Síguenos en

Descuentos

Cupón descuento Aventuramania

Vale descuento Aventuramania

¿Necesitas nuevos artículos para practicar tu actividad preferida? AventuraMania ofrece una amplia selección de artículos al mejor precio para actividades de aventura. Utiliza el in... [Más información]


  • 10% descuento con tu primera compra en Aventuramania

    Por registrarte en la web
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Consiga el mejor equipamiento outdoor para mascotas en Aventuramania

    VER DESCUENTO
  • 35€ descuento al comprar las zapatillas Salewa con Aventuramania

    Promoción válida para Zapatilla aproximación Salewa MS firetail EVO gtx
    VER DESCUENTO
  • 24€ descuento si compras mochila Camelbak Octane con Aventuramanía

    Promoción válida para Mochila Camelbak Octane Scudo 13L negro limon
    VER DESCUENTO
  • Hasta 15% descuento en todo el calzado en Aventuramanía

    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • 10% descuento para todos los nuevos clientes en Aventuramanía

    Aprovecha este descuento extra en tu primera compra
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • 10% descuento en productos de la gama material para montaña en Aventuramanía

    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana

Un poco más de historia sobre esta gran empresa

AventuraMania se posiciona como la compañía líder en el sector de la multiaventura, especializada en el trekking, el senderismo, el alpinismo, la montaña, la acampada, la escalada, el trail running, los viajes en kayak y la espeleología de España. La empresa surge con el propósito de ofrecer a cada uno de sus consumidores un gran servicio en el que puedan encontrar productos de amplia calidad en un mismo sitio, generando así una amplia comodidad para cada uno de ellos y la posibilidad de encontrar de forma fácil y sencilla el producto que más se ajuste a sus necesidades, encontrando así una amplia selección de artículos especializados como tiendas de campaña, mochilas, sacos de dormir, bastones, maletas de viaje, linternas frontales, material de escalada, gafas de montaña, slackline, navajas multiherramienta, raquetas de nieve, kits de supervivencia, cámaras de aventura, termos, y muchos más.

La compañía cuenta con más de diez años de experiencia en el sector y ofrece de forma online una amplia selección de productos de calidad por mucho menos de lo que te imaginas, colaborando para ello con las principales marcas del mercado. AventuraMania se posiciona así como un gran aliado a la hora de ahorrar tiempo y dinero obteniendo los artículos más innovadores del mercado. Podrás practicar tus principales aficiones y estarás asesorado en todo momento por el mejor equipo de profesionales.

La tienda física de la empresa está localizada en Girona y abarca una superficie de más de cuatrocientos metros cuadrados. Pero gracias a su cuidado sitio web cualquier usuario tiene la oportunidad de adquirir sus productos desde su domicilio, eligiendo entre más de 5.000 referencias diferentes. Desde el momento de su creación la empresa ha experimentado un gran crecimiento, muestra de ello es el gran volumen de ventas que consigue abarcar y las miles de visitas que recibe semanalmente en su portal web. ¿Estás pensando en adquirir nuevo material de aventura? Utiliza el cupón descuento AventuraMania que te ofrece Descuentos ABC y podrás conseguir incluso unas mejores condiciones para tu próxima compra. ¡Aprovecha ahora esta gran oportunidad y no dejes que se te escape.

cupon descuento Aventuramania print

AventuraMania cuenta con un gran equipo de profesionales el cual trabaja de forma constante para conseguir ofrecer el mejor servicio a cada uno de sus clientes. Esto se consigue ofreciendo un exclusivo catálogo el cual sea capaz de abarcar una amplia selección de los productos más novedosos del mercado a precios realmente increíbles, permitiendo que así el usuario pueda encontrar fácilmente el producto que más se ajusta a sus preferencias. Gracias a esto el consumidor podrá practicar sus actividades de deporte preferidas, como el trekking, la escalada más excitante, el impresionante alpinismo, el trail running, la espeleología, el barranquismo más apasionante, trayectos en kayak o en canoa, además de actividades de camping y acampada.

