Síguenos en

Descuentos

Codigo Promocional Guess

Codigo Descuento Guess

¿Necesitas un cambio de look? En Guess encontrarás prendas de ropa con un estilo atrevido y una elevada calidad. Puedes aprovechar el código promocional Guess que t... [Más información]


  • 15% Código Promocional Guess Suscribiéndote ahora a la Newsletter en la Web

    No dejes pasar esta gran oportunidad y recibe un cupón de 15% de descuento p... Más información
    VER CUPÓN
    Actualizado esta semana
  • 50% de Descuento en las Grandes Rebajas de la Web de Guess

    Compra las mejores prendas este verano en las rebajas de la web de Guess y c... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • 40% de Descuento en la mejor Moda de Mujer en la Página Web Guess

    Aprovecha hasta el 40% de descuento en la mejor moda de señora que hay disp... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • 35% de Descuento en Moda de Caballero que hay en la página Web de Guess

    Hasta el 35% de descuento en toda la sección de moda masculina que encontrar... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • 35% de Descuento en la Sección Guess Kids de Niño y Niña de la Web

    Llévate hasta un 35% de descuento en toda la sección Guess Kids en diferente... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • 30% de Descuento en la Sección Marcianio que Encontrarás en la Web Guess

    Aprovecha hasta el 30% de descuento en toda la sección Marcianio que hay en ... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Envíos Gratis por Todas tus Compras en la web de Guess

    Disfruta comprando en la página web o en la tienda y consigue los envíos tot... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana

Guess se posiciona como una de las principales marcas de ropa a nivel mundial, su emblema es un signo de interrogación y fue creada por los hermanos Marciano al inicio de la década de los ochenta. Desde que vendieran sus primeros tejanos ‘Marilyn’, recordemos que son tejanos con tres cremalleras, el crecimiento de la compañía ha resultado completamente imparable. Actualmente se posicionan como líderes en el sector de la moda a nivel mundial y venden miles de prendas diarias tanto en sus tiendas físicas como en su espacio virtual.

codigo promocional guess

¿Te gusta la moda? Conoce un poco más sobre Guess

Su fundación se localiza en 1981 y actualmente cuenta con un equipo de profesionales compuesto por más de 15.000 personas que trabajan diariamente por ofrecer grandes productos de calidad, las últimas tendencias y un exclusivo catálogo capaz de satisfacer a cada uno de sus clientes. Su sede actual se encuentra ubicada en Los Ángeles y sus campañas publicitarias son un elemento realmente distintivo por el contenido sexual que las protagoniza, además han participado modelos tan reconocidas como Claudia Schiffer, Valeria Mazza, Drew Barrymore o Anna Nicole Smith. Dado el potencial de la marca, no solo podremos encontrar ropa Guess, sino que también podemos comprar relojes y joyería propia de esta marca. Si te gusta la moda en Guess podrás encontrar las últimas tendencias y vestir prendas de alta calidad, además de disfrutar de una gran experiencia de compra dado que en todo momento estarás asesorado por los mejores profesionales para encontrar el artículo que más se ajuste a ti.

Todos los artículos que la firma te ofrece

Guess se compone por un gran equipo de profesionales que trabaja día a día por ofrecer productos de moda con un cuidado diseño que no solo sigan las últimas tendencias, sino que también las marquen. Gracias a este esfuerzo diario Guess ofrece a cada uno de sus clientes y clientas un cuidado catálogo donde encontrar la prenda perfecta para cada ocasión es una tarea muy sencilla.

Las colecciones que lanza la compañía van destinadas tanto al público femenino como al público masculino, llegando incluso a los más pequeños. Suelen acoger grandes novedades que sorprenden al público más atrevido. Los artículos que los usuarios podrán encontrar son prendas para hombre, como camisas, camisetas, vaqueros, pantalones, etc. Y también para mujer. Encontraremos además bolsos, zapatos, accesorios, ropa interior para él y para ella, ropa deportiva, relojes, joyas y gafas de sol. Una gran variedad de productos que origina en el cliente la posibilidad de generar mil looks distintos. Pero no solo esto, la compañía también apuesta por el detalle, por eso decide ofrecer a los usuarios otras secciones donde puedan encontrar grandes ideas, de esta forma encontramos regalos para él, ocasiones especiales o los best sellers de la marca.

