Síguenos en

Descuentos

El Corte Inglés Black Friday

El Corte Inglés Black Friday, será una ocasión propicia para celebrar esta nueva jornada de compras y en su aniversario 76 te proporcionará grandes ofertas y descuentos en una amplia variedad de artículos para el hogar, tecnología, electrónica, ropa y calzado de moda, ocio, cosmética, belleza y mucho más. No por gusto El Corte Inglés es denominado como el gigante de la variedad.

Firmas que solo con mencionarlas se identifican como Armani, Calvin Klein, Chanel, Clinique, Apple, Estée Lauder, Yves Saint Laurent, Seiko, Tommy Hilfiger, Ralph Lauren, Guess, Levi's, Cerruti o Emidio Tucci por solo citar algunas, te ofrecerán sus artículos y creaciones con precios especiales para que selecciones esos regalos ideales para las fiestas navideñas.

ABC te invita para juntos descontar los días que te separan del 23 de noviembre y conocer todas las sorpresas que Black Friday 2016 nos depara.

El Corte Inglés Black Friday 2016, tecnología, moda y mucho más con auténticos chollos

Si eres de los que disfrutan de las novedades tecnológicas, de los últimos avances en la tecnología digital, te darás gusto en el Black Friday El Corte Inglés 2016 porque allí tendrás la tecnología más innovadora al menor precio.

Entre las ofertas tecnológicas que encontrarás durante el Black Friday en El Corte Inglés se encuentran los SmartTV, ordenadores portátiles, cámaras fotográficas, Tablets, teléfonos inteligentes, accesorios de computación como discos duros y todo lo necesario para hacer más eficiente tu tecnología actual.

El Corte Inglés pronostica grandes ofertas para el Black Friday a precios inigualables, sus descuentos en tecnología no tendrán competencia, llegando hasta un 60% de rebajas con relación a su precio regular, así que si aún piensas que esta compañía es cara, por favor borra esa imagen.

A las ofertas tecnológicas se suman un grupo numeroso de promociones en artículos variados, solo visitando su catálogo podrás apreciar la inmensa vidriera que te aguarda a solo unos clicas de ti !Es el momento esperado, aprovéchalo!.

El Corte Inglés Black Friday

Las sorpresas y beneficios durante el Black Friday 2016 en El Corte Inglés serán numerosas. Aquí tienes un adelanto:

Ofertas renovadas y lanzamiento de nuevos productos

Como en los años anteriores en el Black Friday 2016, El Corte Inglés, mostrará todas sus ofertas y promociones mediante un catálogo online, para que no pierdas ningún detalle de sus descuentos aprovechando los grandes beneficios del cibercomercio

Múltiples opciones de pago

Podrás pagar tu pedido con la Tarjeta de Compra, regalo o abono El Corte Inglés. Tambien puedes emplear la Tarjeta de crédito o débito de Visa, MasterCard, 4B, Euro 6000, Maestro española, American Express, Diners Club y JCB.

Otra modalidad es mediante PayPal y al recibir tu pedido. Este último está disponible para entregas en la Península y Baleares cuando el importe de la compra es inferior a 1.000€. Todas las modalidades de pago cuentan con sistemas de seguridad confiables, seguros y con garantía de protección de tus datos personales.

Tu seleccionas la forma de envío

El Corte Inglés cuenta con servicio de entrega a domicilio, y a partir de una compra de 50€, el envío es gratuito. Puedes seleccionar entre variadas formas de envío, hay para complacer a todas las preferencias

Ya te comentamos sobre el Black Friday en El Corte Inglés y sus fantásticos descuentos para celebrar por todo lo alto este acontecimiento del comercio online, pero a ellas se sumarán los descuentos del Ciberlunes y se convertirá en todo un fin de semana de compras por internet con ofertas espectaculares que te sorprenderán.

El Corte Inglés Black Friday 2016, te esperará con una jornada increíble de ofertas y promociones, para retribuir tu confianza y fidelidad a esta prestigiosa cadena que con más de 75 años de experiencia se une a ABC para juntos darte la bienvenida a la etapa inicial de tus compras navideñas. Acompañamos, no dejes pasar las ofertas El Corte Inglés Black Friday 2016.