Síguenos en

Descuentos

Cupón de promocion Xcaret

Cupón Descuento Xcaret

¿Todavía no sabes que hacer estas vacaciones? Viaja a Xcaret y disfruta de un viaje lleno de aventuras con las mayores comodidades. Aprovecha ahora el código descuento que te ofrece... [Más información]


  • 5$ Cupón Descuento Experiencias Xcaret en Xoximilco

    Increíble descuento en tu visita a Xoximilco solo con Experiencias Xcaret.... Más información
    VER CUPÓN
  • 5$ Cupón Descuento Experiencias Xcaret en Xplor

    Aprovecha este cupón de descuento en tu tienda Xcaret.... Más información
    VER CUPÓN
  • 5$ Cupón Descuento Experiencias Xcaret en Xplor Fuego

    No dejes pasar la oportunidad de utilizar este código de descuento en Xplor ... Más información
    VER CUPÓN
  • Cupón de Promoción Xcaret especial para Mexicanos en la Compra de Entradas, Tours o Paquetes.

    Benefíciate de ser mexicano y canjea este cupón para tus actividades de ocio... Más información
    VER CUPÓN
  • Cupón Descuento Xcaret para la Compra de 5 Entradas o tours a Xoximilco a precio de 4

    Consigue pase gratis en los tours a Xoximilco al aplicar este cupón. No apli... Más información
    VER CUPÓN
  • 50% Descuento para Niños solo en Experiencias Xcaret

    Válido para niños de 5 a 11 años. No aplicable en actividades opcionales.... Más información
    VER DESCUENTO
  • Hasta 15% Descuento para Parques y Tours en Experiencias Xcaret

    Comprando con 21 o mas dias de anticipacion. No aplica en Parques ni Pasapor... Más información
    VER DESCUENTO
  • Hasta 15% Descuento para Tours Arqueologicos solo en Experiencias Xcaret

    Comprando con 21 o mas dias de anticipacion. No aplica en Parques ni Pasapor... Más información
    VER DESCUENTO
  • Hasta 15% Descuento para tus Excursiones con Experiencias Xcaret

    Comprando con 21 o mas dias de anticipacion. No aplica en Parques ni Pasapor... Más información
    VER DESCUENTO
  • Niños GRATIS en los Parques de Experiencias Xcaret

    Válido para niños de 0 a 4 años. No aplica en actividades opcionales.... Más información
    VER DESCUENTO
  • Disfruta de Grandes Descuentos en Fotografías en Xcaret

    Compra todas tus fotos al mejor precio garantizado.... Más información
    VER DESCUENTO
  • Disfruta de tus Experiencias Xcaret y Nada con Delfines

    Nada con delfines en Xcaret.
    VER DESCUENTO

“¿De qué trata Xcaret?”

Xcaret es un espectacular recorrido por las tradiciones y cultura más propias de México expuestas en un entorno natural fantástico en el seno de un parque eco arqueológico. Con una curtida experiencia en el sector y un gran equipo de profesionales, desde que la compañía abriese las puertas del parque en 1990, ha permitido y permite disfrutar de una inolvidable experiencia que ofrece grandes espectáculos, una exquisita gastronomía y la vitalidad de un país que te recibe con una gran sonrisa.

Aventúrate por los caminos de Xcaret para descubrir cómo se fusionan la selva maya y la cultura mexicana en más de cincuenta emocionantes reclamos turísticos. Se localiza en la orilla del mar, en la Riviera Maya y tiene una gran próximo con Cancún. En este entorno paradisíaco puedes encontrar actividades para todos los públicos; emociónate con la tradicional Fiesta Charra y el Juego de Pelota Maya, o bien si eres amante de la naturaleza puedes visitar la Isla de Jaguares y su colorido mariposario.

También puedes disfrutar de todo el esplendor del mar Caribe, practicar actividades como el snorkel o refrescarte en ríos subterráneos. Al anochecer te convertirás en invitado de honor en la presentación “Xcaret México Espectacular”, una fiesta de luz y color con la participación de más de trescientos artistas que te transportarán por la interesante historia de México.

La rica herencia cultural de este mágico país y el amor por el medio ambiente te esperan en un parque totalmente familiar. Sin duda tu mejor opción en la Riviera Maya y Cancún es el parque Xcaret.

Código Descuento en Xcaret

“Los mejores servicios para tus vacaciones los ofrece el parque Xcaret México”

El parque Xcaret ejerce un esfuerzo constante en la conservación y promoción de la cultura mexicana, por este motivo difunden y realizan múltiples demostraciones donde todo el mundo puede apreciar los espectáculos, actividades y tradiciones de este maravilloso país, muchas de las cuales están consideradas patrimonio cultural inmaterial por la UNESCO. Según la organización de las naciones unidas (ONU) se entiende por patrimonio inmaterial todas aquellas expresiones transmitidas o divulgadas que dan una esencia de identidad y promueven a la diversidad cultural al resto del mundo.

