Síguenos en

Descuentos

Código descuento Hotelopia

Cupón descuento Hotelopia

¿Pensando en hacer una escapada? Hotelopia es el portal web líder en la reserva de hoteles y además, ofrece el precio mínimo garantizado. Recuerda que podrás consiguer incluso unas ... [Más información]


  • Hasta 35% Descuento al realizar la Reserva en el Hotel Alboran Algeciras con Hotelopia

    Grandes descuentos en tus vacaciones
    VER DESCUENTO
  • Hasta 35% Descuento en tu Estancia en el Hotel Arrayanes Playa con Hotelopia

    Grandes descuentos en tus vacaciones
    VER DESCUENTO
  • Bfabc
  • Hasta 25% Descuento en tu Escapada en un Hotel de la Costa Española con Hotelopia

    Disfruta de grandes descuentos para descubrir nuestra geografía
    VER DESCUENTO
  • Disfruta de hasta un 20% Descuento en tu Estancia en las Islas Baleares con Hotelopia

    Disfruta de grandes descuentos para descubrir nuestra geografía
    VER DESCUENTO

Hotelopia ha conseguido posicionarse como uno de los portales web líderes en la reserva de hoteles alrededor del mundo. La empresa está integrada en el grupo empresarial Hotelbeds Group, una compañía europea de gran volumen especializada en el sector de los viajes, la cual trabaja con más de 30 millones de clientes y opera en 180 países a través de cada una de sus propias marcas.

Código descuento Hotelopia

Conoce la historia de esta gran compañía

La función de Hotelopia es la de apoyar al viajero independiente, proporcionándole así las herramientas necesarias para que pueda encontrar y reservar un hotel a grandes precios capaz de ajustarse a sus necesidades, todo ello de una manera cómoda, sencilla y segura. Para ello cuenta con un gran equipo de profesionales que trabajan diariamente por ofrecer un catálogo renovado el cual contiene una enorme variedad de hoteles y apartamentos para que el cliente pueda realizar una buena elección, desde alojamientos más sencillos a hoteles con la mayor sofisticación.

La empresa ofrece los destinos turísticos más conocidos y trabaja de forma constante para ofrecer nuevas oportunidades de viaje, llegando a gran parte del mundo. Como resultado de su esfuerzo los usuarios podrán elegir entre un total de más de 70.000 hoteles en más de 7.500 distintos diferentes, repartidos entre Europa, Norte América y América Latina, el Caribe y Asia. Además cuenta con un riguroso equipo de atención al cliente cuya función es la de aconsejar, guiar y ayudar a cada uno de los clientes de la compañía, permitiendo así que estén acompañados en todo momento.

Los mejores servicios y destinos en Hotelopia

Hotelopia ha conseguido posicionarse como uno de los portales web líderes a nivel mundial en la reserva de hoteles. Consigue ofrecer sus servicios a más de treinta millones de clientes los cuales ya confían en la compañía. Además opera con un total de 180 países consiguiendo ofrecer así una de las mayores ofertas del mercado.

La compañía ofrece un sitio web sencillo y seguro, certificado con el sello de comercio electrónico seguro certificado por Thawte y Worldpay. Esto permite que los usuarios puedan consultar y reservas sus estancias preferidas en un espacio web completamente seguro, disfrutando así de una mayor tranquilidad.

Comercio electrónico seguro. Certificado por Thawte y Worldpay. ¿Qué significa esto? Significa que podrás realizar tu reserva y el pago en un entorno seguro. Una de las grandes ventajas de la empresa es que consigue ofrecer además el mejor precio garantizado para cada uno de sus hoteles y, además, elimina cualquier cargo adicional o las habituales comisiones por realizar el pago mediante tarjeta de crédito, el precio que indique en el momento que se realice la consulta web, será el precio que el huésped deberá pagar posteriormente, precios transparentes. La compañía permite dos formas de pago posibles, o bien se podrá realizar el pago en el momento, de una forma asequible y segura o bien, se podrá realizar el pago una vez el cliente llegue al hotel.

El gran equipo de profesionales que compone Hotelopia consigue ofrecer un catálogo atractivo y renovado que permitirá que sus clientes puedan consultar y reservar su estancia en múltiples hoteles alrededor del mundo, incorporando las mejores calidades y los elementos más innovadores ¡y todo ello al mejor precio! Reservas en casi todo el mundo, donde el usuario podrá seleccionar su estancia según lo que esté buscando. Hotelopia ofrece diversas posibilidades y propone algunos de los destinos más destacados, según lo que al cliente le puede interesar.

