Síguenos en

Descuentos

Código Promocional Bluebay

Código Descuento Bluebay

Bluebay es la cadena hotelera líder en el mercado y cuenta con una gran experiencia en el sector, utiliza el código promocional BlueBay que te trae Descuentos ABC y... [Más información]


Lo sentimos, todos nuestros descuentos para Bluebay Hotels están caducados.

“Algunos detalles sobre la historia de Bluebay”

BlueBay es una de las cadenas hoteleras y resorts líder en el sector turístico a nivel internacional, hecho que consigue a través de sus principales marcas Le Royal Hotels & Resorts by BlueBay, Blue Diamond, BlueBay Hotels & Resorts, BelleVue Hotels & Resorts, BlueBay Gourmet y BlueBay Spa. Cuenta con un equipo directivo cuya función va encaminada a cumplir una serie de objetivos entre los cuales se distingue la ampliación del negocio para llegar cada vez a un mayor número de personas ofreciéndoles un servicio de calidad. El valor de la empresa experimenta un crecimiento constante y ello permite que pueda afianzar socios cuidadosamente seleccionados los cuales vayan a poder participar con la compañía ofreciendo un exquisito servicio a cada uno de sus huéspedes. La compañía esta presente en múltiples ámbitos geográficos a nivel mundial pero sus últimas líneas de actuación dirigen su estrategia a algunas áreas más específicas como es el caso de España, Marruecos, Egipto y Emiratos Árabes. BlueBay adquiere un compromiso con sus clientes y con su negocio, promoviendo la calidad en el servicio, la innovación y sobretodo apostando por las personas que hacen esto posible. Cuentan con una amplia experiencia en el ámbito del turismo y el ocio y trabajan día tras día para que sus huéspedes puedan disfrutar de una magnífica estancia y unas grandes vacaciones, haciendo que estén plenamente satisfechos con su elección. BlueBay Hotels está compuesto por un total de 60 hoteles afiliados en 30 destinos diferentes. Cuentan con más de 50.000 camas y con una plantilla que ronda los 5.000 empleados, gracias a los cuales logra atender millones de clientes año tras año. Centran su actividad en ofrecer una experiencia inolvidable basada en la amplia comodidad, en la salud la belleza y el bienestar y la oferta gastronómica gourmet. Su actividad está reconocida en un ámbito internacional y ha sido galardonada en repetidas ocasiones, siendo ejemplo de esto el premio “Torsón de Oro 2015” otorgado por la Orden de Santiago al mérito al trabajo. El Fitur 2014, conocido premio al mejor stand. Además de otros galardones como el Premio a la Expansión Inneo Disarp 2012 y 2013. O el apoyo al deporte “Estepona, Ciudad Europea del Deporte 2013”.

Código Promocional Bluebay

“Todos los servicios y comodidades que te ofrece la compañía”

