Síguenos en

Descuentos

Código Descuento Hilton

Cupón Descuento Hilton

¿Te vas de viaje y estas buscando alojamiento? Seguro que Hilton tiene un hotel en tu ciudad de destino, ofrece un gran servicio y un mayor confort y precios muy competitivos. Utili... [Más información]


  • Ahorra hasta un 8% Descuento en la Reserva de tu Habitación en el Hilton Cartagena Hotel con Hilton Hotels

    Un descuento extra para tus vacaciones de lujo
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana

Un poco más de historia sobre la gran cadena hotelera

Hoteles Hilton se posiciona como una de las cadenas hoteleras más grandes del mundo, alcanzando una posición líder en su sector y ofreciendo a sus huéspedes una curtida experiencia de 96 años. Fue una de las compañías pioneras en la industria hotelera y tanto los viajeros como los promotores han sabido recompensarlo. Con el paso de los años el volumen de negocio ha superado tal límite que la compañía ha creado Hilton Worldwide, compuesta por distintas líneas de alojamiento.

Hilton cuenta con un gran equipo de profesionales con una amplia formación y experiencia, los cuales consiguen ofrecer el mejor trato y el mejor servicio a cada uno de los huéspedes que deciden alojarse en cualquiera de sus hoteles. Actualmente la empresa cuenta con un total de más de 4.700 hoteles, resorts y propiedades. Esto supone más de 775.000 habitaciones diseñadas con la mayor elegancia y construidas con el mayor confort, repartidas en un total de 104 países y localidades. Hilton Worldwide ha conseguido sumar trece marcas de categoría internacional, la más emblemática: Hilton Hotels & Resorts, posicionándose como la marca de hoteles más reconocida del mundo. Otras marcas son Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Canopy by Hilton, Curio, A Collection by Hilton, DoubleTree by Hilton, Embassy Suites by Hilton, Hilton Garden Inn, Hampton by Hilton, Tru by Hilton, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations.

La compañía ha ido sumando el mayor confort y las mejores tecnologías para que los clientes puedan disfrutar de una experiencia única cuando se hospeden en alguno de sus hoteles. Para ello cuentan con un gran número de servicios y comodidades capaces de ajustarse a las preferencias y necesidades de cada cliente, por lo que disfrutar de una estancia realmente exclusiva será una tarea verdaderamente sencilla. La empresa ha conseguido importantes premios y galardones a lo largo de su trayectoria, siendo el más reciente el nombramiento como uno de los 100 mejores lugares para trabajar, según la revista Fortune, durante este año 2016.

codigo descuento hilton

Hilton ostenta un privilegiado lugar en el sector hotelero, su éxito redunda en el lujo y el confort ofrecido a cada uno de sus clientes y ello se consigue a través de unas cuidadas instalaciones y de un gran equipo de profesionales los cuales trabajan de forma constante para ofrecer las mejores calidades y servicios, además de precios competitivos a los huéspedes que optan por los Hoteles Hilton a la hora de alojarse. La compañía ofrece además una multitud de espacios donde alojarse, según el lugar de destino o según el entorno donde se encuentra ubicado el hotel.

De esta forma los usuarios podrán encontrar una gran variedad de hoteles Hilton en multitud de países, como es el caso de Alemania, Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, España, Estados Unidos, Guatemala, Guinea Ecuatorial, Honduras, Italia, Jamaica, Marruecos, México, Nicaragua, Países Bajos, Panamá, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, República Dominicana, Suiza, Trinidad y Tobago, Uruguay o Venezuela. Y si su prioridad no es tanto la ciudad o el país de destino, sino que prefieren atender a otros detalles, podrán hacer su elección según lo que estén buscando y las actividades que quieran llevar a cabo durante su estancia, para ello la compañía propone las elecciones según si prefieren arte y cultura, aventuras, casinos, ciudades, ir de compras, practicar esquí, jugar al golf, estancia donde poder disfrutar en familia, cercanía a parques temáticos, ubicación en la playa, escapadas románticas, relax en spa o disfrutar de un todo incluido.

Los índices de satisfacción son realmente buenos y muestra de ello es el elevado número de reservas que se realizan día tras día en todos los hoteles de la compañía, además de las miles de visitas que recibe diariamente el exitoso portal web. ¿Estás pensando en realizar una escapada? Prueba con Hilton, te sorprenderá su calidad y ahora puedes conseguir un mejor precio en tu reserva haciendo uso del código descuento Hilton ofrecido por Descuentos ABC ¡Aprovecha ahora esta gran oportunidad y no te arrepientas de haberla dejado escapar!

El comercio online, conocido por muchos como e-Commerce, ha experimentado un increíble crecimiento durante los últimos años, no en vano, ofrece un gran número de ventajas tanto a consumidores como a comerciantes. Mientras que unos pueden llegar a un mayor número de personas, los clientes pueden beneficiarse con el ahorro de tiempo que se consigue al evitar realizar desplazamientos o del ahorro económico que se produce al tener la oportunidad de comparar un mismo servicio o producto en diferentes webs y el gran número de ofertas, descuentos y promociones presentes en Internet. La seguridad y la comodidad durante el proceso de compra o la rapidez y la agilidad en el suministro de los bienes y servicios adquiridos son otras de las ventajas señaladas por los consumidores.

codigo descuento hilton

Hoteles Hilton es muy consciente de ello, por lo que decide ofrecer un cuidado sitio web que permita a la multitud de usuarios beneficiarse de las ventajas del e-Commerce. El portal web se estructura de una forma clara, intuitiva y muy visual, permitiendo al usuario identificar de forma muy rápida cualquier elemento en el que esté interesado, pudiendo consultarlo así de forma realmente asequible. Para mayor comodidad, el cliente podrá consultar los diferentes destinos que ofrece Hilton para alojarse, pudiendo seleccionar además el idioma en el que desee ver la página.

Una vez el cliente haya consultado las diversas opciones que ofrece la compañía, podrá establecer una planificación más detallada según el destino elegido, los detalles de la reserva, las fechas de alojamiento y el número de huéspedes, pudiendo obtener así un precio final para todos los servicios contratados y pudiendo realizar la reserva de forma cómoda y sencilla si queda conforme con el resultado. En el mismo portal web el usuario tiene la oportunidad de registrarse generando una cuenta propia donde poder beneficiarse de un mayor número de ventajas, además de agilizar posteriores procesos de reserva. Cualquier trámite y gestión se podrá realizar vía web, pero si el cliente prefiere una atención más directa o necesita resolver cualquier duda, en la misma página web encontrará un teléfono de atención al cliente y un correo electrónico mediante el cual podrá ponerse en contacto con los correspondientes profesionales de la compañía.

Hoteles Hilton garantiza a sus usuarios la completa privacidad y seguridad durante el proceso de consulta y de reserva del alojamiento. Además el usuario tendrá la posibilidad de elegir entre las distintas formas de pago habilitadas por la compañía. En cuanto a las condiciones de reserva y cancelación el usuario podrá entre diversas opciones en el momento que esté realizando su reserva, no obstante es conveniente que antes de aceptar el pago, lea detenidamente las condiciones que especifica la compañía. ¿Tienes ganas de alojarte en un Hilton? No pierdas ahora la ocasión de hacerlo a un mejor precio haciendo uso del código descuento Hilton ofrecido por Descuentos ABC ¡Aprovéchalo ya!