Síguenos en

Descuentos

Código promocional Jack and Jones

Código descuento Jack and Jones

¿Te apetece ir de compras? ¡Pásate por Jackandjones.com! Encuentras ropa de calidad con un estilo propio pero totalmente diversificado con prendas adecuadas para cada ocasión. Ademá... [Más información]


  • Hasta 70% Rebajas solo en la web de Jack and Jones

    VER DESCUENTO
  • Llévate 50% Descuento para Chaqueta Biker Algodon en Jack And Jones

    Consigue los mejores pantalones, camisas, chaquetas y mucho más con tu tiend... Más información
    VER DESCUENTO
  • Consigue hasta 50% Descuento en Zapatos con Jack And Jones

    Disfruta haciendo tus compras en la web de moda Jack and Jones y llévate los... Más información
    VER DESCUENTO
  • Llévate hasta 50% Descuento para Prendas de Interior con Jack And Jones

    Disfruta haciendo tus compras en la web de moda Jack and Jones y llévate los... Más información
    VER DESCUENTO
  • Disfruta hasta 50% en Selección de Accesorios con Jack And Jones

    Ahora puedes llevarte las mejores prendas de moda a precios increíbles con e... Más información
    VER DESCUENTO
  • Aprovecha 40% Descuento para la Chaqueta Premium Caballero en Jack And Jones

    Consigue los mejores pantalones, camisas, chaquetas y mucho más con tu tiend... Más información
    VER DESCUENTO
  • Consigue 30% Descuento para Camiseta Estampada de Hombre con Jack And Jones

    Ahora puedes llevarte las mejores prendas de moda a precios increíbles con e... Más información
    VER DESCUENTO
  • Envío gratuito de tus compras en Jack and Jones

    por compras superiores a 70€
    VER DESCUENTO
  • Casual Style por 12,95€ con Jack and Jones

    VER DESCUENTO
  • Todas las ofertas de esta temporada están en Jack and Jones

    VER DESCUENTO

La amplia gama de artículos de moda que encontrarás en Jack and Jones

Jack and Jones es una conocida marca producida por la gran compañía textil Bestseller (1975) , originaria de Dinamarca y nacida en 1990. Desde ese momento Jack and Jones ha experimentado un enorme crecimiento ofreciendo una moda masculina actual y desenfadada con carácter propio. La compañía propone diversas líneas que permite al cliente encontrar el atuendo perfecto para cada ocasión.

codigo promocional Jack and Jones

De esta forma cuando visites cualquiera de las tiendas de la compañía podrás encontrar Jack and Jones Vintage Clothing que apuesta por una manufacturación manual ofreciendo de esta forma productos de alta calidad, recupera artículos completamente vintage reproduciendo los mismos lavados, adornos y telas características de épocas pasadas. Premium by Jack and Jones basa su línea de productos en la alta calidad, el escrupuloso detalle y en priorizar el estilo antes que la moda. Ante ello busca estilos clásicos y cada colección encuentra su leitmotiv en alguna pieza icónica y así, cada estilo se reproduce en un contexto más contemporáneo. Convirtiéndose esta en la línea indicada para hombres que lleven a cabo un estilo de vida moderno al mismo tiempo que ofrecen una imagen elegante. Originals by Jack and Jones encuentra su fuente de inspiración en la cultura indie y en la cultura pop urbana. Propone un look desenfadado y siguiendo y marcando las principales tendencias ofrece a sus clientes una línea atrevida y diferente que te hace destacar. Encontrarás en esta una amplia gama de artículos muy hipsters que conforman un look muy creativo. Core by Jack and Jones es la línea más usual de la firma, que crea una línea de calle con detalles muy innovadores que podrás vestir en tu día a día. Cada uno de sus artículos cuenta con una alta calidad, con un aire fresco y limpio que mezcla lo formal y el estilo casual, siendo el caso de los vaqueros anti fit, las camisetas con estampados, las sudaderas, el calzado y las prendas de punto, todo ello dedicado a un público joven y urbanita. Jack and Jones Tech propone una gama de prendas realmente funcionales, donde los productos de alta calidad puedan aportar un confort en el día a día. Cada colección se compone tanto de prendas básicas como chaquetas, bermudas, sudaderas, zapatos y camisetas estampadas, los que apuestan por este estilo son los que llevan una vida activa donde la moda ofrece una alta funcionalidad y está tocada con algunos aspectos deportivos.

