Síguenos en

Descuentos

Codigo Promocional Kaspersky

Cupón Descuento Kaspersky

¿Necesitas nuevos sistemas de seguridad para tu ordenador? Pásate por Kaspersky, ofrecen los servicios de seguridad más innovadores del mercado y a precios muy competitivos. Haz uso... [Más información]


  • Consigue por 25,95€ tu Anti Virus desde la Web de Kaspersky

    Aprovecha esta oportunidad para obtener protección real frente a los program... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Aprovecha por 34€ tu Internet Security Multi Device desde la web de Kaspersky

    Disfruta la oportunidad de proteger cualquier combinación de equipos PC, Mac... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana

¿Cómo surge esta gran empresa? Algunos datos que debes saber

Kaspersky Lab consigue posicionarse como uno de los proveedores de software de seguridad líderes a nivel mundial. Lleva casi dos décadas ofreciendo el mejor servicio a los usuarios y muestra de ello es el rápido crecimiento que ha protagonizado en los últimos años. Como reconocimiento a su gran trabajo y a la gran calidad de los productos que ofrece, el Cuadrante Mágico de Gartner ha vuelto a colocarle como uno de los principales productores de seguridad para endopoints.

La compañía ha incrementado su tamaño de forma imparable, llegando a ser la empresa más grande en su sector. De esta forma consigue alcanzar a un mayor público, el cual se compone de empresas, pymes y particulares, llegando a garantizar la seguridad de más de 400 millones de usuarios, ofreciéndoles los productos más innovadores y potentes desarrollados hasta el momento

.

Para ofrecer este gran servicio la compañía cuenta con un gran equipo de trabajadores internacional el cual se especializa en el análisis de virus y el desarrollo de nuevos sistemas de seguridad, concentrando para ello toda la información posible, examinando las diferentes amenazas y combatiéndolas entonces con nuevas herramientas desarrolladas por los mismos. Fue en 2008 cuando logró determinarse la actuación independiente de este grupo de análisis e investigación, generando de esta forma un equipo de inteligencia antivirus capaz de combatir todas las amenazas presentes en la red.

Con una gran presencia en el mercado, la compañía sigue desarrollando las mejores herramientas de seguridad para satisfacer a un gran número de usuarios, aportando además un gran servicio preventa y postventa donde el cliente contará en todo momento con el mejor asesoramiento, pudiendo elegir así el producto que más se ajuste a sus necesidades.

codigo promocional kaspersky

Kaspersky está compuesto por un gran equipo de profesionales los cuales trabajan de forma constante en el desarrollo de la mejor seguridad para cualquier dispositivo electrónico, pudiendo ofrecer así un catálogo renovado y actualizado con las mayores innovaciones presentes en el mercado. El cliente podrá elegir entre múltiples opciones de seguridad, encontrando aquella que más se ajuste a lo que está buscando. Si se trata de un usuario doméstico podrá elegir entre una gran variedad de opciones, como Kaspersky Total Security 2017, Kaspersky Internet Security 2017, Kaspersky Anti-Virus 2017, Kaspersky Safe Kids, Kaspersky Internet Security for Mac, Kaspersky Internet Security for Android, Kaspersky Password Manager o Kaspersky Virus Scanner Pro for Mac.

La compañía sabe que cada empresa tiene unas necesidades particulares y que en estas influyen varios factores, como por ejemplo el volumen de la misma, por ello Kaspersky ofrece soluciones detalladas para empresas con más de mil empleados, múltiples soluciones para empresas con más de 51 empleados, como es el caso Kaspersky Total Security for Business, Kaspersky Endpoint Security for Business Advanced, Kaspersky Endpoint Security for Business Select o Kaspersky Endpoint Security Cloud . Y en caso de que la compañía cuente con menos de 50 empleados, dispone del perfecto sistema Kaspersky Small Office Security 5.