Existen múltiples opciones para viajar a zonas de costa y playa, como es el caso de Mallorca, Tenerife, Costa del Sol, Costa Brava, Costa Blanca, Costa del Sol, Ibiza y Formentera, Costa Daurada, Costa de la Luz, Menorca, La Manga o Cádiz. En caso de que el usuario opte por ciudades europeas, la compañía propone destinos como Londres, Paris, Berlín, Ámsterdam, Bruselas, Dublín, Estocolmo, Moscú, Praga, Roma, Lisboa o Copenhague. Si lo que se está buscando son escapadas de fin de semana algunos de los destinos preferidos son el País Vasco, Valencia, Sevilla, Salamanca, La Rioja, Cantabria, Granada, Madrid, Galicia, Asturias, Barcelona y Málaga. Y si en cambio el viajero opta por destinos exóticos podrá encontrar maravillas como Chiang Mai, Hanoi, Maldivas, Rivera Maya, Nueva York, Orlando Punta Cana, La Habana, Ciudad del Cabo, Estambul, Guanacaste o Rio de Janeiro.

Además, la compañía también ofrece múltiples servicios más para que los huéspedes puedan disfrutar de una estancia más cómoda, como los traslados desde el aeropuerto hasta el hotel o el alquiler de coches. Si quieres hacer un gran viaje y encontrar el alojamiento perfecto, haz uso del código descuento Hotelopia que te ofrece Descuentos ABC y podrás conseguir unas mejores condiciones ¡Aprovecha ya esta oportunidad!

Código descuento Hotelopia

Reserva tu estancia de forma cómoda y sencilla

El comercio online, también conocido como e-Commerce, incrementa día a día dadas las múltiples ventajas que ofrece a sus consumidores. Permite ahorrar tiempo al suprimir los desplazamientos y favorece un mayor ahorro económico ya que los usuarios tienen la oportunidad de comparar un mismo artículo o servicio a través de diferentes webs, consiguiendo así las mejores condiciones, además, también se podrán beneficiar de un gran número de ofertas, descuentos y promociones muy características en Internet. La comodidad y seguridad durante el proceso de compra son otras de las ventajas señaladas por los usuarios.

Hotelopia es consciente de ello por eso decide ofrecer un exclusivo portal web estructurado de una forma muy visual e intuitiva la cual permite que el usuario pueda consultar de forma rápida aquellos elementos en los que está interesado. Encontramos una primera categorización que permite que el cliente pueda seleccionar entre hoteles, traslados, actividades, alquiler de coches y destinos. Además dispone de un organizador donde el consumidor podrá introducir todos sus datos de viaje para consultar las opciones disponibles y elegir aquella que más se adapte a sus necesidades.

El usuario tendrá la oportunidad de registrarse generando una cuenta propia donde beneficiarse de un mayor número de ventajas, y en caso de que prefiera un contacto más directo o necesite resolver cualquier duda, la compañía ofrece un correo electrónico o un teléfono de atención al cliente donde este podrá recurrir.

Las condiciones de reserva y cancelación con Hotelopia

Hotelopia garantiza a sus usuarios una completa seguridad y privacidad durante el proceso de reserva, y además permite que puedan elegir la forma de pago que más pertinente les resulte. O bien en el momento a través de Visa, Visa Electrón, MasterCard o American Express, o bien una vez haya llegado al hotel.

La habitación queda reservada en el mismo momento. Si el cliente desea realizar alguna modificación, deberá de ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente donde le prestarán toda la ayuda necesaria para realizar cualquier cambio. Si el cliente opta por la cancelación de la reserva, podrá tramitarla en el mismo portal web, a través del apartado “su reserva”. En este caso el usuario deberá de tener en cuenta que dicha cancelación estará sujeta a las condiciones generales de la compañía. ¿Estás deseando escaparte? Reserva tu estancia con Hotelopia y haz uso del código descuento Hotelopia de Descuentos ABC y consigue un mejor precio en tu reserva ¡Aprovéchate ahora y no dejes pasar esta gran oportunidad!