Síguenos en

Descuentos

Código descuento Barceló Hoteles

Código promocional Barceló Hoteles

Disfruta de esas vacaciones que tanto te mereces y que tanto has estado esperando con la calidad del servicio de Barceló Hoteles. Tienen hoteles repartidos prácticamente por todo el... [Más información]


  • Hasta 5% Código Descuento Barceló Hoteles y Beneficios Exclusivos

    Válido para reservas hasta el 31 de diciembre de 2017. Válido para estancias... Más información
    VER CUPÓN
    Añadido ayer
  • 15% Código Descuento Barceló Hoteles para pasar unas maravillosas Vacaciones

    Disfruta de tus vacaciones con este cupón. No es valido para habitaciones Ju... Más información
    VER CUPÓN
    Actualizado hoy
  • 5% Código Descuento Barceló Hoteles en Barceló Illetas Albatros, Mallorca

    Descuento extra en tu reserva con media pensión disfrutando de tu estancia e... Más información
    VER CUPÓN
    Actualizado ayer
  • 5% Código Descuento Barceló Hoteles en todos los Hoteles

    Disfruta de este código promocional del 5% de descuento para ahorrar en tus ... Más información
    VER CUPÓN
    Actualizado ayer
  • Disfruta de hasta el 30% Descuento en Estancias con Barceló Hoteles

    Para las reservas en sus hoteles de Barcelona, Madrid, San Sebastián, Sevill... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado ayer
  • Consigue hasta 80% Descuento para las Reservas de Niños con Barceló Hoteles

    Reserva todas tus escapadas en la web de Barcelo Hoteles y asegúrate los mej... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado ayer
  • Aprovecha hasta 15% Descuento + 5% Bono para el Verano 2017 solo en Barceló Hoteles

    Disfruta de un fantástico verano en Andalucía a un precio insuperable hacien... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado ayer

Barceló Hotels & Resorts es una cadena hotelera con más de cincuenta años de experiencia en el sector turístico que se sitúa en la primera división de los hoteles, siendo líder en un ámbito que cada vez es más diverso, pero al que sin ninguna duda Barceló sabe adaptarse perfectamente, muestra de ello es el continuo crecimiento de la cadena hotelera, las buenas valoraciones que reciben por parte de sus huéspedes y los premios recibidos, entre los cuales destacan premios “ecolíderes”, certificados de excelencia y certificados de recomendación. La división de hoteles del grupo Barceló cuenta con más de cien hoteles repartidos entre dieciocho países pertenecientes al continente europeo, al continente africano y el americano.

Las pautas de Barceló Hotels son ofrecer una extrema calidad en el alojamiento de cada uno de sus hoteles, el confort en sus instalaciones y un trato exquisito para cada uno de sus huéspedes. Es por ello que todos sus hoteles y resorts poseen entre 4 o 5 estrellas, albergando un total de más de 30.000 habitaciones que oscilan entre varios precios, atendiendo al tipo de habitación que escoja el cliente. Una oportunidad para que sea el mayor número de usuarios el que pueda disfrutar de la elegancia, el confort y la sofisticación que ofrecen las estancias de los hoteles Barceló.

La compañía también destaca por ofrecer hoteles especializados en distintos segmentos como el turismo familiar, el turismo sólo para adultos o el turismo de negocios, entre otros, algo que resulta de especial interés para los clientes que buscan unas condiciones específicas durante su estancia.

El grupo Barceló apuesta por la modernidad en cada una de sus instalaciones, eligiendo un diseño rompedor a la vez que único para cada uno de sus edificios. Los hoteles están dotados con la más alta tecnología y todas las comodidades para que sus huéspedes disfruten de su estancia. Por ello cuentan con recepción 24 horas, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, lavado en seco y planchado (con coste), servicio de niñera (con coste y bajo petición), habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, servicio de guardaequipaje, Wi-Fi gratuito en las habitaciones, minibar premium, servicio de salida tardía de la habitación y en la mayoría hay una terraza de 360 grados donde el huésped puede disfrutar de las vistas de la ciudad.

Además, los hoteles y resorts Barceló suelen apreciarse todavía más por el carácter de su gastronomía en sus restaurantes, así como por los espacios de salud y belleza integrados en el hotel, de tal modo que en este ámbito también han conseguido ser un referente para el sector.

Barceló Hoteles desde el inicio

El Grupo Barceló tiene su origen en 1931, momento en el que Simón Barceló crea una pequeña empresa de autocares en Palma de Mallorca. Más de 20 años después, en 1954 da comienzo su actividad como agencia de viajes. Y no sería hasta 1962 cuando la compañía se iniciaría en la actividad hotelera, cuando decide comprar el Hotel latino de Palma de Mallorca.

