Síguenos en

Descuentos

Código promocional PcComponentes

Código descuento PcComponentes

Todo lo que puedas necesitar para tu ordenador lo vas a encontrar en PcComponentes. Pero no sólo informática, en la web de referencia de componentes informáticos también cuentan con... [Más información]


  • Consigue hasta 21% Descuento en Televisores 24'' con PcComponentes

    Aprovecha ahora la fantástica oportunidad de llevarte tu nuevo televisor de ... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Aprovecha hasta 21% en Auriculares Seleccionados con PcComponentes

    Explora los increíbles descuentos que te esperan al comprar tus nuevos auric... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado ayer
  • Llévate hasta 16% Descuento en Portátil Acer i3 solo en PcComponentes

    Disfruta ahora la fantástica oportunidad de llevarte tu nuevo portátil con t... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Disfruta de hasta 8% Descuento en Portátil HP con PcComponentes

    Descubre los increíbles descuentos que te esperan al comprar tu nuevo portát... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana

Todo aficionado a los últimos avances en tecnología aprecia las ventajas que ofrece una tienda online como PcComponentes, la tiene marcada y almacenada en su lista de favoritos, la visita con frecuencia diaria o semanal y no para de añadir artículos a su ya extensa lista de deseos.

 Codigo Descuento pccomponentes

Sueña con el día en que efectuará su nuevo pedido, pero más aún con aquel en el que lo recibirá en la puerta de su domicilio y se apresurará a rasgar el envoltorio del paquete.

Aparte de este creciente grupo de indómitos tech-freaks, cada día son más los usuarios que apuestan por esta tienda, conformando una sólida base de clientes que se extiende por toda España y otros países de Europa.

Si es tu caso, estás de enhorabuena, porque ahora puedes conseguir una apetecible rebaja en todos sus productos gracias al código promocional PcComponentes que te hemos preparado en Descuentos ABC.

Hoy en día la gran mayoría de nosotros estamos interesados en la tecnología y sus últimos inventos, porque se han convertido en imprescindibles en cualquier hogar y porque hace mucho tiempo que dejaron de ser símbolos de estatus para convertirse en objetos de uso corriente.

En la mayoría de lo hogares de nuestro país encontramos televisores, teléfonos inteligentes, PCs, equipos de audio o de fotografía.

Nos gusta sacar el máximo partido a los últimos adelantos, esas máquinas que tanto nos facilitan la vida, la conexión con las personas queridas y los compañeros de empresa. Esas máquinas entrañables que hacen más eficiente nuestro trabajo diario y nos brindan resultados de nivel profesional.

Esto explica, en parte, el éxito de PcComponentes, pero hay mucho más. Detrás de sus cifras de ventas existe una apuesta fuerte por la inversión en su mejor activo: su plataforma web.

Detalles que marcan la diferencia

El desarrollo de su webshop es punto y aparte. Sin duda es una de las razones fundamentales para entender la masiva afluencia de potenciales compradores. Casi todas las tiendas online que han nacido en los últimos años disponen de una página con un buen diseño y una buena accesibilidad, pero PcComponentes ha ido mucho más allá.

No sólo puedes localizar los artículos que buscas de forma rápida y sencilla, sino que existe una serie de detalles que sólo el ojo entrenado, informáticamente hablando, es capaz de detectar, pero que cualquier cliente agradece porque mejoran sensiblemente su experiencia de compra.

Hoy en día, muchas tiendas online optan por un diseño de tipo responsive, por ser la opción más económica. Un diseño que se adapta al dispositivo que utiliza el usuario, ya sea un PC o un móvil. Ellos, en cambio, disponen de una versión de su web enfocada a dispositivos móviles con lo que aprovechan mucho mejor las dimensiones de cada dispositivo. La velocidad de carga de la página es sorprendentemente alta.

 Codigo Descuento pccomponentes

Su conexión con los mayoristas que les suministran los productos, la mayoría situados en países europeos, está automatizada, de forma que tanto el precio como el stock de existencias de sus miles de productos son actualizados al instante. Y hablando de precios, ahora puedes conseguir los mejores haciendo uso del código descuento PcComponentes que te hemos preparado en Descuentos ABC.

Hay más estrategias que atestiguan su apuesta tecnológica. Envían a sus clientes e-mails automáticos segmentados por tipo de compra, el SEO de su página es de altísima calidad y el buscador de productos de la plataforma es de máxima eficiencia. Gestionan una base de datos con más de 100.000 productos distintos, lo cual es todo un reto.

Todos estos detalles, que facilitan enormemente al usuario su labor de búsqueda y detección del producto deseado, sólo se consiguen con una fuerte inversión en equipo técnico, tanto humano como material, si bien puede decirse que, en su caso, la inversión se recupera con creces, porque en estos momentos es una de las empresas con más alta rentabilidad de nuestro país.

Además, conscientes de la importancia de cuidar su relación con el usuario, la empresa mejora constantemente su servicio posventa.

Entrega rápido y vencerás

A la eficiencia de su página web hay que sumar otro factor que contribuye decisivamente el éxito de la empresa: la eficacia en la entrega de los pedidos. Sus envíos se caracterizan por la flexibilidad y la posibilidad de adaptarse al horario que decida el receptor, condiciones que es posible modificar hasta poco antes de la recepción definitiva de la mercancía.

Algo muy valorado por todo cliente, debido a la imposibilidad de despilfarrar tiempo en esperas. Entendiendo a la perfección la importancia que tiene una rápida y eficiente distribución en el actual desarrollo del comercio online, han formalizado recientemente una alianza comercial con la empresa de logística Redyser, radicada en Murcia al igual que ellos.

También han comenzado a realizar envíos a las islas Canarias Estos envíos incluyen el trámite de aduanas, por lo que los usuarios, además de no tener que preocuparse por realizar más trámites, se beneficiarán de una importante reducción de costes, pudiendo recibir sus envíos en un plazo de entre cinco y seis días laborables.

 Codigo Descuento pccomponentes

Pocas empresas tienen un desarrollo tan espectacular como PcComponentes. Nacieron en Alhama de Murcia en el año 2005, impulsados por el espíritu que define el pequeño comercio y su mayor ventaja, que es la cercanía con el cliente y el vínculo de confianza que se establece con él. Su lanzamiento fue meteórico, pasando a convertirse en poco tiempo en un referente a nivel nacional.

En la actualidad es la web española de informática y tecnología que más visitas recibe. Todo ello, a pesar de su nombre, un poco largo y susceptible de múltiples errores al ser tecleado. Ante el éxito con mayúsculas, cualquier pequeño problema se convierte en insignificante.

Hay que reconocerles otro mérito, y es que se trata de una empresa que ha llevado a cabo su expansión en plena crisis.

De manera sorprendente, consiguieron aumentar el número de trabajadores por encima de cincuenta entre los años 2008 y 2012. En 2014, su facturación superó los 220 millones de euros, y en el último año vendieron más de 3.500.000 artículos, lo cual supone un 35% de incremento con respecto al ejercicio anterior.

Esto confirmó su sólido afianzamiento en el mercado de la electrónica de consumo. Posteriormente, fue elegida mejor webshop de España en la VI Edición de los E-Commerce Awards de 2015 y con 41 millones de usuarios, para el presente año tienen previsto ampliar sus instalaciones, que actualmente dan trabajo a casi cuatrocientas personas.Aprovecha los cupones PcComponentes que te ofrece Descuentos ABC.