Síguenos en

Descuentos

Código Descuento Direct Ferries

Cupón Descuento Direct Ferries


  • por solo 23€ viaja de Fuerteventura - Lanzarote con Direct Ferries

    Trayecto de ida y vuelta
    VER DESCUENTO
  • Hasta 30% Descuento para que viajes en Ferrie a Grecia con Directferries

    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Hasta 30% Descuento para que viajes en Ferries a Italia con Directferries

    VER DESCUENTO
  • 20% Descuento para ir de Barcelona a Roma en ferri con Direct Ferries

    Para todas las salidas de los días miércoles entre el 3/07 y el 30/09 en la ... Más información
    VER DESCUENTO
  • viaja GRATIS con tu bici con Direct Ferries

    Con Balearia puedes llevar tu bici de forma gratuita en todos los barcos exc... Más información
    VER DESCUENTO
La mayoría de la gente, cuando tiene que comprar un billete de avión, accede a una serie de plataformas web que han desbancado casi por completo a las oficinas de turismo físicas. Lo mismo ocurre con los billetes para trayectos a bordo de un ferry, donde empresas como Direct Ferries se han hecho con el mercado europeo y actualmente venden billetes para unas setecientas rutas en los lugares más diversos. Puedes obtener tu billete para ese trayecto que vas a realizar próximamente con toda comodidad desde el ordenador de tu casa, o desde tu móvil, accediendo a la página web de Direct Ferries y seleccionando tu ruta. Abonas tus billetes y recibes por e-mail la confirmación y el comprobante de tu compra. Una compra que ahora te puede salir mucho más rentable con sólo hacer uso del código descuento Direct Ferries que hemos preparado para ti en Descuentos ABC.

Conectando países y personas

El servicio de ferry, también llamado transbordador, está muy extendido por todo el mundo. Allí donde es necesario conectar dos zonas de tierra separadas por mar o por un río, siempre que la distancia no sea excesivamente grande, aparece la necesidad de utilizarlo. Se usa mucho para conectar islas con el continente, islas entre sí o incluso distintos puntos de una bahía de grandes proporciones. Existe una modalidad de ferry denominada fast ferry que debido a su alta velocidad está capacitado para cubrir las distancias en menos tiempo que un ferry ordinario. Las pequeñas embarcaciones de antaño, que venían a ser barcos con mucha menos sofisticación que los preparados para cruzar los océanos, han sido sustituidas en la mayoría de los casos por modernas unidades, algunas tan bien equipadas como un crucero.

código descuento Direct Ferries

Presencia mundial

Direct Ferries no es una naviera, lo que significa que no tiene buques propios. Eso sí, pueden conseguirte billete para montones de travesías a bordo de un ferry por todo el mundo. Prácticamente no hay puerto de ferry en Europa donde no tengan presencia, a lo que hay que añadir un montón de destinos en otras partes del planeta. Por ejemplo, cubren trayectos entre China y Japón, así como el trayecto de Miami a las Bahamas, en Estados Unidos o la ruta entre Montevideo y Buenos Aires. Los anteriores son sólo tres ejemplos. Si quieres conocer todas las rutas para las que puedes conseguir billetes, ordenadas por países, sólo tienes que entrar en la página de Direct Ferries y seleccionar en su buscador la pestaña “Países”. Automáticamente te aparecerá un listado completo para que elijas aquella que te interese. Gracias a su modelo de negocio, basado en Internet, Direct Ferries puede ofrecer precios muy ventajosos para todos los trayectos, así como suculentas ofertas. Puedes conseguir tu billete con antelación suficiente como para beneficiarte de precios especiales. Además de estas opciones dispones de otra para reducir todavía más el precio de tus tickets: utilizar el cupón descuento Direct Ferries que te hemos preparado en Descuentos ABC.

Una oferta muy completa

El servicio de Direct Ferries es muy completo, ya que trabajan con ciento setenta compañías del sector, a lo que hay que sumar el trayecto del Eurotúnel que enlaza Francia con Reino Unido. Más de dos mil rutas que conectan puertos distribuidos por un buen número de países, poniendo especial énfasis en el continente europeo y el norte de África, estableciendo una eficaz red de trayectos por todo el Mediterráneo. En nuestro país, los trayectos que más afluencia de pasajeros registran son: Los que comunican las islas Baleares entre sí y con la Península, a través de los puertos de Denia y Valencia. Los que comunican la Península con el continente africano, sobre todo con las ciudades de Ceuta y Melilla. Los que comunican las islas Canarias entre sí y con la Península, a través de los puertos de Huelva y Cádiz.
Direct Ferries opera con las mejores compañías de ferry, como Armas, Balearia, Trasmediterranea, Fred Olsen Express, P & O Ferries, Brittany Ferries o Corsica Sardinia, por citar algunos ejemplos. Compañías que cuentan entre su flota con los barcos mejor equipados, como el Spirit of Britain, el Pont Aven o el Bencomo Express. Barcos que constituyen una opción mejor que el avión en muchos casos. Compara precios y duración del viaje. Pero sobre todo, considera lo que vas a ganar en comodidad. Puedes disfrutar del trayecto surcando el mar y contemplando el salto de los delfines al atardecer, así como mantener una distendida charla mientras saboreas un refresco en el área del bar. Olvídate de los asientos estrechos o las incomodidades del despegue y el aterrizaje. Un viaje apacible en uno de los medios de transporte más cómodos del mundo.

cupón descuento Direct Ferries

Otros servicios

Además de proporcionarte billetes a buenos precios de una forma rápida y cómoda, la plataforma de Direct Ferries te proporciona otros servicios. Puedes viajar con tu coche en la bodega para poder recorrer a placer las carreteras de tu lugar de destino. Nada proporciona más libertad que el propio coche, y llevártelo para moverte según tu conveniencia es una de las mejores opciones, sobre todo en periodo vacacional. No sólo puedes viajar con tu coche, sino también con una furgoneta, remolque o camión. Pero eso no es todo. Direct Ferries te proporciona alojamiento en hoteles, villas, apartamentos o casas de vacaciones. De esta forma te evitas el problema de tener que contratar cada servicio por separado y con diversas compañías. Metes en el mismo paquete el viaje y tu reserva de habitaciones, y te ahorras muchos quebraderos de cabeza. Recuerda que puedes beneficiarte de mejores precios si efectúas tus reservas con anticipación, ya que el precio de los billetes para tu trayecto se encarece a medida que se acerque la fecha del viaje. Direct Ferries está recibiendo muy buenas críticas por la calidad de sus servicios y por las promociones exclusivas que consiguen ofrecer gracias a su elevado volumen de negocio. Una empresa sólida que cuida los detalles y cuida el trato con los clientes desde la primera toma de contacto.