Síguenos en

Descuentos

Nike Black Friday

Nike, una de las marcas más reconocidas del planeta, la representación del deporte y la superación por antonomasia, capaz de combinarlo con moda y estética, te trae buenas noticias. En concreto te trae el Nike Black Friday.

Como sabrás, el Black Friday trata de una tradición americana que inaugura las compras navideñas para que puedas hacerte con regalos para ti y los tuyos al mejor precio. Dicha tradición llega a España, y a partir del 25 de noviembre Nike pone en marcha el Black Friday 2016 para que lo disfrutes al máximo.

nike Black Friday

¿Eres un verdadero amante de las snickers? Nike pone a tu disposición un amplio surtido de los modelos más emblemáticos. Air Max 90, Air Force, Roshe, y muchos más. Pero no solo las snickers, para completar el look más cool, Nike SB trae el estilo más urbano y cosmopolita para los chicos de la gran ciudad.

Si lo tuyo es el deporte, Nike tiene la ropa más adecuada a cada disciplina para que cumplas todos tus objetivos. Fútbol, Basket, Golf, Running, y muchos más. No solo ropa, además Nike dispone de materiales, balones, y otros objetos deportivos.

Haz que tus hijos comiencen desde el principio como los profesionales, que vistan con más estilo que ninguno.Nike pone a tu disposición su sección para niños y niñas en dónde podrás encontrar mochilas, ropa, o equipación para los deportes que practiquen.

Incluso en Tecnología, Nike se pone en la posición más puntera ofreciéndote el Apple Watch Nike+, para que controles todos tus pasos y midas tus resultados. Su GPS integrado hace un seguimiento de tu velocidad y tu ruta, con un diseño flexible y ligero para reducir su peso y mejorar la ventilación. También con la Nike+ Run Club App podrás hacer una experiencia mejor y más divertida.

Ahorra ahora gracias al nike Black Friday

Todo lo que buscas puedes encontrarlo a través de los principales canales de distribución de la marca; Nike Store, Nike Factory, y su tienda online. Particularmente en Nike Factory, podrás encontrar el Nike Factory Black Friday. Además en la web a través de NikeId podrás personalizar tus productos como más te guste ofreciéndote diseños únicos creados por ti bajo el sello de la prestigiosa marca.

No lo dudes, juega con el balón de la Liga de Fútbol Profesional española, lleva las snickers que siempre deseaste, aprovéchate de las mejores ofertas en el Nike Black Friday y lleva una de las marcas más de moda