Síguenos en

Descuentos

Cupón descuento Carethy

Código descuento Carethy

Carethy es una marca que pone a tu disposición una variada selección de productos de salud y bienestar a través de su tienda online. Hazte con tus productos de belleza a un buen pre... [Más información]


  • 5€ Cupón Descuento Carethy en tu Primera Compra

    Haz tu primer pedidos en la web de bienestar online Carethy y disfruta de tu... Más información
    VER CUPÓN ***
  • Ahorra hasta 80% de Descuento en las Rebajas de Carethy

    No dejes pasar esta oportunidad y disfruta hasta 80% de descuento en las re... Más información
    VER DESCUENTO
  • Bfabc
  • Consigue hasta 60% de Descuento en las Ofertas de Carethy

    Carethy te trae unas ofertas de locura. Aprovecha ahora y llévate hasta 60% ... Más información
    VER DESCUENTO
  • Aprovecha los Gastos de Envío Gratis en Carethy

    Adquiere los mejores productos para cuidarte y recíbelos de forma gratuíta p... Más información
    VER DESCUENTO

Carethy es una marca que pone a tu disposición una variada selección de productos de salud y bienestar a través de su tienda online. Miles de productos que ya están respondiendo a las demandas de otros tantos usuarios, lo que refleja el aumento del interés por parte de los consumidores de este tipo de productos. Un interés que va de la mano de la noción de cuidarse para vivir mejor, por más tiempo y disfrutando más de la vida.

La parafarmacia es un sector relativamente nuevo en nuestro país, un sector en constante expansión y que, aunque ha crecido mucho en los últimos años, está muy lejos de igualar en cifras porcentuales a mercados de otros países europeos, como Alemania, o americanos, como Estados Unidos, donde las cifras de negocio son muy superiores. Si eres usuario de este tipo de productos estás de enhorabuena, porque ahora puedes conseguir todos los productos que ves en la tienda online de Carethy a precios muy interesantes, gracias al cupón descuento Carethy que te hemos preparado en Descuentos ABC.

 Cupon descuento Carethy

Una empresa sólida

Carethy, contracción de “care” (cuidados) y “healthy” (saludables), pertenece al grupo Miscota, especializado en comercio electrónico, y supone la incursión de este en el ámbito de la parafarmacia. La tienda fue un éxito desde el momento mismo de su creación, en 2014, consiguiendo en su segundo mes de funcionamiento una cifra de negocio superior a los 50.000 €. Actualmente facturan más de un millón al año.

La infraestructura de la empresa comprende un almacén de 3.000 metros cuadrados con stock permanente y unas 2.000 referencias de productos listos para servir. También cuentan con el personal de logística que se encargará de hacer llegar a sus clientes los pedidos que efectúen con la mayor rapidez posible. Trabajan en veinticuatro países, incluyendo España, entre los que se encuentran Alemania, Italia, Francia, Reino Unido, Bélgica, Dinamarca, Austria o Polonia.

El gran mercado de la parafarmacia

Esta empresa sólidamente implantada en el sector de la parafarmacia a nivel europeo te proporciona todos aquellos productos que te pueden ayudar en salud, belleza e higiene. Cada vez son más las personas que utilizan estos productos y que hacen que este sector mueva, solamente en España, más de 5.000 millones de euros al año. Un mercado que, conforme los usuarios van asimilando los nuevos usos que permiten los últimos adelantos tecnológicos, se va desplazando poco a poco hacia Internet.

De hecho, todo el comercio se está desplazando hacia Internet, en mayor o menor medida. De ahí que portales como Carethy representen una apuesta de futuro y una clara muestra de lo que está por venir: comodidad de compra, gran surtido de productos y precios más ventajosos gracias a las dimensiones de la empresa y el elevado número de pedidos que deben atender diariamente.

Entre los usuarios habituales de productos de parafarmacia existe un elevado porcentaje que compra a través de tiendas online, lo que explicaría el éxito de la marca desde casi sus inicios. Si te encuentras entre ellos, no olvides que en Carethy no sólo vas a encontrar los mejores productos del mercado de la parafarmacia. También puedes obtenerlos a precios muy ventajosos gracias al cupón descuento Carethy que te trae Descuentos ABC.

 Cupon descuento Carethy

Los productos que encontrarás en la tienda online de Carethy no son medicamentos, motivo por el cual pueden venderse libremente a través de Internet, ya que su compra no precisa de receta alguna. Sin embargo, es mucho lo que pueden hacer por tu salud en muchos aspectos. La amplísima gama de productos de la empresa se subdivide en siete categorías principales para cubrir las necesidades del usuario, como son higiene y salud, dietética y nutrición, belleza, infancia, embarazo, ortopedia y óptica.

A lo largo de estas secciones puedes encontrar más de 400.000 productos en oferta, lo que sirve para hacerse una idea del stock que manejan y de su ventajosa política de precios. Su empeño por garantizar el precio mínimo del mercado para cada producto es otra de sus insignias. Además, hay que tener en cuenta que trabajan con más de 2.000 marcas de primer nivel en cada una de sus categorías de producto. Por si fuera poco, en su zona outlet puedes beneficiarte de descuentos de hasta el 90 %.

Elige tu categoría

En la categoría de higiene y salud puedes encontrar desde aparatos para medirte la tensión hasta productos para tus oídos, como esos tapones que te ayudan a dormir por la noche, o tu nariz, como ese frasco de propóleo tan útil ante un resfriado. Si entras en la categoría de dietética y nutrición encontrarás una abultada lista de productos de herboristería, suplementos energéticos o productos indicados para distintos tipos de dieta.

Las categorías de embarazo e infancia están llenas de productos útiles para toda futura mamá. Desde útiles de puericultura o accesorios para el cuidado del bebé hasta productos que no pueden faltar en tu botiquín, sin olvidar esos complementos alimenticios que toda embarazada necesita o esos utensilios fundamentales durante el periodo de lactancia.

La categoría de ortopedia ofrece una buena muestra de productos pensados para hacer la vida más fácil a todas aquellas personas que padecen algún tipo de limitación en sus facultades físicas, bien sea por enfermedad, por lesión o por su avanzada edad. Desde sillas de ruedas o andadores hasta una lista interminable de aparatos electrónicos que incluyen características especiales para superar toda barrera que el usuario pueda tener a la hora de desempeñarse con normalidad.

 Cupon descuento Carethy

También en la categoría de óptica encontrarás una variedad de artículos que te sorprenderá. Gafas de todo tipo y para todo uso, desde las más adecuadas para los niños hasta gafas de sol con atractivos diseños y para todos los gustos. Asimismo puedes encontrar monturas especiales y todo tipo de accesorios para la limpieza y el cuidado de tu par de gafas.

Por último, en la categoría de belleza dispones de una completa gama de productos clasificados en diferentes áreas para cubrir todo tipo de necesidades, como cuidado del cabello, productos para el afeitado, perfumería, depilación, maquillaje, cremas solares o cremas para el cuidado corporal.

Naturalmente, si lo tienes muy claro puedes efectuar tu búsqueda por marca para no perderte en las múltiples secciones de esta inmensa tienda online, tan inmensa que las probabilidades de que encuentres lo que buscas son muy altas. Una variedad y una calidad enfocadas a hacerte sentir bien.