Síguenos en

Descuentos

Código Promocional L'Occitane

Código Descuento L'Occitane

¿Necesitas nuevos cosméticos? Pásate por l’Occitane, ofrece una amplia variedad de cosméticos naturales y perfumes de alta calidad y a grandes precios, utiliza el código pro... [Más información]


  • Código Promocionalpara 3 Cremas de Manos totalmente Gratis en L'Occitane

    Aprovecha este regalo gratis comprando un mínimo de 35€ en tu tienda de belleza.
    VER CUPÓN
    Actualizado esta semana

L’Occitane consigue posicionarse como una de las compañías líderes en la venta de productos cosméticos y perfumería, con una experiencia de un total de cuarenta años consigue ofrecer un cuidado catálogo con una gran variedad de productos de alta calidad. Desde que Olivier Baussan fundase la empresa con tan solo 23 años la compañía ha experimentado un gran crecimiento dada a la calidad y la originalidad de los productos que produce. El inicio de la actividad empresarial empezaría con la producción de jabones exclusivos al más puro arte tradicional marsellés y ahora la compañía consigue ofrecer toda una elevada gama de cosméticos y perfumes.

Conoce un poco más de historia sobre la compañía

La compañía cuenta con productos fabricados cuidadosamente, utilizando artículos naturales para conseguir los mejores resultados, además, su gran equipo de profesionales trabaja de forma constante para que los clientes puedan disfrutar de una gran compra, asesorados de forma cercana y especializada. Con el gran incremento producido, l’Occitane ha conseguido abrir más de 2.000 tiendas alrededor de todo el mundo, alcanzando así una gran presencia internacional y llegando día tras día a miles de clientes. El éxito de la compañía proviene de su propuesta basada en los artículos de belleza y perfumes de extrema calidad los cuales están inspirados en un estilo de vida mediterráneo, producidos siguiendo técnicas como la fitoterapia y la aromaterapia, aportando de esta forma a los consumidores grandes momentos de placer y bienestar.

Código promocional l’Occitane

Además la compañía sigue un proceso de fabricación analizado y controlado rigurosamente, consiguiendo ofrecer de esta manera una gran calidad y seguridad en todos sus productos, apostando por los productos vegetales y biológicos. La gran experiencia de compra y bienestar que encuentran los consumidores en l’Occitane ha llevado a que la compañía haya recibido varios precios, reconociendo el gran trabajo desarrollado durante muchos años.

Todos los productos de gran calidad que encontrarás en l’Occitane

L’Occitane fija su prioridad en ofrecer a sus clientes productos de extrema calidad y seguridad, además de una experiencia de compra realmente increíble en la que los consumidores podrán disfrutar del amplio bienestar que desencadena sus productos. Para ello la compañía realiza múltiples inversiones de gran tamaño en investigación. Para ello cuenta con un gran laboratorio encargado de la investigación y el análisis basado en la cosmética natural y una fabrica donde produce y controla de forma rigurosa los artículos producidos.

La compañía utiliza una amplia variedad de ingredientes naturales para producir los artículos que día a día son adquiridos por los consumidores. De esta forma podremos encontrar en las tiendas de l’Occitane una elevada gama de productos producidos a base de siempreviva biológico, mirto biológico de Córcega, karité, almendra, verdón, enebro biológico, angélica biológica de la drome, rosa, lavanda, verbena, flores de cerezo y peonía. Su gran equipo de profesionales trabaja día tras día por mantener y mejorar los estándares de calidad en los productos vendidos, además de incorporar las últimas innovaciones y tendencias en el mercado.

