Síguenos en

Descuentos

Pccomponentes Black Friday

Informática, electrónica, tecnología y electrodomésticos al mejor precio es lo que Pccomponentes te ofrece ¿Qué tal si ese “al mejor precio” lo buscamos un precio aún mejor? Llega el Pccomponentes Black Friday, en el que podrás encontrar multitud de ofertas y productos rebajados a precios increíbles.

Cómo ya es tradición en América, el Black Friday da el pistoletazo de salida a las compras navideñas, ofreciéndote gran cantidad de artículos con descuentos en las principales marcas. Esta tradición llega a España con el Black Friday 2016. Del 23 al 30 de noviembre de este año podrás disfrutar de los mejores descuentos en en televisores, smartphones, tablets, portátiles, monitores, consolas, mini PCs, cámaras, y mucho más. Todos estos descuentos serán aplicables en algunas de las tiendas físicas distribuidas por toda España, y también a través de su web.

Pccomponentes Black Friday

En 2005 nace Pccomponentes, cuyo principal objetivo es ofrecer al mejor precio, componentes idóneos a los amantes de la tecnología. Desde el principio Pccomponentes apostó por su soporte online, y aunque también dispone de tiendas físicas, la tienda online es su principal canal de venta y en el que podrás encontrarlo todo.

En Pccomponentes tienes la oportunidad de crear tu propio ordenador a tu gusto, por piezas. Es ideal para que hagas un compra óptima, gestiona la potencia y calidad de tu ordenador para tener exclusivamente lo que necesitas para cada una de tus tareas ¿Eres un auténtico gamer? En Pccomponentes disponen de los mejores diseños y calidad en teclados y ratones, así como las tarjetas gráficas más alucinantes.

Si lo que te interesa es la fotografía, Pccomponentes tiene todo aquello que te puede interesar, trípodes, cámaras, todo. Además todos los productos son de las principales marcas, Canon, Nikon, GoPro, Sony, etc.

Igual lo que estás buscando es una nueva videoconsola. Play Station, xBox, Nintendo, decídete entre los principales emblemas de los videojuegos. Además, no solo videoconsolas, también podrás encontrar los mejores packs de videoconsola+juego, o accesorios como volantes, pedales, y mandos.

Pero lo más interesante de Pccomponentes es su exquisito servicio al cliente, ante cualquier problema, duda, o cuestión, puedes contactar con el soporte para ayudarte en todo lo que puedas necesitar.

¿Quieres un nuevo smartphone?¿Llevas meses detrás de esa videoconsola?¿Quizá desde hace tiempo deseas hacer tu propio ordenador? No lo dudes, aprovechate de las mejores ofertas en el Pccomponentes Black Friday.