Síguenos en

Descuentos

Cupón Descuento Familia Fácil

Código Descuento Familia Facil


  • Desde 10€ Contrata un empleado del hogar desde la web de Familia Fácil

    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana

“Conoce un poco más de historia sobre la empresa”

Familia Fácil es el buscador web líder en el mejor servicio doméstico, capaz de ajustarse a las necesidades específicas de cada una de las familias demandantes, desde canguros, empleados del hogar, clases particulares o informáticos. El equipo de Familia Fácil esta compuesto por un extenso grupo de profesionales que cuenta con casi dos décadas de experiencia en el sector de los Recursos Humanos y la tecnología. El proyecto encuentra una estrecha relación con Nieves Fernández, socia fundadora de la compañía. Fue ella misma la que tuvo la idea a raíz de su propia experiencia, dado que en su papel de madre y trabajadora profesional pudo comprobar lo complicado que resulta encontrar a una persona que se adecúe a la situación familiar y sea capaz de responder ante las necesidades de ayuda en el hogar y cuidado familiar.

El equipo de profesionales que trabaja en Familia Fácil se esfuerza día a día para conseguir ofrecer un gran servicio a sus clientes a través de un sencillo portal web intuitivo y sencillo. La base de datos que concentra la compañía esta diseñada específicamente para dar soporte y facilitar el proceso mediante el cual los usuarios buscan un determinado personal doméstico comprometido y profesional capaz de ajustarse a las demandas y necesidades de cada familia. La compañía no solo esta orientada a las familias demandantes de un servicio doméstico de calidad sino también a aquellos profesionales que ofrecen sus servicios, los cuales podrán definir el tipo de trabajo que solicitan y las condiciones o características específicas para que así les sea más sencillo ofrecer un puesto de trabajo que pueda ajustarse a sus expectativas. En definitiva encontramos en Familia Fácil una compañía con la experiencia suficiente para ofrecer un servicio de calidad, que será el aliado perfecto para encontrar profesionales domésticos capaces de satisfacer las necesidades de cada cliente.

Cupón Descuento Familia Fácil

“Todos los servicios que vas a poder contratar con Familia Fácil”

Familia Fácil es el buscador líder de servicio doméstico, para ello cuenta con un gran equipo de profesionales que se esfuerzan día a día por ofrecer a sus clientes todas las facilidades para que encuentren la persona perfecta para ayudar en el hogar y en el cuidado familiar. Para ello realiza diversas funciones, por una parte permite a sus clientes que puedan buscar y contactar directamente con los profesionales que aparecen en su base de datos, permitiendo realizar diversas filtraciones encontrando así los resultados que más se ajusten a sus necesidades. Además los usuarios encontrarán todas las referencias necesarias sobre los candidatos, su experiencia, su informe laboral, fotos, etc. Familia Fácil también cuenta con una Agencia de selección que ayudará a los demandantes a encontrar aquello que buscan, y tan seguros están de su labor que las familias sólo tendrán que pagar los servicios de la Agencia si llegan a contratar a alguno de los candidatos propuestos. La empresa también elabora contratos de trabajo en régimen de empleados del hogar, tramitando para ello todas las altas y las bajas en la seguridad social necesarias. Además también puede elaborar las nóminas mensuales de los trabajadores, calcular los finiquitos y ofrecer una asesoría laboral continua para resolver cualquier duda sobre los empleados.

Las familias encontrarán múltiples posibilidades a la hora de elegir servicio doméstico, pudiendo seleccionar entre canguros, empleados de hogar internos, clases particulares, salus (cuidado de recién nacidos), cuidadores de mayores, servicio doméstico y de empleadas y empleados de hogar, planchadores a domicilio, cocineros a domicilio, jardineros, personal de mantenimiento, paseadores de perros, peluqueros a domicilio, informáticos a domicilio, asistentes personales o conductores privados. El equipo de Familia Fácil trabaja constantemente por ofrecer el mejor catálogo de profesionales y por conseguir un portal web capaz de ofrecer a las familias toda la comodidad a la hora de encontrar las personas idóneas para ocuparse de sus hogares y del cuidado familiar, permitiendo así que encontrar un servicio de calidad sea una tarea fácil y sencilla, y sin olvidar que además podrán contratar múltiples servicios en cuanto a la gestión y el asesoramiento de la vida laboral del empleado. Y ahora con Descuentos ABC tienes la oportunidad de conseguir unas mejores condiciones en la contratación del mejor servicio doméstico haciendo uso del Cupón Descuento Familia Fácil

El comercio online o e-Commerce es una tendencia que se incrementa día a día dadas las múltiples ventajas que ofrece y el amplio abanico de oportunidades que ofrece a los usuarios. El ahorro de tiempo al evitar los desplazamientos en busca del producto deseado y la conseguir una mayor rapidez al encontrar el mismo, el ahorro de tiempo ya que podemos acceder a un mayor número de información y comparar entre diferentes sitios web para conseguir las mejores condiciones y el mejor precio, sin olvidarnos del mayor número de ofertas, descuentos y promociones que caracterizan a Internet. La multiplicidad de productos y servicios, la comodidad y seguridad durante el proceso de compra y la rapidez en la gestión y el suministro de los productos adquiridos son otros de los motivos señalados por los consumidores.

Actualmente cualquier persona con acceso a Internet y unas mínimas nociones de informática puede beneficiarse de estas ventajas y Familia Fácil es consciente de ello, por lo que decide ofrecer un sencillo e intuitivo portal web que permita a los usuarios encontrar con muy pocos clics un servicio doméstico de calidad que se ajuste a sus necesidades. Para ello establece un buscador que permite consultar profesionales según las propias necesidades de cada familia, atendiendo a la actividad profesional que se requiera y a las condiciones de contratación. Además, el portal web también permite seleccionar los profesionales atendiendo a la provincia en la que resida la familia.

El portal web se estructura de una forma clara y visual, permitiendo que tanto profesionales en busca de trabajo como familias en busca de profesionales puedan hacer uso de la misma. Para ello establece una división entre “Encuentra profesionales” y “Encuentra trabajo”, para que sean los mismos usuarios los que puedan seleccionar aquella opción en la que estén interesados y maximizar su uso. El portal web es cómodo y sencillo, solo tendrás que registrarte creando una cuenta propia de forma gratuita, publicar la demanda de trabajo y los mismos profesionales contactaran directamente conmigo para ofrecer su trabajo, entre todos los perfiles seleccionados podrás seleccionar aquellos perfiles que más te gusten y proceder con las entrevistas, finalmente y una vez encontrado el candidato o candidata ideal solo tendrás que hacer firme el contrato.

“Las condiciones de búsqueda y contratación”

Familia Fácil ofrece unas condiciones que atienden a una completa seguridad durante el proceso de pago y de contratación, pudiendo elegir la forma de pago conveniente y asegurándose un trato completamente privado de los datos personal aportados durante el proceso de búsqueda y contratación. La compañía permite una completa flexibilidad a la hora de buscar y contratar profesionales, permitiendo que cada uno fije sus condiciones y favoreciendo el contacto entre unos y otros, además también ofrece una agencia de selección y gestión que resulta muy útil y cuyo coste es muy competitivo. Recuerda que ahora con Descuentos ABC podrás conseguir unas mejores condiciones en la contratación del mejor servicio doméstico haciendo uso del Cupón Descuento Familia Fácil ¡Aprovecha esta oportunidad y benefíciate de todas las ventajas que ofrece esta compañía!