Síguenos en

Descuentos

Zalando Black Friday

  • Black Friday Sale

    10% Código Descuento Zalando en tus Compras Online

    Hazte con los mejores precios en una variedad de calzado y ahorra 10€ de des... Más información
    VER CUPÓN ***
    Actualizado esta semana

Lo último de las tendencias de la moda, un magnífico servicio de atención al cliente, la calidad y los buenos precios se unen para brindarte una oportunidad ideal durante el Zalando Black Friday

ABC te invita a compartir la celebración de esta jornada excepcional del comercio y comenzar la cuenta regresiva que te va acercando al 24 de noviembre y nada mejor que aprovechar esos precios de escándalo, para que te des un gustazo y comenzar así la jornada de compras navideñas en Black Friday 2017.

Ofertas y descuentos en las mejores marcas deportivas en Zalando Black Friday España,

Si eres de los aficionados a la moda deportiva, las marcas con nombre propio dentro de esta rama te aguardan durante el Zalando Black Friday España 2017.Entre ellas Adidas, Nike, Reebok, Under Armour , Puma y muchas más.

No importa si eres aficionado a las carreras, al ciclismo, al fitness, al vóley, al básquetbol u otra de las múltiples opciones, siempre en Zalando encontrarás lo que estás buscando para estar cómodo y a la moda y además recibir los beneficios de la actividad física para tu salud y bienestar.

Ofertas, novedades y miles de productos aguardan por ti durante esta jornada de ventas y oportunidades al ahorro y de la mano de ABC podrás disfrutar de descuentos adicionales para que gastes menos en lo que deseas.

Zalando Black Friday

Son numerosos los beneficios que recibirás cuando compres en Zalando Black Friday 2017, pero te comentaré solo sobre algunos:

Catálogo con una amplia oferta

¿Te podrás imaginar que ante tus ojos se muestren más de 1500 marcas, y por solo mencionar un ejemplo puedas observar y detallar más de 20 000 modelos de zapatos? Eso y mucho más es la propuesta que te brinda Zalando.

Pero no por amplio y variado es difícil, porque mediante los filtros de búsqueda podrás acceder muy fácilmente a los productos deseados.

Variadas modalidades de pago

Prácticamente puedes emplear todas las opciones de pago, desde al contado al recibir el producto, vía PayPal, transferencia bancaria y tambien con tarjeta de crédito o débito de MasterCard, Visa y American Express hasta un importe máximo de 600,00 €.

Todas las modalidades de pago son confiables, seguras y con garantía de protección de tus datos personales.

Envíos y devoluciones gratis

Una de las características que sobresale entre los beneficios de Zalando es su excelente servicio de atención al cliente, envío gratis de los productos con independencia del monto de la compra y devolución sin cargo adicional por un periodo de 100 días.

Hasta ahora solo tenemos un adelanto de todo lo que Zalando Black Friday España nos ofrecerá en estos días de fiesta del cibercomercio. Pero de seguro vamos a encontrar:

    • Descuentos desde un 10 hasta un 70%.
    • Tus marcas preferidas con descuentos sorprendentes.
    • Miles de productos con grandes ofertas durante 24 horas y varios días.
    • Otras sorpresas que día a día serán reveladas..

Para conocer más detalles no te pierdas las primicias y acompaña a ABC a descontar los días que nos separan del Viernes Negro y juntos conocer las sorpresas que nos depara este Zalando Black Friday 2017