Síguenos en

Descuentos

Código descuento Avis

Cupón descuento Avis

¿Pensando en alquilar un coche? Avis ofrece una amplia selección de los mejores vehículos para satisfacer cualquier necesidad o preferencia, y todo a precios realmente muy competiti... [Más información]


  • 15% Código Descuento Avis + Conductor Adicional GRATIS

    Con tu Tarjeta Travel Club. Introduce tu cupón descuento Avis al reservar tu... Más información
    VER CUPÓN
    Actualizado esta semana

Un poco más de historia sobre la conocida compañía

Avis se posiciona como una de las compañías líderes a nivel nacional e internacional especializada en el alquiler de coches. La empresa surge con el propósito de ofrecer a cada uno de sus clientes un cuidado servicio a partir del cual el usuario pueda encontrar la mejor opción para alquilar el coche que necesite y cuando lo necesite, garantizando un servicio Premium para cada uno de ellos. Así la empresa cuenta con un gran equipo de profesionales el cual trabaja día tras día para conseguir que cada uno de sus clientes encuentre en el mismo momento un servicio que se adapte completamente a sus preferencias, pudiendo disfrutar de un coche de calidad y un alquiler realmente económico.

La compañía ofrece una amplia selección de coches y furgonetas de las mejores marcas capaz de ajustarse a las necesidades concretas de cada cliente, tanto en la preferencia de marcas, modelos y plazas como en el uso urbano, de carretera o de montaña. Actualmente Avis dispone así de más de 5.000 oficinas situadas alrededor de todo el mundo para que el usuario pueda disponer del mejor servicio esté donde esté.

codigo descuento Avis print

La compañía ha experimentado y sigue experimentando un gran crecimiento desde el momento de su creación, muestra de ello es el gran volumen de alquileres que consigue o las miles de visitas que recibe de forma diaria. Los clientes podrán disfrutar de una amplia selección de servicios y extras para sacar el máximo rendimiento a su alquiler. Avis se convierte así en un gran aliado a la hora de conseguir el mejor alquiler. ¿Estás pensando en reservar tu próximo alquiler de coche en Avis? Haz uso del código descuento Avis que te ofrece Descuentos ABC y consigue incluso unas mejores condiciones de compra ¡Aprovecha ahora esta gran oportunidad y no dejes que se te escape!

Avis cuenta con un gran equipo de profesionales el cual trabaja de forma constante para conseguir ofrecer un gran servicio a cada uno de sus clientes el cual se logra proponiendo un exclusivo catálogo capaz de satisfacer a una amplia variedad de clientes, cada uno de ellos con sus propias expectativas y necesidades. Para ello dispone de los automóviles más innovadores y modernos del mercado, lo que ofrecerá a sus consumidores una conducción de calidad y todo ello a precios muy competitivos. Proponiendo además una múltiple variedad de servicios y extras que mejorarán el servicio prestado.

Son muchas las prestaciones ofertadas de Avis, como es el caso de la avanzada tecnología a bordo de cada vehículo, para que los viajeros sigan conectados durante el trayecto. También destaca la opción de alquilar un coche para un fin de semana por solo dieciséis euros el día. El consumidor también tendrá la posibilidad de elegir el coche que quiere conducir, con la opción de Select Series España, servicio el cual garantiza coches de alta gama como BMW, Audi y Mercedes.

La empresa dispone de más de 5.000 puntos alrededor del mundo para que el usuario pueda disfrutar del gran servicio propuesto esté donde esté, ya sea dentro de España, en un ámbito europeo o en múltiples localizaciones a nivel internacional. Y por si todo esto no resultase suficiente, para premiar la fidelidad de sus clientes, la compañía propone el club Avis Preferred, a través del cual el usuario se podrá beneficiar de un amplia variedad de ventajas, como la agilidad en la recogida del vehículo reservado. Y recuerda que ahora con el cupón descuento Avis que te ofrece Descuentos ABC podrás conseguir incluso un mejor precio.

El comercio online o e-Commerce crece de forma rápida, algo que no resulta de extrañar dadas las múltiples ventajas que ofrece a cada uno de sus consumidores. Posibilita un mayor ahorro de tiempo ya que el usuario tendrá la oportunidad de encontrar de forma rápida y sencilla el producto deseado, pudiendo recibirlo en su domicilio con total comodidad, evitando realizar así cualquier desplazamiento. Permite además un gran ahorro económico el cual se consigue comparando un mismo artículo entre diferentes sitios web, obteniendo así la mayor calidad al mejor precio, teniendo en cuenta además el gran número de ofertas, descuentos y promociones cada vez más usuales en la red. La comodidad y la seguridad durante el proceso de compra o la rapidez en el suministro de los bienes adquiridos son otras de las ventajas a las que apuntan los consumidores de este comercio electrónico.

Avis es consciente de ello y es por eso que decide ofrecer sus servicios a través de Internet, permitiendo así que sus clientes se puedan beneficiar de este gran número de ventajas. Lanza así un cuidado sitio web el cual se estructura de forma intuitiva y muy visual, permitiendo que el usuario pueda encontrar de forma eficaz la información que le resulte de interés y el producto que más se ajuste a sus necesidades. Establece para ello una primera categorización la cual atiende a flotas, ofertas, empresas, conduce Avis y tu Avis. Siguiendo esta clasificación el usuario podrá localizar de forma rápida y asequible el alquiler que más consiga ajustarse a sus necesidades y preferencias. Y si conoces de antemano el producto que deseas alquilar, cuentas con un rápido buscador para consultas más concretas.

codigo descuento Avis print

En el espacio central del sitio web aparecen los productos y las prestaciones más destacadas para que el consumidor esté informado en todo momento de las últimas novedades ofrecidas por la empresa. Además, tendrás la oportunidad de generar una cuenta propia donde beneficiarse del gran número de ventajas proporcionadas por el Club Avis Preferred. Y si necesitas resolver cualquier duda o incluso si prefieres un contacto más directo dispones de un correo electrónico y de un teléfono de atención al cliente donde serás atendido por un equipo de agentes el cual te ofrecerán un trato cercano y profesional, para asegurarte los mejores consejos y soluciones.

Avis garantiza a sus clientes la completa seguridad y privacidad durante el proceso de compra, permitiendo que disfruten así de una experiencia cómoda y relajada. Propone además múltiples formas de pago, para que sea así el mismo usuario el que elija la opción que le resulte más conveniente.

El usuario podrá utilizar el comparador Avis para encontrar el mejor alquiler según sus propias preferencias. Una vez seleccionado el mejor alquiler, el cliente podrá reservarlo inmediatamente de forma realmente cómoda. Las condiciones de cancelación del mismo están supeditadas a las opciones contratadas por el mismo consumidor. ¿Estás pensando en alquilar un vehículo en Avis? Utiliza el código descuento Avis que te ofrece Descuentos ABC y tendrás la oportunidad de conseguir un mejor precio para tu próximo alquiler ¡Aprovéchalo y no dejes que se te escape la ocasión de conseguir un alquiler de coche por mucho menos de lo que imaginas!