El usuario encontrará en todo momento el perfecto asesoramiento, siendo un grupo de agentes con amplios conocimientos los que aconsejen a cada usuario que lo requiera cual es el producto que más le conviene. Además, la compañía también ofrece un gran número de herramientas gratuitas las cuales aportarán un gran servicio a cada uno de sus clientes.

Otras de las acciones disponibles para el cliente es la de consultar la E-Tienda de la compañía, renovar sus licencias de forma sencilla, descargar nuevos productos y disfrutar de un gran número de versiones de prueba para comprobar la efectividad de los productos ofertados por Kaspersky. Y por si fuese poco, la compañía ofrece una gran asistencia técnica la cual se diversifica en soporte técnico para usuarios domésticos o soporte técnico para empresas. Además la empresa ofrece un cuidado blog donde todos los usuarios podrán encontrar un gran número de noticias, seguridad, productos, consejos, malware, entrevistas y proyectos de gran utilidad. ¿Estás pensando en comprar el mejor sistema de seguridad para tu dispositivo electrónico? Haz uso del código promocional Kaspersky que te ofrece Descuentos ABC y consigue unas mejores condiciones de contratación ¡Aprovéchate ahora y no dejes pasar esta gran oportunidad!

El comercio online o e-Commerce crece de forma constante e imparable, algo que no sorprende a muchos, dadas las múltiples ventajas que ofrece a los consumidores. Posibilita un gran ahorro de tiempo consiguiendo evitar que realicemos desplazamientos en busca de los productos que necesitamos y promueve además un gran ahorro económico ya que el usuario tendrá la opción de comparar un mismo producto entre diferentes webs logrando conseguir así el mejor precio y la mayor calidad en sus compras, sin contar además con el gran número de promociones, ofertas y descuentos cada vez más características en Internet. La rapidez en el suministro de los productos adquiridos o la seguridad y comodidad durante el proceso de compra son otras de las razones a las que apuntan los consumidores del comercio electrónico.

codigo promocional kaspersky

Kaspersky es consciente de ello y por eso mismo decide ofrecer un producto que puede facilitar todo este fenómeno, ofreciéndolo además a través de este sistema, permitiendo así que sus clientes puedan beneficiarse de todas estas ventajas. Para ello crea un cuidado sitio web el cual se estructura de una forma visual e intuitiva, hecho que permite que el usuario pueda identificar y consultar de forma cómoda y fácil aquellas partes en las que esté interesado, pudiendo encontrar rápidamente el producto que más se ajuste a sus necesidades. Para ello establece una primera categorización en la que el usuario podrá elegir el país de procedencia, podrá consultar las múltiples herramientas gratuitas ofrecidas por Kaspersky, tendrá la oportunidad de consultar información sobre la compañía, sobre su cuenta, sobre cómo renovar sus licencias o sobre los productos disponibles en la tienda online. También podrá consultar los servicios disponibles según si es un particular o una empresa. En caso de que ya sepa el producto que necesita, la compañía ofrece un buscador para consultas más concretas.

El usuario tendrá además la oportunidad de elegir entre múltiples opciones, como acceder a la prueba gratuita de los productos ofertados por la compañía para comprobar su efectividad, renovar sus licencias o contactar con el servicio de soporte técnico a través de correo electrónico o teléfono de atención al cliente para encontrar el mejor asesoramiento y resolver tanto sus dudas como sus problemas.

Kaspersky garantiza la completa privacidad y seguridad de los datos personales aportados durante el proceso de compra, garantizando así el mejor servicio. Además ofrece múltiples opciones de pago para que el cliente pueda elegir aquella que más conveniente le resulte.

El usuario podrá adquirir productos empresariales hasta en paquetes de 150 licencias. Podrá probar los servicios de forma gratuita y en caso de que adquiera un producto y no quede satisfecho con el resultado dispone de un plazo de catorce días naturales para realizar la devolución. ¿Estás interesado en algún producto Kaspersky? Utiliza ahora el código promocional Kaspersky que te ofrece Descuentos ABC y podrás conseguir incluso unas mejores condiciones de compra ¡Aprovéchate ahora y no dejes pasar la oportunidad!