La compañía se esfuerza por ofrecer al usuario toda la ayuda posible durante su compra, provocando que este irradie un gran nivel de satisfacción, por ello ofrece elementos para complementar y facilitar las compras. De esta forma los clientes podrán encontrar la Guess Magazine con los mejores consejos de moda y los productos más reseñables de la colección, con datos curiosos e incluso con ofertas y promociones, además también ofrecen un elaborado Lookbook donde poder admirar cada uno de los diseños.

El cliente también podrá encontrar a su disposición una detallada guía de tallas, que permita elegir siempre la prenda adecuada. Además también encontrará una extensa guía para el cuidado de la ropa, que ofrece todos los detalles necesarios para mantener la ropa en perfectas condiciones y poder seguir usándola en cada ocasión como si fuese nueva. Las prendas de ropa Guess gozan de una elevada calidad y si las cuidamos y las mimamos de una adecuada forma podremos vestirlas durante años. ¿Te están entrando ganas de comprar? Utiliza el código promocional Guess que te ofrece Descuentos ABC y podrás conseguir unas mejores condiciones en tu compra ¡Aprovecha ahora esta gran oportunidad y genera tu propio estilo!

codigo promocional guess

Adquiere la mejor moda con total comodidad

El comercio electrónico o comercio online crece de forma imparable consiguiendo llegar cada vez a un mayor público que decide apostar por el dadas todas y cada una de las ventajas que consigue ofrecer. El ahorro de dinero se posiciona como la ventaja principal: los usuarios consiguen acceder al mejor precio y a las mejores condiciones comparando productos de la misma índole en diferentes páginas webs, además, se benefician de un mayor número de ofertas, promociones y descuentos propios de la red. El ahorro de tiempo también es importante, ya que comprando desde casa conseguimos evitar los desplazamientos en busca de múltiples productos que no siempre son fáciles de encontrar. La comodidad y la seguridad durante el proceso de compra y la rapidez en el suministro de los bienes adquiridos son otras de las ventajas más señaladas por los consumidores.

Guess es consciente de ello y por eso decide ofrecer un cuidado portal web donde sus clientes puedan beneficiarse del gran número de ventajas que ofrece e-Commerce. Para ello estructura el sitio web de una forma muy intuitiva y visual que permite identificar cualquier elemento de forma muy sencilla. Así encontramos una primera categorización que atiende a las últimas novedades, a mujeres, hombres, marciano, kids, outlet, últimas rebajas y tendencias de otoño. Esta clasificación permite que el usuario pueda consultar de forma rápida y asequible aquella gama de productos en la que esté más interesado. Y si conoce de antemano el producto que desea, puede utilizar el buscador realizando una consulta más concreta.

El portal web también permite que los usuarios puedan generar una cuenta propia donde realizar su pedido de una forma más ágil, hacer su seguimiento y beneficiarse un mayor número de ventajas. Para cualquier duda el cliente podrá ponerse en contacto a través del correo electrónico de la compañía o del teléfono de atención al cliente proporcionado en el mismo portal web. Hablamos así de una gran experiencia de compra online que permite adquirir cualquier producto de una forma verdaderamente sencilla y cómoda, sin desplazarse de casa.

Condiciones de compra y devolución en Guess

Guess ofrece una completa privacidad y seguridad durante todo el proceso de compra y además ofrece la posibilidad de pagar a través de varios métodos, permitiendo así que sea el mismo cliente el que elija la forma que le resulte más conveniente. Mediante tarjeta de crédito, contra reembolso, permitiéndote pagar en efectivo directamente al mensajero que te haga llegar tu pedido o, mediante PayPal, una forma rápida, segura e innovadora para abonar las compras a través de Internet. Y por si esto no resultase suficiente ofrece el envío del pedido completamente gratuito.

Además, si el producto no cumple tus expectativas o cambias de opinión, tienes un plazo de treinta días naturales para realizar su devolución. Recuerda que para recibir el reembolso del importe abonado deberás de devolver el producto en perfecto estado. En caso de productos defectuosos la compañía ofrece una garantía de dos años. Encontrarás en Guess una gran oportunidad para realizar grandes compras y de alta calidad. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto Guess aprovecha ahora y haz uso del Código Promocional Guess de Descuentos ABC y consigue unas mejores condiciones en tu compra ¡No dejes pasar esta oportunidad!