Síguenos en

Descuentos

Pull and Bear Black Friday

  • Los Esenciales del Verano desde 6€ en la Tienda Online de Pull&Bear

    Desde tan solo 6€ hazte con las mejores prendas de la web.... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado ayer

Para comprar prendas de vestir, calzado y accesorios de hombre y de mujer que tengan un espíritu juvenil y desenfado, una opción ideal es aprovechar las ofertas y promociones de Black Friday Pull and Bear .

Y es que cada año se suman más adeptos a esta celebración importada de Estados Unidos, pero nacionalizada en España por la popularidad y la aceptación que ha tenido y este próximo 25 de noviembre podrás adquirir productos Pull and Bear a precios como nunca antes vistos. La calidad y los buenos precios se dan la mano para abrir un espacio en tu armario a esos nuevos modelos de las colecciones de Pull and Bear con los que le darás la bienvenida a las mejores rebajas de la temporada.

Las colecciones más actuales a solo unos clics de ti en el Black Friday Pull and Bear 2016

Cada temporada la moda nos trae las mejores creaciones y diseños para que puedas lucir a la altura de las tendencias y ahora durante el Black Friday en Pull and Bear 2016, tendrás la oportunidad de hacerte de esas prendas que han causado furor y así inaugurar las compras navideñas de la mano de tu aliado del ahorro ABC. Prendas para destacar la sensualidad y la belleza femenina, pero al mismo tiempo cómodas y funcionales.

En ella hay modelos para todos los gustos los hombros fuera, los volantes, los bodies muy ajustados y los tops asimétricos. Durante la jornada de descuentos Black Friday Pull and Bear, estarán incluidas piezas de las colecciones más actuales para hombres con toques originales y matizados por la funcionabilidad.

Pull and Bear Black Friday

La compra online tiene beneficios múltiples y al ya conocido ahorro de tiempo y de dinero se suman algunas ventajas propias de Pull and Bear como son:

Diversas modalidades de pago

Puedes emplear diferentes formas de pago, todas seguras y con garantía de privacidad. Entre ellas: Visa, Visa Electrón, Mastercard, American Express, Affinity Card, Paypal, Tarjeta Regalo y Tarjeta Abono.

Formas de envío

Cuando efectúes tus compras podrás seleccionar de acuerdo a tu presupuesto y de la urgencia por recibir el producto, entre envío gratuito a las a tiendas Pull&Bear. Drop Point, envío estándar o envío exprés.

Plazos de entrega

Los plazos de envío dependerán de la modalidad que hayas seleccionado, para envíos a tienda entre 1 y 2 días y para Baleares será de 3 a 5 días. Si es exprés lo recibirás entre 1 y 2 días, si es Drop point será de entre 2 y 4 días y para envíos ecológicos será de 2 a 4 días laborables.

Devoluciones

Dispones de 30 días naturales para hacer la devolución de un producto que no te satisface con excepción de la ropa interior y por si fuera poco los gastos de devolución corren por Pull&Bear. Puedes hacerlo desde una tienda de la misma firma o solicitar la devolución a domicilio.

Los vestidos son piezas imprescindibles en el armario de una mujer que se precie de un buen vestir, y ya sean para ocasiones casuales, o para una gran cena y gala navideña, siempre serán necesarios para infinidad de ocasiones y ahora es tu momento de aprovechar las ofertas de Pull and Bear Black Friday y actualizar o renovar tu ropero.

Vestidos estampados, con rayas, flores o parches, estampados de aires hippies, la siempre de moda denim, tonalidades palo rosa tan de moda en este otoño, vestidos con tejidos muy elegantes, otros para ocasiones más deportivas.

Te invitamos a que revises la sección de ofertas y promociones de ABC y que estés al tanto de todo lo bueno que te puede ofrecer durante el Pull and Bear Black Friday . Te sorprenderás y te será difícil esperar al próximo 25 de noviembre para seleccionar esas piezas impregnadas del espíritu innovador que caracteriza a la moda más joven del grupo Inditex. Desde aquí te brindamos la posibilidad de no dejar escapar los promociones y descuentos Pull and Bear Black Friday !El día esperado se acerca, acompáñanos!