Síguenos en

Descuentos

Cupón descuento Electronic Star

Cupón Electronic Star

¿Te gusta la música? Gracias a Electronic Star y descuentos ABC, disfruta de la música como un verdadero profesional y encuentra todo lo que necesitas para crear tu propio equipo de... [Más información]


  • 10€ Cupón Descuento Electronic Star para todos tus Pedidos

    Realiza tus compras de Hogar y Cocina, Luz, Sonido y mucho más en la web de ... Más información
    VER CUPÓN
    Actualizado esta semana
  • 5€ Cupón Descuento Electronic Star al registrarse en la Newsletter de la Web

    No dejes pasar esta oportunidad y recíbe un código de 5 euros para tu próxim... Más información
    VER CUPÓN
    Actualizado esta semana
  • Llévate con 41% Descuento en Altavoz Bluetooth USB SD AUX ahora con Electronic Star

    Consigue el mejor altavoz integrado con sistema Brassreflex y sintonizador F... Más información
    VER DESCUENTO
  • Disfruta del 37% Descuento en Autorradio bluetooth desde la Web de Electronic Star

    Si estás buscando una autorradio para tu vehículo no dejes pasar la promoció... Más información
    VER DESCUENTO
  • Ahorra 33% Descuento en Tocadiscos USB Cassette MP3 desde la Tienda de Electronic Star

    Consigue al mejor precio un tocadiscos USB para digitalizar discos vinilo o ... Más información
    VER DESCUENTO
  • Aprovecha 17% Descuento en Auna DS-2 Minicadena desde la Web de Electronic Star

    Navega por la sección outlet y consigue ahora esta minicadena con tocadiscos... Más información
    VER DESCUENTO

No hay nada como llegar a casa después de una larga y agotadora jornada de trabajo, quitarte los zapatos y poner en tu reproductor de audio esa canción que tanto te gusta. Te dejas caer en el sofá mientras esa melodía te acaricia por dentro, al tiempo que dejas ir los problemas, la tensión y el estrés acumulado. Estás en el mismo nirvana sin ganas, por el momento, de regresar al planeta Tierra.

Es el poder de la música, pero está claro que no podríamos disfrutarlo así, en cualquier momento y en cualquier instante, de no ser por esos modernos equipos de audio que los avances de la tecnología han puesto a nuestro alcance. No le damos importancia, pero desde que pulsamos el botón de inicio hasta que las primeras notas de esa canción empiezan a hacer que nos recorra un escalofrío por el cuerpo, hay muchas piezas que contribuyen a que esto sea posible.

No sólo tenemos la posibilidad de escuchar música, sino además con una calidad que hace sólo unas décadas era impensable. Hasta que el equipo no se estropea, o hasta que por circunstancias nos vemos obligados a escuchar música en un equipo de baja calidad, no apreciamos lo que tenemos. En Electronic Star puedes adquirir todo lo necesario para gozar de tu música favorita, y gracias al cupón descuento Electronic Star que te hemos preparado en Descuentos ABC tu compra te va a salir a precio redondo.

Electronic Star es una tienda online que se dedica a vender productos de electrónica de diferentes marcas, todas propiedad de la empresa matriz, la alemana CHAL-Tec GmbH, creada en Berlín en el año 2005. Marcas como Numan, especialista en altavoces de alta fidelidad, o Malone, centrada en altavoces de batalla, duros y duraderos.

código descuento Electronic Star

Sin embargo, los equipos musicales no son el único producto de la empresa, ni mucho menos. Venden toda una selección de productos que, si algo tienen en común, es que hacen más agradable la vida de sus usuarios. Desde efectivos robots de cocina que te ahorrarán un precioso tiempo a la hora de preparar la cena, hasta instrumentos musicales para que tu hijo emule a Beethoven, pasando por una cómoda tumbona que te vendrá de perlas a la hora de hacer la siesta en el jardín, o ese ventilador tan útil para capear los días más tórridos del verano.