Solo seis años más tarde, en 1968, Barceló Hotels protagonizaría una expansión nacional expansión hotelera al resto del archipiélago balear: se construye el hotel Barceló Pueblo Ibiza y se adquiere el hotel Barceló Hamilton en Menorca. En 1970 se da el salto a la Península Ibérica con la apertura del hotel Barceló Pueblo Benidorm. No sería, sin embargo, hasta 1985 cuando el grupo hotelero iniciase su expansión internacional con la inauguración del primer hotel en el Caribe (Barceló Bávaro Beach Resort, Punta Cana, República Dominicana), apertura que convertiría a Barceló Hotels & Resorts en la primera compañía hotelera española que se instalase en el área.

Actualmente Barceló Hotels & Resorts cuenta con un total de más de 100 hoteles repartidos entre dieciocho países diferentes (distribuidos en Europa, América y África) y cuenta con más de 30.000 habitaciones dotadas con el mayor confort. En 2008 la revista americana Hotel & Motel Management eleva a Barceló Hotels & resorts hasta el puesto 24 del mundo. La empresa mallorquina se situaba de este modo en el top 30 de las mejores cadenas hoteleras a nivel mundial. Además, el grupo hotelero ha aprovechado los últimos años marcados por una menor ocupación en cuanto al alojamiento para realizar innovadoras reformas en muchos de sus complejos.

Un modo sencillo de elegir tu experiencia

Barceló Hotels & Resorts pone a la disposición del cliente: Barcelo.com, un portal web donde detalla toda la oferta hotelera de la que dispone en ese momento, ofreciendo en un formato de calidad y de un modo muy accesible toda la información sobre los hoteles a los entre los que puedes elegir cuando optas por su cadena.

El comercio on-line es una tendencia que se ha intensificado en los últimos años debido a las ventajas que ha demostrado tener. Es por ello que Barceló Hotels & Resorts dedica tantos esfuerzos a mejorar este canal, puesto que sabe que es una de las mejores opciones para acercarse hasta sus clientes, ofreciéndoles una información detallada sobre todos los emplazamientos en los que el usuario puede encontrar hoteles Barceló, además de explicar cuáles son esos hoteles y que características los cumplimenta, ofreciendo una amplia gama de fotografías y una atención personalizada, ya sea mediante contacto telefónico o vía electrónica.

La compañía pone a disposición del cliente distintas herramientas para que sea este mismo el que pueda elegir un destino en función de sus necesidades, gustos y posibilidades, algo que hace la Barcelo.com una web todavía más atractiva. Con un total de seis categorías que albergan toda la información de manera estructurada y ordenada, el grupo Barceló se propone ofrecer a sus clientes la máxima calidad y confort, con un detalle cuidado a un precio adecuado. Si estas deseando disfrutar de la experiencia Barceló, ahora Descuentos ABC te ofrece la posibilidad de hacerlo a un precio más económico utilizando el Código descuento Barceló Hoteles

El grupo mallorquín garantiza todas las comodidades en cada uno de sus hoteles y asegura a sus huéspedes que sus datos personales serán tratados con la más estricta privacidad. Para fidelizar a sus clientes Hotels & Resorts Barceló lanza la iniciativa My Barceló: la iniciativa permite a sus clientes registrarse en la web, de modo que al realizar cada reserva en Barcelo.com la compañía obsequia al cliente con un bono regalo por valor del 5% del importe total de su reserva, para que disfrute aún más de su estancia. Recibirá el bono regalo en su mail de confirmación de reserva, y podrá canjearlo durante su estancia en consumo de productos y servicios internos del hotel.

Acumular estancias my Barceló te permite conseguir hasta un 10% de descuento para tu próxima reserva. Cuantas más estancias disfrutes, mayor será el descuento directo que se te aplicará en tu futura reserva.

Además, Barcelo.com también ofrece a sus usuarios un blog experto en el que ofrece una amplia gama de consejos e información para que estos puedan disfrutar de las mejores estancias y las mejores experiencias, aportando ideas frescas y permitiendo al cliente que elija una opción ajustada a sus necesidades y que le permita sacar el máximo rendimiento a lo que seguro será una maravillosa aventura. Recuerda que con Descuentos ABC podrás disfrutar de una experiencia Barceló a un precio más económico utilizando el Código descuento Barceló Hoteles