Síguenos en

Descuentos

Código descuento Apartum

Cupón descuento Apartum

¿Buscas una forma diferente de pasar tus vacaciones? Con Apartum encuentra tu apartamento ideal, ahorra tiempo ¡y dinero!Descubre más sobre Apartum, el primer comparador online de c... [Más información]


  • Ahorra hasta 60% Descuento Resercvando tus Apartamentos con Apartum

    Ahorra en tus estancias en el extranjeros reservando con Apartum
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana

“Un poco de historia sobre la compañía”

Apartum surge de las aspiraciones e intenciones de crear el mejor comparador de apartamentos, la compañía aparece durante el año 2013 de la mano de Sergi Villaubí y de Manuel Ángel Rodríguez, la idea era clara: conseguir una herramienta que permitiese realizar búsquedas de apartamentos turísticos y poder comparar para conseguir el mejor precio sin tener la necesidad de entrar en diferentes webs, puesto que tener que ir consultando diferentes webs en busca de la oferta más económica resulta una ardua tarea que se podría evitar si existiese un comparador que permitiese conseguir de forma directa y segura el mejor precio en web.

La aparición de esta herramienta era necesaria, puesto que en el mercado ya se podían encontrar comparadores que ayudaban a encontrar los mejores precios de hoteles, de vuelos e incluso de seguros de coche, pero nadie había conseguido crear un comparador dedicado exclusivamente a comparar precios y ofertas de apartamentos.

Así nace Apartum, como el primer comparador de apartamentos turísticos. El portal web aparece a principios de 2013 y pocos meses después, en el mes de abril del mismo año, Pablo Zubicaray, presidente de Fevitur, la Federación Española de Asociaciones de Viviendas y Apartamentos Turísticos, además de ser experto conocedor sobre cualquier tema pertinente a los apartamentos turísticos en España, decide apostar e invertir por el producto de Apartum, otorgando mayor notoriedad al ambicioso proyecto iniciado pocos meses atrás.

Fue en octubre del año 2014 cuando la compañía aumenta su número de inversores incorporando a su proyecto el Fondo Lanta Digital Ventures, el fondo de capital de riesgo que cuenta con miembros de tal envergadura como Tomás Diago, fundador de Sostonic o Mauricio Prieto, co- fundador de eDreams, hecho que permitió a la compañía poder seguir desarrollando su proyecto que poco a poco permite que personas de todo el mundo puedan encontrar auténticos chollos. Más tarde, en junio de 2015 el comparador alcanza la categoría de “better, faster, stronger”, mejorando todavía más la actividad de comparar.

“Una enorme cantidad de increíbles apartamentos vacacionales”

Los apartamentos turísticos viven una etapa dorada teniendo en cuenta su elevado nivel de crecimiento en el sector turístico y mejoran constantemente el nivel de percepción entre los consumidores que cada vez optan más por contratar estos servicios antes que pagar los elevados precios de un hotel.

De esta forma son cada vez son más los viajeros que toman consciencia de las múltiples ventajas que ofrecen los apartamentos vacacionales y optan por alojarse ellos. Los motivos que apuntan son mayoritariamente el hecho de que se pueda cocinar, que muchos de ellos permitan alojarse con mascotas o que logren ofrecer una experiencia más real sobre la ciudad que se está visitando.

En cuanto al precio de estos acostumbra a experimentar las mismas variaciones que sufren las tarifas hoteleras, dado que depende de la ciudad en la que consultes el alojamiento, las fechas exactas en las que desees realizar tu estancia o incluso llegan a variar dependiendo del día de la semana para el cual se haga la reserva, dependiendo de si es fin de semana o durante la semana.

código descuento Apartum

Pero no solo depende de estos factores, sino que el mismo apartamento se puede encontrar disponible en múltiples webs y pero los precios del mismo pueden experimentar variaciones que pueden llegar hasta un 60%. Y es en este punto donde Apartum adquiere importancia para los consumidores.

