Síguenos en

Descuentos

Código Promocional Hoteles Santos

Código Descuento Hoteles Santos

¿Estás pensando en realizar una escapada? Hoteles Santos se posiciona como una de las cadenas hoteleras líderes en el estado español, ofrece un servicio exclusivo y un trato exquisi... [Más información]


  • Ahora desde 170€ tienes Escapada Romántica con Hoteles Santos

    Explora las escapadas románticas ofrecidas en la web al mejor precio. No pre... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Disfruta de hasta un 20% Descuento en tus Vacaciones y Escapadas en el Hotel Agumar con Hoteles Santos

    Por estancias de dos noches o más... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Ahorra hasta un 18% Descuento al Alojarte en el Hotel Agumar con Hoteles Santos

    Por reservas como mínimo con 21 días de antelación.... Más información
    VER DESCUENTO
  • Consigue un 14% Descuento en tu Reserva en el Hotel Porta Fira con Hoteles Santos

    Promoción válida para 3 o más noches. En régimen de solo alojamiento o desay... Más información
    VER DESCUENTO
  • 12% Descuento al reservar con Anticipación tu Alojamiento en el Hotel Porta Fira con Hoteles Santos

    Por reservar cómo mínimo con 21 días de antelación... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana

Conoce un poco más sobre la cadena hotelera

Hoteles Santos se posiciona como una de las cadenas hoteleras líder en elegancia y confort a nivel nacional. Se posiciona como una red de hoteles de cuatro y cinco estrellas caracterizada por ofrecer el mejor servicio y la mayor calidad en cada uno de sus emplazamientos. La compañía cuenta con una larga trayectoria en el sector que ha demostrado, año tras año, que es capaz de adaptarse a un entorno cambiante para ofrecer las últimas novedades, los mejores servicios y las tecnologías más punteras, consiguiendo así un reconocido puesto en la hostelería de calidad. Es precisamente este toque distintivo, personal e innovador el que permite que la compañía acoja a miles de clientes cada día y que la página web de la misma reciba millones de visitas cada año. Además la empresa hotelera cuenta con un gran equipo de profesionales el cual trabaja y se forma constantemente para ofrecer el mejor trato a los clientes que deciden contar con Hoteles Santos.

La compañía inicia su actividad comercial en 1970 con la apertura del Hotel Praga en Madrid, localizado a pocos minutos de la estación de Atocha y del popular Triángulo del Arte, compuesto por el Museo del Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza y el Museo Reina Sofía. Con 35 años creciendo y adquiriendo la mejor experiencia, la cadena hotelera es el gran proyecto de los hermanos Santos, procedentes de Santander. Actualmente acumulan hoteles de extrema calidad en las ciudades de Madrid, Santander, Granada, Málaga, Baqueira Beret, Palma de Mallorca, Murcia, Valencia, Zaragoza y Barcelona. La cadena hotelera sigue adquiriendo cada vez más presencia en el panorama nacional, distinguiéndose como un símbolo de lujo y de calidad, donde cada huésped podrá disfrutar de una estancia exquisita donde disfrutar de sus mejores vacaciones, convirtiéndose así en una experiencia única e inolvidable.

codigo promocional hoteles santos

Hoteles Santos acumula casi cuatro décadas de experiencia en el sector, hecho que le ha capacitado para ofrecer un gran servicio a cada uno de sus clientes. Además cuenta con un gran equipo de profesionales los cuales trabajan constantemente para procurar a cada huésped un trato cercano y exquisito, elemento que distingue a la compañía. Con el paso de los años la cadena hotelera ha experimentado un gran crecimiento, hecho que la ha llevado a poseer varios hoteles situados a lo largo del estado español. Actualmente los clientes podrán disfrutar de estancias hoteleras con Hoteles Santos en Madrid, donde la compañía cuenta con el hotel Praga, el hotel Agumar y el hotel Maydrit. En Barcelona se encuentra el hotel Porta Fira, en Valencia el hotel Las Arenas, en Málaga el Hotel Málaga, en Granada el hotel Saray o en Murcia el hotel Nelva.

También se localizan hoteles en Mallorca donde los usuarios podrán disfrutar de una estancia en el hotel Nixe Palace, en Santander en el hotel Santemar, en Zaragoza en el hotel Diagonal Plaza o en Baqueira en el hotel Val de Neu.

