Síguenos en

Descuentos

Código descuento Vero Moda

Cupón promocional Vero Moda

¿Te apetece irte de compras ¡Pásate por Vero Moda! Ofrece prendas frescas de alta calidad a un precio menor del que te imaginas. Además, con el código descuento Vero Moda que te tra... [Más información]


  • Consigue hasta 29% Descuento en las Ofertas de Vero Moda

    Visita ya la web de Vero Moda y descubre la categoría Grandes Ofertas porque... Más información
    VER DESCUENTO
  • Aprovecha hasta 25% Descuento en Jeans en Vero Moda

    Presume de fabulosos jeans hallando tus preferidos en Vero Moda porque graci... Más información
    VER DESCUENTO
  • Bfabc
  • Llévate hasta 21% Descuento en Tops en Vero Moda

    Expora la gran variedad de tops que podrás combinar de mil formas adquiriénd... Más información
    VER DESCUENTO
  • Paga hasta 20% Menos en Vestidos en Vero Moda

    Ven a descubrir los estupendos vestidos con un toque juvenil y elegante que ... Más información
    VER DESCUENTO

Como surge Vero Moda, un poco más de historia

Vero moda se introduce en el mercado en el año 1987, de la mano de una gran fábrica textil como es el caso de Bestseller Company. La intención de la marca era introducir en el mercado artículos básicos esenciales y artículos de moda femenina de calidad a precios muy competitivos.

Es así como la marca alcanza un gran reconocimiento en el mercado internacional, logrando llegar a miles de hogares ofreciendo a las mujeres una amplia gama de opciones para que estas puedan encontrar su estilo perfecto y lucir un look adecuado para cada ocasión, ya que Vero Moda ofrece diferentes líneas de moda atendiendo a los diferentes estilos de sus clientas y a los distintos eventos a los que estas se pueden enfrentar, porque no es lo mismo ir a una fiesta que a una reunión en el trabajo, y la marca adquiere una gran responsabilidad con sus consumidoras para que estas puedan encontrar el atuendo perfecto para cada ocasión.

Muestra de la consolidación de la marca y del gran nivel que consigue adquirir en el mercado es la colaboración de reconocidas modelos en diferentes campañas publicitarias llevadas a cabo por la compañía, siendo con ello el caso de Helena Christensen, Kate Moss, Gisele Bündchen o Christy Turlington. Actualmente la marca colabora con múltiples país, tanto a nivel europeo, como a nivel internacional, posicionándose como una marca líder en el sector la cual cuenta con gran influencia.

El equipo de profesionales que trabajan en la compañía realiza cuidadosos esfuerzos diarios para lograr ofrecer a sus clientes una gama de productos altamente cualificada. Es por ello que actualmente logra vender de forma anual más de 45 millones de artículos. Cada vez son más las consumidoras que apuestan por Vero Moda para encontrar su estilo y llevar el look perfecto, vistiendo prendas de moda con personalidad y con una elevada calidad la cual podrán encontrar por un precio mucho menor del que se imaginan.

código descuento Vero Moda

Cuáles son los artículos que vas a encontrar en la web

Vero moda cuenta con un gran equipo de profesionales que trabaja día a día para poder ofrecer a cada una de sus clientas el mejor servicio de moda y estilismo, aportando así una amplia gama de productos de moda dotados con una amplia calidad los cuales estarán disponibles por un precio nada abusivo.

Para lograr su principal objetivo, satisfacer el estilismo de sus clientas, la compañía ofrece tres líneas de artículos diferentes. Por una parte se encuentra Vero Moda que ofrece todos los productos destinados a ofrecer un estilo propio a la consumidora a la par que luce un look desenfadado y atrevido. La parte de Denim, donde se puede encontrar moda vaquera o Vero Moda Accesorios donde las clientas podrán encontrar una amplia gama de accesorios para completar su look al mejor precio y luciendo un estilo único, con ello nos referimos a diferentes atuendos como puede ser el caso de pañuelos, bolsos, zapatos, etc. Artículos que permitirán a sus clientas hacer las combinaciones que prefieran y marcar su toque distintivo.