En la actualidad México cuenta con numerosas expresiones culturales introducidas en la lista de patrimonio cultural inmaterial, algunas de las mismas pueden apreciarse en este entorno majestuoso, tales como: la celebración del Día de Difuntos, el Ritual de los Voladores, el Canto Pirekua, los sabores de la gastronomía tradicional mexicana y el mariachi, la característica música de cuerdas, canto y trompeta que a día de hoy todos conocemos.

Aprecia estas maravillosas tradiciones acompañadas siempre de la mejor música y danza con la presentación de “Xcaret México Espectacular”, o mientras saboreas la exquisita comida mexicana, también asistiendo al Festival de Tradiciones de Vida y Muerte siendo un acontecimiento honorífico celebrado en el Día de Difuntos.

Disponen además de cualquiera de los servicios que puedas necesitar para disfrutar de tus actividades al 100%. Xcaret cuenta con numerosos establecimientos estratégicamente ubicados para el deleite de nuestros visitantes, para que en cualquier momento puedan acceder a la compra de suvenires y artículos de primera necesidad, así como productos en farmacia, toallas, sillas de ruedas para el uso de discapacitados, equipos de snorkel y servicio de consigna. En el caso del servicio de silla de ruedas, deberá ser informado con anterioridad para adaptar a la perfección las necesidades y la movilidad de quien lo requiera.

En Xcaret ofrecen un plan exclusivo para los huéspedes del Hotel Occidental Grand Xcaret, que permite la posibilidad de acceder de forma ilimitada al parque y vivir preciosos momentos de diversión, cultura y tradiciones apto para todos los públicos, la mejor manera de disfrutar del absoluto confort de un hotel de lujo rodeado por un especial equilibrio con la naturaleza y por una pasión característica de este parque mundialmente conocido.

Para endulzar más el pastel ofrecen para tu comodidad y conveniencia el acceso gratuito a red de internet inalámbrico (Wi-Fi) en la Plaza Principal y en el Área Plus del parque Xcaret, además de la disposición del usuario a cajeros automáticos ubicados en la Plaza Principal y en la entrada del parque, áreas de baños y vestidores o puntos para adquirir toallas.

Si te ha entusiasmado todo lo que te hemos contado, te interesará saber que con Descuentos ABC tienes la gran oportunidad de conseguir un viaje de ensueño a un precio todavía mejor haciendo uso del Código Descuento Xcaret que te ofrece ¡No lo dudes más y ven a vivir una experiencia de película!

En Xcaret ofrecen una gran variedad de promociones adaptadas a las necesidades de cada usuario, que están reflejadas en una página web de fácil uso dividida de izquierda a derecha, en ellas exponen en el mismo orden; información de Xcaret y de la identidad propia del parque y la compañía, adquisición de entradas al parque, atracciones que ofrecen, ofertas especiales y una galería de fotos y vídeos que muestran el paraje. En cada uno muestran una información detallada de servicios, así como cualquier dato útil enfocado al consumidor. De esta forma el usuario puede realizar consultas detalladas en aquellas partes en las que esté interesado y realizar de esta forma la reserva de una forma rápida y sencilla.

Xcaret es un reclamo turístico para cualquier perfil de persona: grandes aventureros, entusiastas por la naturaleza, amantes de los deportes acuáticos y las playas caribeñas, apreciadores de la riqueza de otras culturas o simplemente familias que deciden tener unas vacaciones de relax acompañadas de una oferta gastronómica selecta y unos servicios de calidad. A demás Xcaret ofrece todos sus servicios en una amplia gama de idiomas para satisfacer al público de diversas nacionalidades, un servicio de farmacia y atención al usuario, alojamiento Premium y un abanico de ofertas inimaginable en un envidiable entorno natural.

“Reserva este viaje en las mejores condiciones y con todas las facilidades a tu disposición”

En adquisición de entradas puedes optar por las diferentes opciones de compra y los métodos de pago, incluyendo la entrada gratuita a menores de 5 años, entradas reducidas a la mitad a niños entre 5 y 12 años y descuento a colectivos. Múltiples ventajas para acceder al parque y experimentar una increíble aventura para todos aquellos que opten por unas vacaciones en el parque Xcaret.

Las cancelación de reservas tienen que realizarse con más de 2 días de antelación a la fecha de llegada al parque, dichas cancelaciones están sometidas a un cargo de 10% por gastos de administración, en el caso de la cancelación entre los dos días y el día de llegada, o en caso de no llegar, no podrán ser reembolsadas, además de no poderse realizar el cambio el mismo día de la visita.

Si quieres obtener unas vacaciones todavía más inolvidables aprovecha la gran oferta que tiene preparada Descuentos ABC para ti, ya que podrás disfrutar de este paraíso en la Riviera Maya con unas fantásticas condiciones haciendo uso del Código Descuento Xcaret ¡No dejes pasar esta oportunidad y elige disfrutar de unas vacaciones que no olvidarás jamás!