma tienda.

Otra de sus ventajas es que Bankia On está libre de comisiones en gran cantidad de aspectos. No hay comisiones de mantenimiento y administración de la tienda, tampoco por sacar dinero en la red de cajeros Bankia, ni en el ingreso de cheques nacionales, ni siquiera en las transferencias en euros a la Unión Europea mediante los canales digitales.

Además esta cuenta te ofrece de forma totalmente gratuita la Tarjeta de Débito Visa contactless. A la hora de operar con esta tarjeta no tendrás gasto mínimo, y para solicitarla no tendrás tampoco ni cuota de alta ni de renovación.

Por supuesto podrás disfrutar de todas la ventajas que te ofrece Bankia online, podrás gestionar todas tus cuentas, transacciones y productos desde el acceso a clientes de la web o en la aplicación que puedes descargar desde Google Play o el App Store de Apple. Además si sales y has dejado tu cartera en casa no pasa nada, con Bankia Wallet podrás realizar pagos a través del móvil acercándolo al terminal TPV. Organiza tus números a través de tu pc, móvil o tablet.

Entre las ventajas online también se encuentra el pago con amigos a través de Bizum. Solo necesitarás el número de teléfono de la otra persona e independiente de si tiene cuenta en Bankia o no.

Otros beneficios que puedes conseguir si domicilias tu nómina o pensión como seguro de accidentes gratis por valor de 7.500€, servicio de domiciliación de recibos, servicio de descubierto, sacar dinero de forma gratuita hasta cuatro veces en todos los cajeros Euro6000 y Banco Sabadell.

cupones Bankia print

¿Qué puedes encontrar en Bankia?

Pero la cuenta On no es el único producto que podrás encontrar, Bankia te ofrece un amplio surtido de servicios de todo tipo. Entre ellos puedes encontrar, hipotecas sin comisiones, informes periódicos (planes y fondos), seguros (de coche, hogar, salud, y de vida), depósitos, planes de pensiones, cuentas, tarjetas de crédito, inversiones en bolsa, y por supuesto, cuentas.

No lo dudes, desarrolla todos tus planes, operaciones, y cuentas de la forma más optimizada gracias a las Bankia. Un elenco de multitud de productos revisados y especialmente creados para ofrecerte las mejores condiciones en cada situación, escoge el que mejor se adapte a todo lo que estás buscando.

Las oportunidades de Bankia

Te hemos comentado muchas ventajas que Bankia, pero solo es una pequeña parte de todo lo que puedes conseguir con las ofertas Bankia .

Con los cupones Bankia podrás conseguir descuentos y mejoras de condiciones en todos sus productos. No te pierdas la oportunidad y disfruta para poner a punto tus cuentas al menor coste. Cuida de tus operaciones financieras de la forma más segura con Bankia.