Síguenos en

Descuentos

Código Descuento Disneyland Paris

Código promocional Disneyland Paris

Disfruta este verano del parque de atracciones más mágico de Europa, viaja con tu familia a Disneyland Paris gracias al cupón que te ofrece Descuentos ABC. ¡Disfrutarás como un niño... [Más información]


  • Disfruta de tu Alojamiento en un Hotel Disney® con Desayuno Gratis en Disneyland Paris

    No dejes pasar la oportunidad de alojarte en hotel para desconectar, rodeado... Más información
    VER DESCUENTO
  • Adquiere Fastpass® + Alojamiento + Desayuno + Entradas en tu Paquete, con Disneyland París

    Ofertas especiales, elige tu fecha y ahorra dinero para viajar en familia en... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Aprovecha ahora el 3x2 en Noches con Disneyland París

    Vuela a un mundo mágico hospedántote en un mágnifico hotel, ahora con esta o... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Consigue Entrada Gratis para menores de 3 años en Disneyland París

    Experimenta una oportunidad mágica y ahora cos menores de 3 años entrada grá... Más información
    VER DESCUENTO

Visitar un parque de atracciones es una sana actividad que está por encima de modas y tendencias, seguramente porque es algo muy nuestro. Volver a experimentar aquello que sentimos cuando éramos niños junto a nuestros hijos es una emoción que nos llena de tal forma que siempre nos quedan ganas de repetirla. Disneyland Paris es uno de los mejores parques temáticos de Europa y sin duda uno de los mejores del mundo, ya que Disney fue quien transformó los parques temáticos para siempre.

Si tienes pensado viajar con tu familia a París este verano, una visita al parque Disney es obligatoria. La perspectiva de pasar un día inolvidable en familia es tan apetecible que tus hijos empezarán a viajar hasta allá mucho tiempo antes, con su imaginación. No olvides que, gracias al código descuento Disneyland Paris que te hemos preparado en Descuentos ABC, tu estancia en el parque te va a salir a muy buen precio.

Los orígenes

La idea de los parques temáticos es muy antigua. Se remonta, como poco al siglo XVI. A lo largo del siglo XIX, y gracias a los inventos que producía la Revolución Industrial, estos empezaron a mecanizarse y a ofrecer atracciones cada vez más osadas, más emocionantes, hasta que llegaron a convertirse en auténticas aventuras para los visitantes.

código descuento Disneyland Paris

Disney no inventó los parques temáticos, pero sus ideas revolucionaron el concepto hasta convertirlo en lo que todos conocemos. ¿Alguien recuerda un parque temático del siglo XIX? No. Los parques empezaron a cobrar fama mundial gracias a Disneyland, el único parque diseñado y supervisado por Walt Disney, y desde entonces han surgido montones de réplicas.

Desde la inauguración de Disneyland en 1955 los parques han evolucionado muy poco, lo que demuestra que Disney se adelantó a su tiempo, concibiendo un concepto de parque de atracciones aún por superar. No es de extrañar si tenemos en cuenta que se trata de la invención de un hombre que ya había revolucionado el concepto de la animación gráfica, creando personajes tan icónicos del siglo XX como el ratón Mickey, el pato Donald, Goofy o Pluto.

La versión europea de Disneyland abrió sus puertas en 1992 para que los niños de todos los rincones de Europa pudieran disfrutar con las atracciones diseñadas por Disney sin tener que cruzar el océano Atlántico. Para los visitantes españoles supone una gran comodidad, por hallarse a tan sólo veinticinco kilómetros de la excelentemente comunicada capital del país vecino.

Visitar el parque, sobre todo aprovechando algún periodo vacacional, como el del verano, es una opción muy socorrida para todo padre y madre de familia. Se trata de una noticia que fascina a los pequeños, con el aliciente de visitar París, aunque sólo sea de pasada, para convertir el viaje en un suceso completo. Ahora puedes aprovechar el código promocional Disneyland Paris que hemos preparado para ti en Descuentos ABC para ahorrar en la obtención de tus entradas.

Buscando dónde dormir

Para los que decidan viajar al Disneyland galo, existen dos posibilidades de alojamiento interesantes que salen más a cuenta que contratar el alojamiento en un hotel de París por un lado y las entradas al parque por otro. Una de las opciones consiste en alojarse en uno de los hoteles del complejo Disneyland Paris. Dispones de siete hoteles diferentes para que escojas el que más te guste.

código descuento Disneyland Paris

La otra opción consiste en reservar tus habitaciones en un hotel asociado de la empresa. También aquí dispones de distintas opciones, todas a diez minutos del parque de atracciones y con el servicio de autobús totalmente gratuito. Esta oferta hotelera te garantiza que tendrás sitio casi seguro, aunque es recomendable que efectúes tus reservas con antelación.

El traslado hasta el parque es muy sencillo. Si viajas en tu propio coche sólo tienes que consultar la página web del parque para obtener las coordenadas exactas de su ubicación, para que el GPS te guíe. Si has llegado a París en avión, en los dos aeropuertos principales de París puedes alquilar un coche y llegar hasta el parque. También puedes aprovechar la lanzadera Magic Shuttle, un bus que te llevará a tu destino en unos cuarenta y cinco minutos. Otra opción es tomar un tren de la red regional RER A.

Si es tu primera vez, prepárate para disfrutar como un niño. El sentimiento de volver a la niñez está presente en estos parques, asociado a ese otro tan bonito de contemplar el mundo a través de los ojos de tus hijos, su ilusión, su profunda felicidad, su inocencia. Sigue las huellas de Alicia a través del tortuoso laberinto. La sorpresa y la diversión están aseguradas. Cuando se haga hora de comer, no te preocupes. Dispones de un gran surtido de restaurantes, cafés y heladerías para todo lo que necesites.

código descuento Disneyland Paris

Si has estado alguna vez en algún parque temático Disney es muy probable que tengas ganas de volver. Las experiencias vividas en estos entornos mágicos suelen causar hondas impresiones en la memoria de niños y adultos, y ninguna vez es igual que la anterior. A los niños les encanta, y esto incluye no sólo a tus hijos, sino a ese niño que llevas dentro y que en esos momentos se encuentra libre y muy lejos del trabajo.

Eventos especiales

En el parque tienen lugar eventos de temporada que varían según la época del año en la que tenga lugar tu visita. Por eso, es aconsejable consultar la lista de eventos que encontrarás en su página web. El parque ofrece desde eventos especiales para Halloween o Navidad hasta eventos que tienen que ver con la música jazz o rock and roll, fiestas irlandesas, latinas y mucho más. Los eventos suelen estar muy bien organizados. Es una de las mejores bazas del parque y conviene no perdérselos.

También puedes aprovechar para conocer a un montón de personajes salidos de la factoría Disney, como Aladdin, la pata Daisy, Nemo o Dumbo. Todos esperan a tus hijos para hacerles pasar un rato inolvidable, un rato que no olvidarán jamás y un día que quedará enmarcado en el corazón de toda la familia. Una de las mejores opciones para viajar con toda la familia y pasar unas vacaciones memorables.