Síguenos en

Descuentos

Sarenza Black Friday

  • 20€ Cupón Sarenza para ahorrar la primera Compra

    Define tu estilo más actual con el calzado mejor para cada momento del día. ... Más información
    VER CUPÓN ***
  • 10% Cupón Descuento Sarenza para Nuevos Clientes

    Llévate ahora tus botines, sandalias, mocasines y todo el calzado que necesi... Más información
    VER CUPÓN ***
  • 10% Código Promocional Sarenza en tus Pedidos

    Suscríbete en la newsletter de la web y podrás conseguir 10% de descuento en... Más información
    VER CUPÓN ***
  • Descubre 10€ de Descuento al Inscribirte en las Newsletter de Sarenza

    Aprovecha la oportunidad de inscribirte a las Noticias del Boletín Sarenza y... Más información
    VER DESCUENTO
  • Gastos de Envío GRATIS en 48h en tus Compras con Sarenza

    Ahora puedes hacer tus pedidos y probarte tu nuevas zapatillas en casa, disf... Más información
    VER DESCUENTO

Si necesitas zapatos de máxima calidad, duraderos y cómodos, tu mejor opción es aprovechar las ofertas de Sarenza Black Friday, porque en su amplia oferta encontrarás lo mejor para hombres, mujeres y niños.

Las oportunidades únicas no las puedes dejar pasar y es por ello que ABC se une a la fiesta del cibercomercio el próximo día 24 de noviembre y te invita a descubrir juntos las innumerables sorpresas y beneficios que puedes obtener en Sarenza Black Friday 2017.

El calzado y los bolsos adecuados para todos los compromisos navideños y de Fin de Año. No importa si son celebraciones formales, de lujo, informales o deportivas.

Las mejores marcas de calzado y bolsos las encuentras en Sarenza, serán un complemento a tu look y a una presencia impecable. Todos sus diseños están en la vanguardia de las tendencias de la moda y para su confección emplean materiales y tecnología de primera calidad.

Sarenza y ABC, se unen para ayudarte a seleccionar las mejores oportunidades de ahorrar y adquirir todo aquello que necesitas o deseas al menor precio en esta jornada de fiesta de los amantes de las compras online.

Sarenza Black Friday 2016

Sarenza Black Friday 2017 te ofrece la bienvenida este 24 de noviembre con sus nuevas colecciones

La nueva colección “Made by Sarenza” diseñada en Paris y confeccionada en Europa hizo ya su aparición para este otoño- invierno y de seguro será una de las ofertas de esta tienda online para este Black Friday 2017.

Además de esta colección dispones en esta excelente plataforma de más de 43 000 modelos de zapatos procedentes de más de 722 marcas. Y ante esta amplia oferta y diversidad no sabrás por cual decidirte y porque muchos te deslumbrarán.

Los filtros de búsqueda te permitirán irte acercando al producto deseado de forma muy fácil y sencilla. Puedes hacer la selección mediante opciones de precios, colores, modelos, tipo y forma del tacón, propósito de uso, marcas y mucho más, todo para hacerte más simple encontrar lo que buscas

Durante el Black Friday cuando aproveches las ofertas para Sarenza podrás apreciar por ti mismo los numerosos beneficios que esta zapatería online te brinda, entre ellos:

Las tendencias más actuales de la moda

Una amplia variedad de calzado para elegir el más adecuado para cada miembro de la familia y todos siguiendo las últimas tendencias de la moda.

Cada semana en Sarenza encontrarás nuevos modelos, más marcas y el calzado más apropiado para ponerle el toque final a tu look y a tu estilo.

Recompensa a la fidelidad

En Sarenza desde tu primer pedido puedes comenzar a disfrutar de las ventajas para sus clientes, tu fidelidad a esta tienda online es recompensada.

Al sumarte a los más de 4 millones de clientes satisfechos, podrás disfrutar de superofertas, de ofertas especiales, descuentos y ventas privadas.

Tarjeta regalo Sarenza

Y como en las compras del Black Friday son el inicio de los regalos de Navidad pues una magnífica idea, es la compra de la Tarjeta Regalo Sarenza. Para los que prefieren hacer su propia selección de calzado será un regalo que siempre te agradecerán

Más ventajas…

A las ventajas anteriores se adicionan el envío y la devolución gratuita, disponer de diversas modalidades de pago, excelente servicio de atención al cliente y muchas otras que podrás valorar por ti mismo cuando accedas a Sarenza Black Friday.

¿Te imaginas ofertas especiales con descuentos que podrían llegar hasta un 50%? Pues eso es lo que ABC pronostica para el Black Friday  Sarenza 2017, y de seguro que nos quedaremos por debajo, porque esperamos que los descuentos sean sorprendentes.

Y si quieres ser de los primeros en conocer todos los detalles, te invitamos a acompañarnos y juntos descubrir todo lo bueno que nos tiene reservado el Sarenza Black Friday.