Hoteles Santos prioriza, entre otras, la plena satisfacción de sus huéspedes, por ello les ofrece la posibilidad de formar parte del Club Santos, donde podrán disfrutar de las múltiples ventajas de pertenecer al club, donde entre otras podrán conseguir puntos canjeables por estancias en cualquiera de los hoteles o agilizar las gestiones de reserva. Además la compañía también ofrece diversas promociones en restauración y Spa exclusivas para miembros del Club Santos, donde los usuarios podrán acceder a ofertas únicas con puntuación extra, Internet wifi gratis, múltiples descuentos y acceso gratuito a los gimnasios de los alojamientos.

Hoteles Santos genera las condiciones perfectas para que los clientes puedan disfrutar de todas las comodidades que buscan cuando eligen alguno de sus hoteles para alojarse y además ofrece diversos emplazamientos para que el huésped se rodee del entorno que él prefiera, pudiendo elegir entre ciudad, montaña o mar, y pudiendo encontrar el mejor relax en los grandes spa y salones de bienestar, situados en cada uno de los hoteles de la compañía. ¿Te están entrando ganas de alojarte en alguno de los Hoteles Santos? Aprovecha el código promocional Hoteles Santos que te ofrece Descuentos ABC y podrás beneficiarte de unas mejores condiciones en tu reserva ¡Escápate y no dejes pasar esta oportunidad!

El negocio online, también conocido como e-Commerce, crece día tras día, algo que no sorprende dadas las múltiples ventajas que ofrece. Los usuarios encuentran en el comercio electrónico el perfecto aliado donde ahorrar tiempo y dinero, ya que consiguen evitar desplazarse en busca de los productos o servicios que buscan y logran un mayor ahorro comparando un mismo producto entre diferentes webs, además de beneficiarse de un mayor número de ofertas, descuentos y promociones. La comodidad y la seguridad durante el proceso de compra o la rapidez en las gestiones a realizar son otras de las ventajas señaladas por los consumidores.

codigo promocional hoteles santos

Hoteles Santos es consciente de ello, por eso decide ofrecer sus servicios a través de Internet, permitiendo así que los usuarios puedan conocer de cerca cada uno de los servicios que ofrece la compañía y beneficiarse de las múltiples ventajas que ofrece el e-Commerce. Para ello ofrece un exclusivo portal web diseñado de una forma visual e intuitiva donde el cliente podrá reservar y consultar de una forma sencilla aquella información en la que esté interesado. Establece de esta forma una primera categorización que atiende a hoteles, destinos, eventos, spa, ofertas o club Santos. Además también ofrece un organizador donde el usuario podrá consultar y organizar su viaje en un proceso rápido y cómoda. Y si prefiere hacerlo de una forma más directa o necesita resolver cualquier duda, la compañía pone a disposición de este un teléfono de atención al cliente y un correo electrónico.

Hoteles Santos es una gran opción para disfrutar de una estancia de lujo donde los huéspedes encontrarán el mejor precio, sin cargos adicionales de gestión y con múltiples ofertas exclusivas. Podrán realizar la reserva de forma segura y hacer online las gestiones pertinentes en cada momento. Además la compañía cuenta con altos profesionales con grandes capacidades, los cuales hablan tu idioma para que tengas las mayores facilidades, desde español, inglés, francés, alemán o italiano.

Hoteles Santos garantiza a sus clientes la completa privacidad y seguridad durante el proceso de pago y de reserva. Además permite múltiples opciones de pago para que el cliente pueda elegir aquella que le resulte más sencilla. La compañía recuerda que para que la reserva quede confirmada 100% es necesario abonar el total del precio de la estancia. Un momento este trámite se lleve a cabo el cliente recibirá el cargo del importe en su tarjeta el cual no será devuelto en ningún caso. Además, si el titular de la tarjeta no es la misma persona que disfrutará de la estancia, se deberá de enviar un correo electrónico con la autorización pertinente a hotelpraga@h-santos.es.

Durante la estancia el cliente recibirá el mejor trato y podrá disfrutar de múltiples servicios, si estás pensando en alojarte en alguno de los alojamientos pertenecientes a Hoteles Santos haz uso del código promocional Hoteles Santos que te trae Descuentos ABC y podrás disfrutar de un mejor precio en tu estancia. ¡Aprovéchate ahora de esta increíble oportunidad!