Síguenos en

Descuentos

Macnificos Black Friday

  • Ahorra el 21% de Descuento en Discos y Tarjetas SSD con Macnificos

    Si están planteándote guardar todos tus datos o cambiar de tarjeta SSD, ahor... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado ayer
  • Consigue hasta un 47%Descuento en Cajas y RAID solo en tu tienda Macnificos

    Encuentra todas las marcas de cajas y RAID al mejor precio en Macnificos.
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana

En ABC nos encanta poder compartir contigo estas fabulosas ofertas en productos Apple que te dejarán boquiabierto. El Macnificos Black Friday 2016 es la ocasión de compra que no te puedes perder este año.

Sabemos que Apple es una marca de culto y también sabemos que a veces el precio de sus productos se nos sale un poco de presupuesto, por eso no podemos dejar pasar un oportunidad como el viernes negro de Macnificos para conseguirlos a un costo más accesible.

Este Macnificos Black Friday 2016 es la oportunidad perfecto para adquirir el nuevo iPhone 7 Plus recién salido del horno o el iPad Pro si necesitas llevar tu oficina móvil contigo en todo momento.

Otro producto que te invitamos a descubrir este viernes negro es el Apple TV, una app para tu televisor. Apple TV te facilita aún más las cosas porque te permite navegar y programar tu tele a través de tu asistente Siri. Con Apple TV encontrarás todo en un mismo lugar, desde las últimas películas independientes en iTunes hasta juegos y deportes en directo.

Y para rematar, este Macnificos Black Friday tendrás al alcance de tu mano una gama de dispositivos inteligentes de diferentes marcas que se pueden sincronizar con tus equipos Apple. Prueba la estación meteorológica de Netatmo, el sensor de contacto de puertas y ventanas Elgato Eve o el Switch inalámbrico Philips.

 Macnificos Black Friday

Trabaja, ponte en forma y juega con los gadgets del Black Friday 2016.

En ABC y Macnificos sabemos que cada día los consumidores son más exigentes y por eso escogen a una marca como Apple, que es sinónimo de calidad y vanguardia. Busques lo que busques, el sistema OS de Apple está diseñado para cubrir todas tus necesidades, ya sea un equipo de alto rendimiento para tu oficina o un dispositivo para monitorizar tu plan de ejercicio físico.

Macnificos se especializa en equipos Apple y en objetos conectados. Entre sus productos más populares se encuentran los accesorios de domótica, los gadgets de iluminación, gadgets de salud, gadgets de imagen y fotografía y los gadgets para jugar, como el minidrone Parrot o la bola robótica de Sphero.

Tus compras en línea de este Macnificos Black Friday 2016 están respaldadas por la red de comercio seguro de Visa, Martercard y Paypal. Además, podrás financiarla hasta en 10 meses.

Otra ventaja de Macnificos es que se esmeran por renovar constantemente su página web y su soporte para dispositivos móviles, ya que su objetivo es facilitarte al máximo la experiencia de compra, e intentan que los envíos sean rápidos y eficientes, entregas medias en 24 horas.

Puedes seguir las ofertas y novedades de Macnificos en las redes sociales, para que leas las maCníficas opiniones acerca de la tienda y así salir de dudas acerca de dónde comprar tus productos Apple a precios competitivos este 25 de noviembre.

En la página de Macnificos también puedes buscar el producto que te interesa por marca en su apartado, “Marcas del mundo Apple”, de esa forma no tendrás dudas acerca de que otras marcas cuentan con un sistema operativo que se puede sincronizar con tus dispositivos Apple.

¿Ya se te están poniendo los dientes largos de solo pensar en el Macnificos Black Friday 2016? Entonces ve echándole una ojeada a la web para que tengas tu lista de deseos preparada y no pierdas tiempo a la hora de comprar este viernes negro.