BlueBay es una gran compañía líder en el sector hotelero la cual cuenta con una amplia experiencia en el ámbito del turismo y el ocio. Cuenta con un gran equipo de profesionales bien preparados y con unas sorprendentes instalaciones, con los cuales logra ofrecer una amplia oferta capaz de ajustarte a las necesidades específicas de cada uno de sus huéspedes, garantizando un trato exclusivo y unos precios competitivos. Los clientes podrán disfrutar de una estancia BlueBay en cualquier a de las situaciones que se les presente, incluso en caso de convenciones y eventos, realizar un viaje en grupo o querer celebrar una boda. La compañía marca una estricta línea de trabajo y cumple unos estrictos estándares de calidad. Su gran equipo de profesionales formado por 5.000 personas trabaja día tras día por ofrecer no solo el mejor servicio durante la estancia de los huéspedes, sino también por ofrecer un catálogo renovado capaz de ajustarte se las demandas más actuales. En esta línea la compañía permite a sus clientes que puedan elegir entre diversas opciones según lo que estén buscando, de esta forma podrán seleccionar entre viajes Last Minute, paquetes de viajes, estancias para parejas, estancias solo adultos, viajes en familia, experiencias de fin de semana, estancias en hoteles con grandes spas o experiencias circle one. BlueBay cuenta con un total de sesenta establecimientos entre hoteles y resorts, los cuales están localizados en más de treinta destinos diferentes, ofreciendo de esta forma una gran diversificación la cual se centra especialmente en cuatro zonas de destino específicas, siendo estas Europa, el mar Caribe, Oriente Medio y África. Además, la compañía ofrece una Newsletter donde los clientes podrán consultar las mejores ofertas y los destinos más destacados, los mejores consejos para disfrutar de grandes estancias y las mejores guías gourmet para saborear los platos típicos más gourmet del emplazamiento visitado. Y por si esto no fuese poco, el usuario podrá registrarse obteniendo su propia cuenta y accediendo así a la posibilidad de beneficiarse de un gran número de ventajas ofrecidas por la empresa. Encontramos de esta forma una gran oportunidad para disfrutar de unas vacaciones inolvidables basadas en una gran comodidad y una atención realmente exquisita. Y ahora con Descuentos ABC podrás disfrutar de unas mejores condiciones en tu reserva haciendo uso del Código Promocional BlueBay
El comercio online o e-Commerce incrementa día tras día dadas las múltiples ventajas que ofrece a los consumidores. Permite ahorrar tiempo y dinero, ya que mientras que evitamos realizar ningún desplazamiento en busca de algún producto que muchas veces cuesta encontrar, también podemos comparar entre diferentes webs encontrando el mejor precio y el producto o servicio con las mejores condiciones, sin olvidar el gran número de promociones, ofertas y descuentos que suelen caracterizar el comercio en Internet. La comodidad durante el proceso de compra y la seguridad son otros de los motivos más señalados por los consumidores. BlueBay es consciente de ellos por eso decide ofrecer a sus clientes una sencilla e intuitiva web que les permita consultar y encontrar aquello en lo que estén interesados de una forma cómoda y rápida. Es importante que los usuarios puedan acceder a toda la información que deseen a través de muy pocos clics. Por ello el bluebayrestorts.com establece una primera categorización (Hoteles, bodas y eventos, ofertas, sobre bluebay resorts, contacto, área de cliente) para que el usuario pueda consultar aquel ámbito en el que esté interesado, además de un buscador en caso de que se quiera realizar una consulta más concreta. El mismo sitio web ofrece una sección muy visual donde el cliente encontrará las mejores ofertas y los hoteles más recomendados del momento, consiguiendo así no perder ninguna oportunidad. La compañía pone a disposición del usuario un correo electrónico y un teléfono de atención al cliente para que este pueda satisfacer sus dudas de una forma más directa en caso de que así lo desee. Reservar y disfrutar de una experiencia Bluebay es una tarea muy sencilla gracias a la exclusiva web que te ofrece la compañía. ¡Entra ya y echa un vistazo!

Código Promocional Bluebay

“Condiciones de reserva y cancelación en Bluebay”

Reservar tus vacaciones con BlueBay es realmente sencillo, solo tendrás que seguir unas sencillas indicaciones y rellenar un formulario con los datos básicos que necesita la compañía para tramitar la reserva. Podrás elegir la forma de pago que prefieras, la empresa garantiza la mayor seguridad y una completa privacidad en el tratamiento de los datos personales que hayas facilitado durante el proceso de reserva. La compañía también ofrece la posibilidad de anular tu reserva e incluso cambiar las fechas de tu estancia, aunque realizar estas acciones dependerá de las condiciones de tu reserva, por eso es importante leerlas con detenimiento antes de confirmar tu estancia. Recuerda que ahora con Descuentos ABC podrás conseguir unas mejores condiciones en tu reserva haciendo uso del Código Promocional BlueBay ¡Aprovecha ahora esta oportunidad y disfruta de unas vacaciones inolvidables!