Para ello tendrá la oportunidad de elegir entre una amplia gama de productos de la mejor calidad, como material de aventura, mochilas y bolsas, tiendas de campaña, sacos de dormir, bastones, hidratación, arneses, cuerdas y cascos, mosquetones, cintas y aseguradores de escalada, material de roca, material de nieve y hielo, linternas e iluminación, gafas deportivas y máscaras de buceo, herramientas y navajas multiuso, electrónica y orientación, protección y cuidado personal, artículos de viaje, supervivencia, kayaks y canoas, todo para niños, complementos textiles, menaje de cocina, mobiliario exterior y camping, slackline y artículos ópticos. Además el usuario tendrá la oportunidad de elegir entre las principales marcas, como Deuter, Ferrino, Altus, Marmot, Lowe Alpine, Salewa, Julbo, Uvex, Leatherman, Victorinox, Camelbak, Eagle Creek, RTM Rotomod, Dagger, Petzl, Grivel, Gibbon, Beal, Liquid Image, Sigg, Silva TSL Outdoor y muchas más.

Y para que el consumidor disfrute de una experiencia de compra realmente exclusiva, AventuraMania ofrece increíbles condiciones, como un método de pago seguro, la posibilidad de cambio y la devolución durante treinta días naturales, la entrega entre 24 y 48 horas en la mayoría de los productos o la posibilidad de beneficiarse con un gran número de ventajas con el Club AventuraMania. Y recuerda que ahora con el vale descuento AventuraMania de Descuentos ABC podrás conseguir un mejor precio en tu próxima compra.

Compra de forma cómoda y sencilla tus productos preferidos

El comercio online o e-Commerce crece de forma increíble, algo que no llega a sorprender a demasiados dadas las múltiples ventajas que ofrece a cada uno de sus consumidores. Posibilita un mayor ahorro de tiempo ya que el usuario tendrá la oportunidad de encontrar de forma rápida y sencilla el producto deseado y recibirlo en su domicilio con total comodidad, evitando realizar así cualquier desplazamiento. Permite también un gran ahorro económico el cual se consigue comparando un mismo artículo entre diferentes sitios webs, consiguiendo así la mayor calidad al mejor precio, y no solo esto, sino que además contará con un gran número de descuentos, ofertas y promociones cada vez más usuales en Internet. La comodidad y la seguridad durante el proceso de compra o la rapidez en el suministro de los bienes adquiridos son otras de las ventajas a las que apuntan los consumidores de este modelo de negocio.

AventuraMania es plenamente consciente de esta situación y es por ello que decide ofrecer sus artículos a través de Internet, promoviendo así que sus clientes se puedan beneficiar de este gran número de ventajas. Lanza así un exclusivo sitio web el cual se estructura de una forma sencilla y muy visual, a partir de la cual el usuario podrá encontrar fácilmente toda la información que le resulte de interés. Establece para ello una primera categorización que atiende a actividades, productos, marcas, calzado y mi cuenta. Siguiendo esta clasificación el usuario podrá elegir entre la gama de productos que prefiera para encontrar el producto que más se ajuste a sus necesidades. Y si ya conoce el producto deseado, dispone de un rápido buscador para consultas más concretas.

cupon descuento Aventuramania print

En el espacio central del sitio web aparecen los productos más destacados de la empresa, permitiendo así que el usuario esté informado en todo momento de las últimas novedades. Y además, tendrá la oportunidad de generar una cuenta propia donde beneficiarse del gran número de ventajas que ofrece el Club AventuraMania. Y si prefiere un contacto más directo o necesita resolver cualquier duda, tiene a su disposición un correo electrónico y un teléfono de atención al cliente donde será atendido por un grupo de gestores el cual le ofrecerá el mejor asesoramiento.

AventuraMania garantiza a sus clientes la completa privacidad y seguridad durante el proceso de compra y permite que puedan elegir entre varias formas de pago, para que sea el mismo comprador el que elija la opción que le resulte más conveniente, seleccionando entre el pago con tarjeta de crédito, Paypal, transferencia bancaria o contrareembolso.

Una vez elegido el producto, el cliente solo tendrá que elegir el lugar donde quiere recibir el pedido y este le llegará entre uno y cinco días. Los gastos de envió dependerán del destino al que va dirigido el artículo, además del peso físico y el volumen de este. Además, los gastos de envío serán gratuitos una vez el pedido supere los 90 euros. Y en caso de que el consumidor no quede satisfecho con el producto adquirido, dispone de un total de treinta días naturales para realizar la devolución. ¿Quieres comprar nuevos artículos de aventura? Haz uso del cupón descuento AventuraMania que te ofrece descuentos ABC y podrás conseguir incluso unas mejores condiciones en tu próxima compra ¡Aprovéchalo ya y no dejes que se te escape la ocasión!