Síguenos en

Descuentos

Código descuento Dealextreme

Cupón DealExtreme

Dealextreme es una tienda online afincada en China que exporta productos electrónicos de consumo a todo el mundo. Ahora con el código descuento Dealextreme sus precios serán todavía... [Más información]


  • Ahorra 5$ Descuento en Todos tus Productos con DealeXtreme

    Llévate a casa todos tus productos favoritos con hasta 5$ de descuento.
    VER DESCUENTO
  • Hasta un 50% Descuento en los Juguetes que te ofrece DealeXtreme

    Disfruta de la mejor selección en juguetes con hasta un 50% de descuento.
    VER DESCUENTO

La tecnología avanza a pasos agigantados y en ocasiones no nos da tiempo a estar al día de las últimas novedades y adaptarnos a todas las ventajas que nos ofrecen. Dealextreme es el revulsivo para adaptarnos gracias a su amplia oferta de productos, con toda seguridad, son capaces de solucionar necesidades cotidianas.

Y siempre a un precio excepcionalmente bajo y con un envío gratuito que será difícil resistirse, más aún si se utiliza el código descuento Dealextreme que proporciona ABC.

codigo descuento dealextreme

El secreto de Dx.com

En el sector de la venta en línea de tecnología de consumo existe mucha competencia, pero pocas empresas pueden ofrecer tantas ventajas como Dealextreme. Entonces, ¿por qué elegirla? Una de sus fortalezas es la amplia variedad de catálogo: la página cuenta con más de 300.000 productos, y todos ellos a unos precios extremadamente bajos. Otro punto a tener en cuenta: el envío, se compre desde donde se compre, es siempre gratuito y llega a las pocas semanas, siendo China y otros países asiáticos su origen.

Dealextreme fue fundada en el año 2005 y nació con la vocación de convertirse en uno de los grandes distribuidores para el público de todo el mundo de aquella tecnología asiática que en ocasiones tarda en llegar a otros países y, además, sin intermediarios, facilitando y abarantando el proceso de compra.

Aunque en sus inicios, Dx.com se inauguró como una tienda especializada en la categoría de linternas, tarjetas flash y láseres, en la actualidad llega a ofrecer más de 110.000 artículos diferentes. Su gran intuición por adaptarse a las necesidades del consumidor le ha permitido experimentar un notable crecimiento, cuyo esfuerzo se ha basado en la búsqueda de los mejores dispositivos del mundo.

codigo descuento dealextreme

No hay gadget que se le resista a esta web de venta al por menor: en ella podemos encontrar desde pequeños lectores microSD, hasta grandes helicópteros radio control o los tan codiciados drones, pasando, como no podía ser de otra manera, por móviles de marcas conocidas.

Ser un auténtico especialista en tecnología y saber seleccionar los productos en origen ha permitido aumentar su catálogo de manera paralela moviéndose entre la calidad y la cantidad, sabiéndose ganar no solo el favor de los más entusiastas de los dispositivos y su pasión por estos dispositivos, sino la de aquellos compradores que buscan nuevas soluciones a medida para mejorar su comodidad cotidiana, y todos ellos siempre podrán sacar mejor provecho gracias al uso del código descuento Dealextreme.

Satisfacer al cliente como motivación

Otra de las ventajas que hacen de Dx.com una de las mejores webs de tecnología asiática es que está totalmente traducida en varios idiomas, entre ellos el español, para que la experiencia de compra se adapte totalmente a sus necesidades.

Con un envío 100% gratuito que en pocas semanas recorre miles de kilómetros desde su origen, garantizar que los productos lleguen en condiciones óptimas de utilización es una prioridad, y en caso de que no sea así, Dealextreme se compromete a devolver el dinero de la compra. Por si fuera poco, todos los reembolsos y los reemplazos se realizan en el plazo de tiempo fijado en las condiciones.

Por norma, todos los artículos están cubiertos con una garantía de llegada de 5 días. Además, la mayoría de los productos están cubiertos por una garantía de 90 días para reemplazo con motivo de defectos de producidos durante la fabricación y una garantía posterior de reparación de 150 días.

Tu opinión puede mejorar el precio final

El concepto de inteligencia colectiva se aplica en el ámbito del e-commerce cuando grandes grupos de consumidores puede influir positivamente a su favor en las condiciones de compra que les ofrecen las empresas. En muchas ocasiones es al revés y son los consumidores los que siguen la tendencia de precios marcada, pero que sean los usuarios que, mediante su opinión, puedan influir en qué ofertas prefieren es una de las grandes ventajas de comprar online, y Dealextreme se posiciona claramente del lado del consumidor en este aspecto.

Para este cometido la web ha habilitado el botón “thumbs up” (“pulgar arriba”) en el que con un simple clic sobre él puedes marcar ese producto como uno de los que más te interesa para que tenga un mejor precio. Deals Voting es la voz del consumidor en la web y hará llegar la petición, si tiene un respaldo suficiente, al proveedor para que este negocie un precio más competitivo, que será notificado vía e-mail. Pero no pasa nada, si tu preferido no consigue la rebaja en el precio, ¡al menos tienes tu código descuento Dealextreme para comprar más barato!

codigo descuento dealextreme

Conocedores de las necesidades actuales, las categorías de productos de Dx.com cubren aspectos tan variados como la electrónica de consumo, la venta de PC/tabletas y redes y teléfonos móviles, gadgets para el coche, nuestro hogar y de belleza, así como moda, juguetes y hobbys y deporte.

También existe la sección Latest Discount con los últimos descuentos disponibles y categorías temáticas que varían constantemente y que destacan productos o novedades por diferentes temáticas, como, por ejemplo, la de “menos de 10 euros” o el especial iluminación, entre otras muchas premisas; todos ellos se pueden consultar a través de la sección Extreme Deals, el canal en el que todas las grandes ofertas tienen cabida.

Dx.com tiene perfiles en redes sociales como Facebook y Twitter, en castellano y con muchos contenidos que mediante el humor y consejos prácticos permiten profundizar en el amplio mundo de los gadgets tecnológicos. Y para aquellos que sepan más inglés, el blog de la casa es el punto de encuentro más internacional para los admiradores de los últimos avances.

Da igual el soporte que se utilice para realizar la compra, porque aparte de la web, también existen sendas versiones para smartphone y tablet para IOS de Apple y el sistema Android, cuyas apps guían el proceso de manera intuitiva. Y ahora, con los Puntos de DX, cada compra permite acumular bonificaciones a partir del 10% del total del pedido o por compartir contenidos en los foros oficiales de usuarios.