Síguenos en

Descuentos

Perfumes Club Black Friday

  • Aprovecha 70% de Descuento en la Tienda Online de Perfumes

    El mejor regalo para el y ella lo encuentras en Perfumes.... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Hazte con un 10% Descuento para tus pedidos en Perfumes

    Cuando pagas con pay pal recibes un gran descuento.
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Disfruta de hasta 50% de Descuento para tus Favoritos de Calvin Klein en Perfumes

    Hazte con las rebajas de Perfumes y ahorra en tus compras.... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana

Perfumes Club, nuestra perfumería online favorita, regresa un año más con grandes ofertas para el viernes negro. Todos en casa encontrarán el producto de cuidado personal o la fragancia que están buscando a un precio irresistible. Porque el lujo no tiene que ser siempre caro.

Te quedarás perplejo con las ofertas que ABC te trae en este Perfumes Club Black Friday. Podrás acceder a ellas desde la app que ha creado Perfumes Club para que comprar sea cada vez más fácil desde cualquier dispositivo móvil.

Si has estado siguiendo las redes sociales de Perfumes Club ya conocerás sus grandes promociones habituales y te harás una idea de lo que se viene este Black Friday. Si aún no las sigues, te recomendamos que lo hagas, porque su community manager se encarga de mantenerlas siempre al día para que no se te escape ninguna de sus fantásticas promos.

Consigue más de un 50% de descuento en tus marcas favoritas durante el Black Friday 2016 y adelanta las compras de regalos navideños. Consigue fragancias de la mejor calidad y al mejor precio, como los perfumes de Bvlgari, Dolce & Gabbana, Clinique, Loewe y Kenzo, o maquillaje de alta cosmética de Estee Lauder, Helena Rubinstein, Dior, Shiseido o Guerlain.

Perfumes Club Black Friday

En este Perfumes Club Black Friday 2016 compra de forma fácil y rápida en una de las mejores tiendas online del sector.

En la web de Perfumes Club puedes crear tu propia cuenta para que gestiones todos tus pedidos y podrás obtener asesoría directa en temas de belleza si tienes dudas a la hora de escoger algún producto. También hay un apartado de consejos con artículos y vídeos de belleza que te resultarán muy útiles a la hora de sacarle el máximo provecho a tus compras.

En Perfumes Club puedes comprar con total confianza ya que es una empresa con más de 50 años de experiencia en el sector. La tienda original fue creada por una familia mallorquina quienes se ha ido apoyando, a largo de los años, en jóvenes profesionales para hacer crecer su negocio en línea y poder ofrecer el mismo servicio de calidad a un mayor número de consumidores.

En ABC confiamos en las apuestas que hace el equipo de Perfumes Club y es por eso que compartimos contigo sus magníficas ofertas del Black Friday. Cuando compres tus fragancias favoritas en esta fecha tan especial, también podrás aprovechar para compartir la experiencia con alguna persona amiga, ya sea regalándole una Tarjeta Regalo o apadrinándola y así ganarás algunos descuentos extra.

Aprovecha este Perfumes Club Black Friday 2016 para comprar todos los productos de cuidado personal que usáis en casa, porque en la tienda encontrarás una gran gama de productos de aseo y belleza, desde desodorantes hasta pasta dentífrica pasando por aceites corporales y geles de ducha.

Mímate este próximo Black Friday, de la mano de ABC y Perfumes Club, y no dejes que el invierno apague tu piel, ni que robe el brillo de tu cabello o tu aroma característico. El viernes negro es el momento para que le dediques unos minutos a las compras de belleza y cuidado personal.