El comercio online o comercio electrónico está experimentando un crecimiento constante en el que día a día son más personas las que optan por él para realizar cualquier tipo de compra o contratación. No en vano, el e-Commerce ofrece al usuario un enorme número de ventajas. En primer lugar los clientes apuntan al gran ahorro económico que permite, puesto que puedes comparar un mismo producto en diferentes webs, acceder a una mayor cantidad de información útil sobre este y encontrar múltiples opiniones al respecto, además de lograr acceder a un mayor número de promociones, ofertas y descuento que te permitirán obtener unas magníficas condiciones en tu compra. Encontramos también como motivo el ahorro de tiempo ya que con ello evitas los costosos desplazamientos y puedes buscar el producto que más se ajuste a tus necesidades con muy pocos clics. La comodidad, la seguridad durante el proceso de compra y la rapidez en el suministro de los productos adquiridos son otros de las grandes ventajas del comercio online.

Es por ello que Jack and Jones ofrece su amplia gama de productos en web, además de en tiendas, para de esta forma poder ofrecer a sus clientes todas las comodidades posibles. Ofrece ante ello un portal web con un diseño cuidado y claro que permite al usuario localizar toda la información pertinente para que pueda consultar y comprar el producto en el que esté interesado. Para ello ofrece un buscador que permite realizar búsquedas concretas o una barra lateral en la que establece todas las categorías de prendas y modelaje para que el cliente pueda realizar consultas detalladas, para poder disfrutar así de ropa de calidad y de un estilo cuidado y diferente. Si vas a realizar una nueva compra, ahora Descuentos ABC te permite ahorrar en ella utilizando el código promocional Jack and Jones

codigo promocional Jack and Jones

Jack and Jones nace en el año 1990, cuando la gran compañía textil deposita su confianza en un joven audaz y enérgico al enviarlo a la feria de la moda de Oslo con una colección de prendas escogidas detalladamente las cuales iban dirigidas sobre todo a hombres jóvenes. El emprendedor superó todas las expectativas planteadas y ante dicho acontecimiento nace una nueva marca de ropa para hombre.

A lo largo de los años que Jack and Jones ha estado presente en el mercado ha demostrado ser una de las marcas de jeans más consolidadas en el mercado experimentando un amplio crecimiento que en pocos años le ha permitido abrir un centenar de tiendas alrededor del mundo. Actualmente, Jack and Jones está considerado como uno de los principales productores europeos especializados en la ropa de hombre y ante ello cuenta con más de mil tiendas distribuidas en un total de 38 países diferentes. Además, las prendas producidas por la marca también son vendidas en enormes cantidades a miles de socios mayoristas de todo el mundo.

Los jeans actúan como eje y producto estrella de Jack and Jones, dado el gran éxito que tienen entre sus clientes. La marca cuenta con una elevada experiencia en todo lo que pueda hacer referencia a la fabricación, la calidad y el diseño de los vaqueros, aunque en este mismo momento Jack and Jones cuenta con cinco líneas o marcas diferentes. Estas líneas están trazadas por equipos de diseño completamente independientes, de forma que cada uno cuenta con sus propias ideas, conceptos y diseños propios. Ofrecen de esta forma una gama completa y diferenciada de prendas, accesorios y calzado para todo tipo de hombre, donde tendrá el perfecto atuendo para cada momento.

Jack and Jones ofrece a sus clientes un tratamiento seguro y privado de los datos personales obtenidos durante cualquier proceso de compra, garantizando su protección y la no transferencia de estos a ningún tercero, de acuerdo con las normas de la empresa. Ofrece al consumidor la oportunidad de recibir el producto adquirido en el sitio especificado en un corto espacio de tiempo y en perfectas condiciones, siendo este gratuito en caso de que la compra sobrepase los setenta euros. En caso de que no recibir el paquete en buen estado la empresa se compromete a devolver el importe abonado por el comprador. Además, como método de fidelización Jack and Jones permite que el consumidor pueda generar su propia cuenta la cual le permitirá disfrutar de unas fantásticas ventajas. Facilitando también una guía de compra y una guía de tallas para que si el cliente elige realizar su compra a través de Internet pueda realizarlo de una forma cómoda y segura. Recuerda que ahora con Descuentos ABC podrás acceder a un mayor ahorro haciendo uso del código promocional Jack and Jones ¡Aprovecha ahora y encuentra tu estilo Jack and Jones!