El usuario dispondrá de múltiples artículos para elegir aquellos que más se ajusten a sus necesidades. Podrá realizar su elección en base a las clasificación según diversas gamas como aceites esenciales, almendra, angélica, arlésienne, baux, bonne mère, cade – enebro, cédrat, colección Pierre Hermé, divina, flores de Cerezo, harmonie divine, karité, mi Karité, la colección de Grasse, lavanda, l'Occitan, l'Occitane au Brésil, pivoine, reine blanche, rosa, siempreviva, verbena y vetiver. Tendrá la oportunidad también de conseguir los mejores perfumes, pudiendo elegir entre la línea de perfume para mujer, para hombre o para hogar. Y si lo que está persiguiendo es un gran cuidado facial podrá seleccionar entre desmaquillante rostro, limpiador rostro, cuidado hidratante día, cuidado hidratante noche, tónico y loción, BB cream, CC cream, sérum, contorno de ojos, cuidado de labios, exfoliante rostro, mascarilla rostro y bruma de rostro. Con ellos se consiguen aplicar múltiples tratamientos: Tratamiento nutritivo piel seca, tratamiento hidratante piel normal, tratamiento firmeza y anti-arrugas, tratamiento luminosidad y anti-manchas, tratamiento anti-edad global, tratamiento purificante y matificante piel joven, tratamiento perfeccionador de la piel, tratamiento rostro hombre y protección solar. Otras líneas que puede encontrar son el tratamiento para el cabello, tratamientos para pies y manos, tratamientos para el cuerpo y productos para la ducha y el baño.

Siguiendo con su objetivo de proporcionar a sus clientes una gran experiencia de bienestar, l’Occitane ofrece un exclusivo Spa donde los usuarios podrán encontrar un gran cuidado a través de los ingredientes más auténticos de la marca, probando así la gran eficacia de cada producto. ¿Quieres vivir la experiencia que te ofrecen los artículos l’Occitane? Aprovecha ahora el Código promocional l’Occitane que te ofrece Descuentos ABC y podrás conseguir unas mejores condiciones de compra ¡No dejes que se te escape esta oportunidad!

Adquiere tus artículos preferidos de forma cómoda y sencilla

El comercio online o e-Commerce crece de forma imparable, no en vano, ofrece un gran número de ventajas a los consumidores. Posibilita un mayor ahorro de tiempo dado que los usuarios logran evitar los desplazamientos al poder encontrar el producto deseado desde sus hogares y recibirlo de forma sencilla en los mismos. También se apunta a un mayor ahorro económico el cual se consigue gracias a la posibilidad de comparar un mismo artículo a través de diferentes webs, encontrando así la mayor calidad al mejor precio, teniendo en cuenta además de la gran presencia de ofertas, descuentos y promociones que estas tienen en Internet. La comodidad y la seguridad durante el proceso de compra o la rapidez en el suministro de los productos adquiridos son otras de las ventajas señaladas por los consumidores.

Código promocional l’Occitane

L’Occitane es consciente de ello y por eso ofrece un cuidado sitio web a través del cual sus clientes puedan beneficiarse de este gran número de ventajas. La página esta diseñada de una forma visual e intuitiva, permitiendo así que el usuario pueda encontrar a primera vista aquella parte en la que está interesado y la pueda consultar de forma cómoda y sencilla. El portal web establece una primera categorización que atiende a “Tips de belleza, novedades, nuestras gamas, cuidados faciales, perfume, cuerpo y baño, cabello, hombre, regalos y ofertas”, una sencilla clasificación mediante la cual el usuario podrá consultar aquella línea de artículos que le interese. Y en caso de que sepa lo que desea encontrar dispone del buscador web, para consultas más concretas.

El usuario tendrá la posibilidad de generar una cuenta propia a través de la cual beneficiarse de un mayor número de ventajas o agilizar los próximos procesos de compra. Y por si esto no fuese suficiente, encontrará en el sitio web un correo electrónico y un teléfono de atención al cliente donde podrá dirigirse ante cualquier duda y será atendido por un gran número de profesionales.

Las condiciones de compra y devolución en l’Occitane

L’Occitane garantiza a los usuarios la completa privacidad y seguridad de los datos personales aportados durante el proceso de compra. Además, ofrece múltiples posibilidades de pago, permitiendo así que sea el usuario el que elija aquella forma que le resulte más conveniente.

El envío será gratuito una vez el pedido supere los cincuenta euros y tardará en enviarse de cuatro a seis días. El cliente tendrá la posibilidad de elegir el pedido exprés, con un coste de catorce euros, a través del cual recibirá su pedido entre res y cuatro días. Además, en caso de que no quede satisfecho con los productos adquiridos, dispone de catorce días hábiles para realizar la devolución de los mismos de forma fácil y cómoda. ¿Quieres hacer tu pedido en l’Occitane? Recuerda que ahora con Descuentos ABC tienes la oportunidad de conseguir tu pedido por un menor precio haciendo uso del Código Promocional l’Occitane ¡Aprovecha ahora y no dejes pasar la ocasión!