La compañía colabora con más de cuatro millones de apartamentos para poder permitir a sus clientes que elijan su estancia vacacional satisfaciendo cualquier demanda y pudiendo conseguir un apartamento que realmente se ajuste a sus necesidades.

Permite además la estancia en 120 países diferentes y más de 50.000 destinos diferentes, de forma que el usuario puede contar constantemente con Apartum, dado el hecho de que vaya donde vaya prácticamente, la compañía va a poder ofrecerle sus servicios para que encuentre el mejor alojamiento, con unas características ideales y llegándose ahorrar hasta un 60%, un elevado porcentaje que permitirá al cliente conocer la aventura de viajar como algo mucho más económico de lo que había conocido hasta el momento.

Y ahora, con Descuentos ABC tienes la oportunidad de descubrir que los apartamentos vacacionales son la mejor forma de alojarte durante tus viajes a un precio todavía menor, tan solo tendrás que utilizar el Código descuento Apartum que te ofrecen desde su web.

El comercio electrónico es una tendencia de negocio que se incrementa día tras día dadas las múltiples ventajas que este ofrece a los numerosos clientes que atrae. El ahorro de tiempo se posiciona como una de las causas principales de su incremento, puesto que permite adquirir cualquier producto que el consumidor necesite sin tener que moverse de su casa, evitando así costosos desplazamientos, además, este puede comparar diferentes precios y productos desde sus casas, obteniendo diversidad de información sobre dicho producto y diferentes opiniones de los consumidores.

El ahorro de dinero es otro de los motivos esenciales y una de las mayores ventajas que ofrece la compra en Internet. El usuario consigue encontrar el mejor precio comparando en diferentes portales webs al mismo tiempo que logra acceder a diferentes ofertas, promociones y descuentos, consiguiendo incrementar el ahorro en un amplio porcentaje. La elevada gama de productos que se puede encontrar a través de la web, la creciente seguridad en el proceso de compra o el ágil suministro de los artículos adquiridos se posicionan como otra de las grandes ventajas de este tipo de comercio.

código descuento Apartum

Ante este alentador panorama Apartum opta por ofrecer sus servicios de forma online, para favorecer la tranquilidad y la comodidad del usuario. Crea un accesible y sencillo portal web el cual a través de un claro diseño permite identificar cualquier punto de información que requiera el cliente para facilitar el proceso de reserva y de compra.

El buscador es muy sencillo: solo debes de introducir tu destino, las fechas elegidas para realizar la estancia y el número de personas que viajáis. Una vez elegido el apartamento solo habrá que reservar de una forma muy sencilla.

Además, el comparador de apartamentos ofrece sus servicios en siete lenguas diferentes: español, inglés, francés, italiano, alemán, brasileño y holandés y colabora con cientos de webs que permiten la reserva de apartamentos como es el caso de Booking, Friendly Rentals, Only-Apartments, InterHome o WaytoStay.

“Las garantías del primer comparador de apartamentos”

Apartum permite a sus clientes operar con total tranquilidad, garantizando un correcto tratamiento de los datos personales y bancarios facilitados por los clientes durante el proceso de compra, ya que estos serán tratados con la máxima privacidad y no serán transferidos a ningún tercero.

La compañía compara entre cientos de webs especializadas en la reserva de apartamentos para conseguir ofrecer a sus consumidores el mejor precio garantizado, permitiéndoles ahorrar hasta un 60%.

Además cuenta con perfil en redes sociales como Facebook, Twitter y Linkedin, además de ofrecer un contacto vía chat, correo o telefónico para que sus clientes puedan informarse y satisfacer cualquiera de las dudas surgidas durante el proceso de compra.

Anímate y reserva ya tu apartamento vacacional al mejor precio utilizando Apartum.com y recuerda que con Descuentos ABC podrás conseguir un mejor precio haciendo uso del código descuento Apartum ¡Aprovéchalo ahora y disfruta de tu estancia!