Síguenos en

Descuentos

Código promocional Amantis

Código descuento Amantis

Amantis es un sex shop online que dispone de todo tipo de productos. Utiliza el código promocional Amantis que pone a tu disposición Descuentos ABC y ¡prueba algo nuevo!


  • 80% de Descuento en las Increíbles Rebajas de Amantis

    Disfruta de las rebajas de Amantis con toda la web con el 80% de descuento.
    VER DESCUENTO
  • Disfruta de un 50% de Descuento en todos los Zapatos Eróticos en Amantis

    Ahora tienes disponibles en la web de Amantis tus zapatos eróticos con hasta... Más información
    VER DESCUENTO
  • Hasta un 30% de Descuento en la Moda Erótica con Amantis

    Disfruta de la calidad en moda erótica con hasta un 30% de descuento comprán... Más información
    VER DESCUENTO
  • Llévate un 20% de Descuento en todos los Vibradores de la Web de Amantis

    En Amantis encontrarás todos los vibradores con hasta un 20% de descuento en... Más información
    VER DESCUENTO

Amantis.net es la tienda erótica de referencia para aquellos que buscan expander sus experiencias con su pareja añadiendo nuevos alicientes a su vida sexual. Corre el año 1998 cuando la ciudad de Madrid ve nacer en la calle Pelayo un nuevo espacio enfocado a la sexualidad más lúdica abriendo un mundo donde los complementos para adultos llegan de forma fácil, divertida y accesible al ciudadano de a pie. Desde entonces, Amantis ha conseguido posicionarse en el sector online del mercado español y francés por su buen hacer a la hora de asesorar y mejorar la satisfacción de sus clientes.

Tras una longeva trayectoria para un comercio de este tipo, son ya unas 20 personas en el equipo de Amantis las que trabajan para garantizar que, a través de la tienda online o de las físicas en las ciudades de Barcelona y Madrid, sus clientes encuentren el estímulo que buscan para su vida en pareja.

 Codigo promocional amantis

En Amantis.net, el cometido es que los internautas encuentren productos de calidad, estimulantes y con un precio competitivo y que sean cómodamente entregados en sus casas y de manera discreta, gracias a una experiencia de compra que puede ser aún más placentera gracias al uso del código promocional Amantis con el que se obtendrán atractivas ventajas.

Navegar en la página web de Amantis.net es bucear en un entorno en el que es más que probable que encontremos aquello que pueda relanzar nuestras relaciones con nuestra pareja, sea cual sea nuestro objetivo. Gracias a su variedad de productos, de precios y de fuentes de asesoramiento, Amantis facilita la compra gracias a su ordenada web, cuyos menús, fotografías y usabilidad hacen del proceso de compra una auténtica experiencia para los sentidos.

Una de las razones por las que Amantis se alza como un experto en su sector es porque ha sabido captar las nuevas exigencias de los consumidores actuales mediante su marca propia de idéntico nombre y que reúne productos de demostrada calidad pero a precios aún más competitivos. Las más de 200 referencias de su marca abarcan complementos que se ajustan tanto a ellas como a ellos y un gran abanico de referencias y variedades.

 Codigo promocional amantis

El uso de juguetes sexuales es casi tan antiguo como la cultura humana: si atendemos a los primeros objetos de esta naturaleza de la que se tienen constancia, ya en el año 23000 a. C. podíamos encontrar consoladores, como los hallados en la cueva de Hohle Fels, en Ulm, Alemania.

Mucho más modernos y anatómicos son los juguetes eróticos tanto para hombre como para mujer de una de las categorías más completas de Amantis y que cuenta con vibradores, dildos de todo tipo, bolas chinas o masturbadores, entre otros, de tamaños, formas, colores y características tan variadas como la propia sexualidad de cada persona; eso sin olvidar los productos clásicos pero imprescindibles como preservativos, lubricantes y aceites de masajes, sin los que la experiencia con nuestra pareja sexual no sería igual de placentera.

La lencería y zapatería erótica componen otra categoría en auge en la sección de complementos, y es que realzar y embellecer nuestro sex-appeal natural es uno de los recursos más extendidos para sorprender a nuestra pareja y reavivar la pasión durante nuestros encuentros. En la puesta a punto, tampoco está de más el uso de cosmética y de productos para mejorar el rendimiento sexual para dar no sólo nuestra mejor cara, sino prolongar el efecto deseado.

El efecto Grey

Si ha habido una película y, anteriormente, una saga de libros, que han despertado pasiones y un verdadero furor por nuevas prácticas sexuales han sido, sin duda, los de “50 sombras de Grey”. La tetralogía iniciada en 2011 por la autora británica Erika Leonard Mitchell, más conocida por el seudónimo de E. L. James, ha llevado a muchas personas a emular a sus nuevos ídolos literarios y cinematográficos y ataviarse de cuero, la icónica corbata de seda y/o con lencería de ensueño y usar los más diversos instrumentos de placer como esposas, antifaces, fustas o azotadores. Los productos oficiales de la saga están a la disposición del cliente más curioso en Amantis.net en una sección propia para la ocasión y en la que podrán usar a discreción, como en el resto de rincones de la web, el código promocional Amantis.

Pero si el usuario tiene más experiencia en el campo y desea desaarrollar fantasías más avanzadas y complejas, también tiene su espacio en Amantis: su completo apartado de Bondage y BDSM está repleto de paletas de azotes, mordazas, látigos e instrumentos de inmovilización desde los más sencillos a los más avanzados, adaptándose a los diferentes niveles de experiencia que puedan darse en el juego de la sumisión.

Los complementos eróticos no sólo permiten disfrutar per se de una vida en pareja más variada y activa, sino que pueden ayudar a mejorar la salud de sus usuarios. Así lo atestiguan no sólo los estudios existentes al respecto, sino los propios usuarios de Amantis.net y cuyas opiniones pueden consultarse en los comentarios de los productos, lo que mejora la experiencia de compra gracias a consejos de personas como nosotros y que previamente ya han dado el paso para innovar en su vida afectiva.

 Codigo promocional amantis

Las soluciones para el suelo pélvico de las mujeres gozan no sólo de gran popularidad en Amantis, sino que hasta tienen un apartado propio en la web, detalle que agradecerán las usuarias más maduras o aquellas que acaban de dar a luz recientemente. Recordemos que trabajar este sistema de músculos y ligamentos alojados en el suelo del abdomen ayuda a mantener una posición correcta y en suspensión de la vejiga, el útero y el recto para luchar contra la fuerza de la gravedad.

Pero no sólo ellas tienen una categoría de compra propia, ya que los hombres también tienen la suya con una selección de artículos que pueden dar alas a su estimulación. Y si tiene que hacer un regalo, encontrarán mil soluciones y propuestas en la propia web, en el blog, en el foro de usuarios o en el completo blog que Amantis dispone para que sus clientes puedan dejar volar su imaginación: ¿qué te parece obsequiar con literatura erótica? ¿Y has buceado ya entre la sección de regalos, divertida y sorprendente?

Si todos estos argumentos para sacar partido al código promocional Amantis no son suficientes, debes saber que su política de envíos, muy discretos, será tu mejor aliada para sorprenderte en tu propio hogar ¡en menos de 24 horas o en un plazo mayor si puedes esperar un poco más!