Síguenos en

Descuentos

Código descuento Beautiful Box

Cupón promocional Beautiful Box

Beautiful Box es la solución perfecta para lucir un look nuevo y actualizado cada mes. La empresa envía a todas sus suscriptoras una caja que contiene todos los productos necesarios... [Más información]


  • Invita ahora a un Amigo y Consigue Meses de Suscripción Gratis con Beautiful Box

    ¡La vida es maravillosa! Invita a una amiga y llévate una Beautiful Box grat... Más información
    VER DESCUENTO

Beautiful Box es una idea fresca y original que te permite actualizar tu imagen cada mes. El concepto es muy sencillo: disfrutar cada mes de una nueva caja con los productos y accesorios necesarios para poder adoptar un nuevo look acorde con la época del año y con las últimas tendencias.

Beautiful Box ha tenido una gran aceptación y son miles las mujeres que han optado por suscribirse a este servicio que tiene un componente de sorpresa que lo hace aún más atractivo. Si quieres suscribirte a Beautiful Box con el mejor precio posible sólo tienes que utilizar el código descuento Beautiful Box de Descuentos ABC para conseguir las mejores condiciones de compra en una caja que, seguro, te sorprenderá ¡Cambia de look cada mes!

En Beautiful Box encontrarás siempre las últimas tendencias

Mantenerse al día con el maquillaje y el cuidado de tu imagen personal puede resultar muy difícil e incluso puede llegar a ser estresante. O también puede ser muy sencillo y divertido si te pones en las manos de Beautiful Box. Ya no tienes que emplear mucho tiempo en buscar cuáles son las tendencias del momento o el maquillaje que mejor te sienta en esta época del año, las expertas de Beautiful Box lo hacen por ti y te envían todo lo que necesitas en una caja en la que siempre, cada mes, no faltan las sorpresas.

codigo descuento Beautifulbox print

Cada mes, las responsables de Beautiful Box seleccionan un look que sigue las nuevas tendencias que marcan las celebrities y, sobre todo, se ajusta al mes y la estación del año en la que nos encontramos. En base a la imagen diseñada, se eligen una serie de productos con los que se puede conseguir este look actual y moderno y son los que acaban integrando la Beautiful Box que llega a tu casa.

Esmaltes, bálsamos desmaquillantes, perlas iluminadoras, labiales, máscaras faciales... un sinfín de artículos pueden integrar la caja de cada mes. Es decisión tuya suscribirte varios meses y encontrar en cada ocasión un grupo de productos que te sorprenda o comprobar los que lleva la caja del mes en el que te encuentras y decidir si realmente la quieres o no. Sea cual sea la elección, Beautiful Box siempre incluye alguna sorpresa en la caja que no desvela nunca porque, evidentemente, dejaría de ser una sorpresa.

Todos los productos del kit de Beautiful Box son en tamaño original y vienen acompañados de un manual para su correcto uso. Además, Beautiful Box deja en Youtube videotutoriales en los que diferentes influencers explican la imagen que se ha elegido ese mes en concreto y cómo utilizar correctamente los productos de la caja para conseguirla. Además, la web ofrece también videotutoriales concretos sobre diferentes aspectos de maquillaje o cuidado de la imagen personal que se pueden hacer complicados en ocasiones. Se trata de acercar trucos y técnicas profesionales para conseguir el mejor look.

Beautiful Box es perfecta para lucir siempre una imagen acorde con el mes del año en el que nos encontramos y conseguir diferentes looks sin dejar de tener una imagen cuidada y elegante en todo momento. Pero no sólo eso. Beautiful Box es un regalo perfecto para cualquier mujer, en cualquier momento, pero también para una ocasión concreta si el contenido de ese mes específico sabemos que le va a quedar perfectamente. Para estos casos, Beautiful Box cuenta con tarjetas regalo que permiten ofrecer la caja de un mes o una suscripción durante varios meses.

Además de las cajas correspondientes a cada uno de los meses, Beautiful Box también ofrece en ocasiones ediciones limitadas sobre temas concretos. Estas cajas diferentes no están incluidas en la suscripción y se pagan de forma separada en el caso de querer obtenerlas.

En sus cajas, Beautiful Box ofrece productos y accesorios de las mejores marcas: L'Oreal, Melvita, Neutrogena o Marionnaud, entre otras. Sólo tienes que dejarte sorprender, conseguir la caja del mes y no olvidar el código descuento Beautiful Box de Descuentos ABC para conseguirla al mejor precio posible.

Hacerse con la caja del mes de Beautiful Box es muy sencillo. La web ofrece desde el primer momento la opción de comprobar qué contiene la del mes en la que te encuentras y hacerte con ella con tan sólo unos clics. También presenta otras cajas de edición limitada y videos con diferentes trucos de imagen.

codigo descuento Beautifulbox print

Beautiful Box dispone en la parte superior un menú en el que se pueden encontrar varias opciones: Cajas de Belleza, Suscripción, Tarjeta Regalo, Marcas Maquillaje, Tutoriales y ¿Qué es? En Cajas de Belleza se pueden encontrar las diferentes cajas que se han ido preparando cada mes.

En la sección de suscripción se puede elegir el modo en el que queremos recibir las cajas de Beautiful Box. Existe la posibilidad de adquirir únicamente la caja de un mes pero con las suscripciones a más largo plazo se consiguen precios mejores. Además de la mensual, existe una suscripción de tres meses, otra de seis y una última de un año.

Sólo hay que elegir la suscripción que más se ajusta a nuestras necesidades y aprovechar el código descuento Beautiful Box de Descuentos ABC para conseguirla a un precio mucho más reducido ¡Sorprende con una imagen a la última cada mes!

Condiciones de compra, envío y devolución en Beautiful Box

Para poder comprar en Beautiful Box es necesario registrarse y crear una cuenta. La empresa sólo admite el pago con tarjeta: Visa y Mastercard.

Por lo que respecta a los gastos de envío, son gratuitos para cualquier compra en la Península, Baleares o Canarias. El plazo de entrega suele ser de unos quince días laborables.

En el caso de tener algún problema con la caja, Beautiful Box ofrece cuatro días para poder cambiarla o reclamar por algún producto que no esté contenido en ella y que debería haber estado. Beautiful Box ofrece una forma novedosa de conseguir una imagen ciudada y atractiva sin renunciar a las sorpresas. Y si tampoco quieres renunciar a un precio más bajo, no olvides el cupón promocional Beautiful Box que te ofrece Descuentos ABC para conseguirlo ¡Estrena nuevo look!