Síguenos en

Descuentos

Código descuento Halcón Viajes

Cupón descuento Halcón Viajes

¿Estás pensando en irte de viaje? ¡No encontrarás mejor servicio que el que te ofrece Halcón Viajes! Además, ahora con el código descuento Halcón Viajes que tiene disponible Descuen... [Más información]


  • Relájate en un Circuito de 6 días desde tan solo 180€/persona en Halcón Viajes

    Si eres mayor de 55 años, date un capricho y reserva ya tu circuito de 6 día... Más información
    VER DESCUENTO
  • Hasta 30% Descuento en las mejores Rebajas de la Web Happy Socks

    VER DESCUENTO

Halcón Viajes es una agencia de viajes con casi veinte años de experiencia que busca la calidad y el confort de sus viajes a precios excelentes. Y es que probablemente, este sea el principal motivo por el que la compañía sigue creciendo año tras año, por el esfuerzo que cada uno de sus profesionales dedica a prometer al cliente el mejor servicio a un precio que se ajuste a sus necesidades.

Halcón Viajes trabaja con aerolíneas, miles de servicios de alojamiento y cadenas hoteleras, compañías de alquiler de vehículos y empresas de organización de eventos para ofrecer el mayor número de experiencias y posibilidades combinadas con el mejor precio.

Halcón Viajes cuenta con un modelo de negocio diversificado, por una parte cuenta con establecimientos con profesionales cualificados para aquellos que prefieran organizar sus viajes de una manera más tradicional y directa, por otro lado la compañía ofrece a sus clientes un servicio web (halconviajes.com) para que estos puedan consultar la amplia gama de viajes que la empresa propone, ofreciendo una atención personalizada, tanto por mail o por vía telefónica, y permitiendo de este modo que el cliente goce de un espacio íntimo y relajado para consultar todas las posibilidades y pensar en cada detalle. El portal web cuenta con un gran cúmulo de información bien detallada, tanto a nivel visual como escrito.

 codigo descuento halcon viajes

Encontrar el viaje perfecto es muy fácil

Halcón Viajes es consciente de que cada vez son más los viajeros que optan por organizar sus aventuras a través de Internet, es por ello que dedica gran parte de sus recursos a mantener el servicio de una web de calidad, con una estructura visual, cómoda y sencilla, la cual está en continua renovación e incluye todas las actualizaciones y las mejores ofertas para que el cliente pueda encontrar su viaje ideal de una forma rápida y asequible.

Además, cuenta con una garantía de protección de datos del cliente, una forma segura de pago y un envío gratuito y eficaz del itinerario completo del viaje así como información que pueda ser útil al consumidor.

También ofrece multitud de servicios complementarios que pueden resultar de gran ayuda a los viajeros y viajeras. El portal web cuenta con doce categorías distintas que permiten al usuario buscar su viaje perfecto atendiendo a sus preferencias y a sus necesidades, pudiendo elegir entre: vuelos, hoteles, vuelo + hotel, vacaciones, Disneyland París, coches, cruceros, entradas, novios, empresas, eventos y Programa A.G.E.

Si el consumidor tiene una idea más concreta de lo que necesita dispone de un buscador especializado en el que puede incluir directamente en qué fechas quiere viajar y el horario que prefiere, el lugar de origen y el lugar de destino, el número de viajeros que se suman al trayecto (incluyendo si hay bebés o menores de doce años) y además puede seleccionar diferentes criterios según sus necesidades: hoteles, vuelos, coches de alquiler o paquetes vacacionales, algo que le permitirá realizar una exploración más precisa.

Y por si acaso toda esta diversificación de opciones y posibilidades no fuese suficiente, halconviajes.com ofrece, según la temporada, catálogos específicos atendiendo a diferentes pautas (por ejemplo Cerdeña te espera o Rutas Culturales). Encontrarás en Halcón Viajes y en Halconviajes.com un gran aliado para realizar tus mejores viajes a precios increíbles. Y ahora, Descuentos ABC te ofrece el código descuento Halcón Viajes para que puedas organizar tu experiencia a un precio todavía mejor.

Halcón Viajes es una agencia de viajes que pertenece a Globalia, un grupo turístico líder en el sector de Viajes, su origen se remonta a 1971 y está presidido por Juan José Hidalgo. En 1992 llevó a cabo una expansión inédita en el turismo español y actualmente es la cabecera de un conglomerado de empresas las cuales conforman una estructura que permite a Globalia brindar un alto servicio de calidad y satisfacer las necesidades de sus clientes.

Ya son casi catorce millones de personas los que han depositado su confianza en la compañía turística y se sitúa como una de las primeras agencias de viaje de Europa en número de oficinas de venta, clientes, facturación de viajes vacacionales y en servicios especializados de viajes de empresas, incentivos y congresos.

 codigo descuento halcon viajes

La empresa apuesta por la idea de que el desarrollo de su actividad debe integrar criterios de desarrollo sostenible, que garanticen una adecuada gestión de los recursos y una protección del entorno, y que respondan a las demandas de la sociedad. Es por ello que el desempeño de su actividad se realiza en un entorno donde las posibilidades de gestión van orientadas a la continua mejora ambiental de cada uno de sus procesos y a la prevención de cualquier tipo de contaminación que pudiera originarse por dicha actividad. Halcón Viajes afirma su compromiso de promover una buena política de gestión ambiental dentro de su organización, formando a los trabajadores y a todas las empresas que trabajan para o en nombre de los departamentos incluidos en el sistema de gestión ambiental de la compañía.

En suma, la web de Halcón Viajes, Halconviajes.com garantiza la completa privacidad de los datos que los usuarios aporten en el proceso de contratación de sus viajes, así como en el proceso de pago. También garantiza la calidad de cada uno de sus servicios contratados y ofrece una amplia gama de seguros que el cliente puede contratar para viajar con todas las comodidades y seguridades, haciendo de su experiencia un trayecto cómodo y despreocupado.

Cuentas con blog y opiniones para organizar tu viaje

Halcón Viajes pone en su web y a disposición de todos los usuarios un blog de referencia que se encuentra en continua actualización donde el cliente puede encontrar una heterogeneidad de recomendaciones, consejos e ideas que le permitirán conocer el destino de su viaje, posibilitando así una organización diferenciada y más completa del mismo. Según los intereses del viajero, este podrá aprovechar la gran cantidad de información disponible en el blog (bloghalconviajes.com) para planificar un viaje perfecto.

 codigo descuento halcon viajes

Halconviajes.com te ofrece una gran cantidad de opciones para que puedas organizar tu viaje según tus preferencias o elegir un viaje ya organizado que se ajuste a tus exigencias, una vez elegido este el proceso de compra es muy sencillo: solo debes de elegir las fechas del viaje y el nivel de comodidad preferido; una vez realizado este paso también puedes añadir los servicios complementarios que necesites; por último, solo debes de facilitar algunos datos identificativos que permitirán a la agencia tramitar tus reservas para que tu solo te tengas que encargar de disfrutar, el modo de pago así como el tratamiento de tus datos personales es totalmente seguro y además, viajarás siempre con los precios más competitivos.

Además, recuerda que ahora Descuentos ABC pone a tu disposición el código descuento Halcón Viajes para que puedas acceder al viaje de tus sueños a un precio todavía mejor, solo tienes que visitar la web y elegir el viaje que más que apetezca, el siguiente paso es vivir la experiencia. Hay tantas opciones que vas a querer repetir, disfruta de tu aventura.