Para satisfacer objetivos y necesidades Vero moda ha llevado a cabo distintas colecciones que permiten elegir entre estilos diferentes y en función de cual sea la ocasión para la cual deseamos vestir dicho atuendo, atendiendo además a las características personales de las propias compradoras.

En este punto encontramos Noisy May, Holiday Styles, Party Styles o Petite. Noisy May consigue ofrecer las prendas más frescas y más chic del mercado, dotadas de gran actualidad, Holiday Styles apuesta por las prendas más veraniegas, con tendencias frescas y atrevidas pintadas de animados colores que resaltan nuestras mejores cualidades durante el verano.

En Party Styles las clientas encontrarán una multiplicidad de opciones para vestir en eventos y fiestas. Y en Petite se encuentran las tallas y modelos para aquellas clientas que no tengan una estatura muy elevada, que permitirán que puedan lucir cualquier artículo sin sentirse como un saco.

El elevado grado de satisfacción de las clientas viene dado por la elevada oferta de accesorios, americanas, vestidos, chaquetas, vaqueros, jerséis y cárdigans, monos, camisetas, zapatos, pantalones cortos, sudaderas, tops y pantalones que posibilita la compañía, productos de alta calidad a un precio muy asequible. Y ahora descuentos ABC te ofrece la posibilidad de conseguir tus productos a un precio más barato haciendo uso de tu código descuento Vero Moda

El comercio electrónico o el comercio online es un modelo de negocio que se incrementa día a día dadas las múltiples ventajas que logran ofrecer. El ahorro de dinero ya que el cliente puede comparar el mismo artículo en diferentes sitios web, buscar información complementaria y observar las diferentes opiniones ofrecidas por sus clientes, además de que la red permite conseguir un mayor número de descuentos, promociones y ofertas. El ahorro de tiempo es otro factor importante puesto que el cliente evita realizar el costoso desplazamiento en búsqueda del producto deseado, ya que podrá encontrarlo en muy pocos clics y recibirlo en el lugar que prefiera.

La comodidad durante el proceso de compra, la amplia gama de productos, la seguridad en pago y la rapidez en el suministro son otros de los puntos a tener en cuenta.

Vero Moda desea ofrecer todas las comodidades a sus clientas, por ello ofrece una exclusiva página web la cual está estructurada de manera clara y sencilla para que las usuarias puedan identificar de manera rápida todos aquellos productos o informaciones en las que estén interesadas.

En una barra lateral podrán elegir entre las diferentes colecciones ofrecidas por la marca, como Noisy May, Holiday Styles, Party Styles o Petite o entre las diferentes prendas y artículos que las clientas encontrarán disponibles: accesorios, americanas, vestidos, chaquetas, vaqueros, jerséis y cárdigans, monos, camisetas, zapatos, pantalones cortos, sudaderas, tops y pantalones.

Además también se establece una categorización de cinco pestañas que permitirá elegir entre lo más nuevo, comprar por categorías, ver las diferentes campañas, acceder a los mejores consejos de estilo y consultar las grandes ofertas. Además, el sitio web también cuenta con un buscador que permite localizar de forma rápida el producto en el que se esté interesado.

código descuento Vero Moda

Las increíbles ventajas que te ofrece Vero Moda

La compañía garantiza el correcto tratamiento de los datos personales aportados a la empresa durante el proceso de compra, basándose en la más estricta privacidad. La seguridad durante el proceso de pago también es una prioridad para la compañía puesto que desea que el cliente sienta la mayor comodidad y confianza tanto durante la compra como en los momentos siguientes.

Además ofrece el envío gratuito siempre que el importe de la compra supere los setenta euros. Para mayor comodidad de las usuarias, Vero Moda ofrece una serie de ventajas gratuitas como es el caso del blog de moda en el que ofrece todos los consejos sobre estilismo, una cuenta personal para que la clienta disfrute de unas condiciones únicas y una guía de tallas Vero Moda para que la consumidora cuente con el mejor asesoramiento. Y recuerda que ahora, con Descuentos ABC puedes conseguir mayores ventajas haciendo uso del cupón promocional Vero Moda