Utilidades para tu hogar

La sección de hogar y cocina de la tienda online de Electronic Star está repleta de artículos útiles, diseñados para ahorrarte tiempo y esfuerzo. Dispones de todo tipo de electrodomésticos: neveras de gran capacidad, para guardar la compra de toda la semana, o lavadoras ultra-silenciosas que hacen la colada sin que te enteres; máquinas de cubitos de hielo, tan útiles para preparar cócteles en cualquier fiesta o lavavajillas que dejarán tus copas como recién compradas.

También puedes encontrar una amplia gama de aspiradores, de neveras o de congeladores, así como máquinas para hacer helados, aparatos de aire acondicionado, batidoras, freidoras, calefactores o deshidratadores de alimentos, por citar unas cuantas categorías. Todo lo que puede echarte una mano en la casa y reducir tu fatiga está aquí representado por una variedad de modelos de distintos precios.

Si estás buscando nuevas formas de iluminar tu casa o muebles para el jardín, esta es tu tienda. Puedes encontrar hasta videocámaras para la vigilancia de tu hogar mientras estás ausente. Y no sólo puedes ahorrar tiempo y esfuerzo con los productos de hogar y cocina de Electronic Star. Si aprovechas el código descuento Electronic Star que hemos preparado para ti en Descuentos ABC, también vas a ahorrar mucho dinero en todas tus compras.

¿Vives la música?

Si eres amante de la música tienes en esta tienda un potente aliado para llevar a cabo la realización de tus sueños. No sólo porque puedes encontrar aparatos de alta fidelidad para reproducir lo más granado de tus discografías favoritas, sino porque tienes la posibilidad de pasar a la acción, de dar rienda suelta a tu creatividad y expresarte sin más trabas que los límites de tu imaginación.

código descuento Electronic star

En su sección de luz y sonido encontrarás un amplio surtido de micrófonos para que elijas el que más te guste y dejes salir esa pasión por cantar que llevas dentro. Tienes a tu alcance todo lo necesario para renovar tu equipo de directo, tanto por lo que se refiere a sonido como a luces, para darle un formato profesional a tu espectáculo. Aprovecha para renovar tu teclado o tu guitarra eléctrica en su sección de instrumentos musicales y, si eres un máquina de los platos y el alma de toda sesión rave, no dejes de visitar su sección de DJs, donde encontrarás toda clase de equipo de batalla.

Además de proveer lo necesario para que los más melómanos den rienda suelta a sus pasiones, Electronic Star se ocupa de distribuir toda una serie de artículos que harán las delicias de quienes gustan de cuidarse. Una larga lista de aparatos de fitness y aerobic para que te pongas en forma sin salir de casa. ¿Cuántas veces has dejado de ir al gimnasio porque estaba lloviendo, porque no te apetecía coger el coche o simplemente porque te quedaba poco tiempo para enfrascarte en alguna tarea doméstica?

Lo peor, además, es que te sientes culpable por partida doble. No sólo por desperdiciar la cuota mensual que estás pagando, sino por descuidar momentáneamente tu entrenamiento. Con Electronic Star terminas con todo eso de raíz, ya que te permite montar tu pequeño gimnasio particular en tu propio domicilio. Sólo necesitas un pequeño espacio, un rincón de la casa o un cuarto desocupado. El resto lo puedes encontrar en su sección de fitness y aerobic, desde un banco de pesas a una cinta de correr, pasando por colchonetas de yoga o, cómo no, bicicletas estáticas.

Todavía hay muchos productos que puedes descubrir en la tienda online de Electronic Star, como accesorios para camping, un futbolín o una mesa de billar. Sin duda, una tienda cuyo catálogo conviene repasar de cuando en cuando por la cantidad de sorpresas que depara. Artículos interesantes, prácticos y fiables que te ayudarán a aprovechar mejor el tiempo.