Síguenos en

Descuentos

Cupón descuento Lenovo

Ofertas Lenovo

¿Has visto ya las últimas novedades de Lenovo? Si no lo has hecho, corre a inspeccionar su página web y entérate de por qué se está convirtiendo en la marca de moda en dispositivos ... [Más información]


  • 5% Cupón Descuento Lenovo en todos los Productos de la Web

    Disfruta de este descuento para una selección de productos en la web de Leno... Más información
    VER CUPÓN
    Actualizado esta semana
  • 5% Cupón Descuento Lenovo en ThinkPad

    Disfruta ahora de los portátiles empresariales de alto rendimiento ThinkPad ... Más información
    VER CUPÓN
    Actualizado esta semana
  • 40€ Cupón Descuento Lenovo al llevarte esta Tablet Yoga Tab 3

    Consigue una tablet con la que poder ver películas, series o dibujos animado... Más información
    VER CUPÓN
    Actualizado esta semana
  • 15% Cupón Promocional Lenovo en las Flash Sale

    Consigue el 15% de descuento en artículos seleccionados del flash Sale como ... Más información
    VER CUPÓN
    Actualizado esta semana
  • 5% Cupón Lenovo en una Selección de Workstations ThinkStation

    Consigue tu descuento para workstations thinkstation de Lenovo. Canjea tu cu... Más información
    VER CUPÓN
  • 5% Cupón Descuento Lenovo en Sistemas de Sobremesa ThinkCentre

    Aprovecha tu descuento canjeando tu cupón para sistemas de sobremesa ThinkCe... Más información
    VER CUPÓN

Todos los productos que vas a poder comprar en Lenovo

Lenovo es la empresa líder en el mercado de la tecnología y la computación. Cuenta con más de tres décadas en el sector, hecho que le permite ofrecer grandes productos dotados con las últimas novedades, la mayor calidad y el mejor precio. Desde que naciese en Pekín en la década de los ochenta, ha conseguido grandes logros, como producir el primer ordenador personal del mercado.

Se posiciona como una compañía internacional y, con un gran equipo de profesionales logra ofrecer los mejores artículos del mercado, hecho que explica la elevada satisfacción de los consumidores con la marca Lenovo, una de las más recomendadas en el mercado. Los trabajadores están sumergidos en una investigación constante para desarrollar los artículos más punteros, siendo la elevada velocidad del procesador, la banda ancha, la eficiencia o la durabilidad algunas de sus principales características, además de ser resistentes y ligeros. La compañía ofrece a cada uno de sus clientes elevada gama de productos entre los cuales podrá elegir aquellas piezas que más se ajusten a sus necesidades.

Bien podrá realizar su elección entre Smartphones y Wearables, portátiles y ultrabooks, ThinkPad, Lenovo Yoga, Tablets, ordenadores de escritorio, estaciones de trabajo, servidores y soluciones de almacenamiento, accesorios y software o Battery Recall. Cada producto cuenta con una garantía mínima de dos años y Lenovo ofrece a sus clientes el mejor soporte técnico y la mejor atención para resolver cualquier duda o problema que se plantee. Muestra de los numerosos esfuerzos realizados por la compañía para conseguir ofrecer el mejor servicio y contar con la completa confianza del consumidor es el nombramiento durante dos años consecutivos como “la empresa más admirada del mundo” según apuntaba la revista Fortune.

Cupón Descuento Lenovo

Una sencilla manera de adquirir todos los artículos que necesites

El comercio online o e-Commerce es una tendencia de negocio que se incrementa día a día dadas las múltiples ventajas que ofrece, siendo el ahorro de tiempo y de dinero algunas de las principales. El ahorro de tiempo se logra de forma sencilla, ya que evitamos realizar ningún desplazamiento y podemos encontrar de forma fácil el producto que deseamos, además de compararlo con otros de características similares.

También se consigue un gran ahorro económico puesto que en Internet es habitual encontrar productos realmente baratos, y por si no fuese poco, también se incrementa el número de descuentos, ofertas y promociones realizadas, hecho que permite adquirir productos a precios que nunca habríamos podido imaginar. La comodidad durante el proceso de compra, la seguridad en los pagos efectuados y la rapidez en el suministro son otras de las ventajas que se apuntan en el comercio electrónico.

Lenovo es consciente de ello, y más, tratándose de una empresa experta en el sector tecnológico. Por ello, ofrece a sus clientes un sencillo portal web que permite al cliente disfrutar de tres ventajas; uno: consultar de forma rápida y sencilla todos los productos disponibles y conocer sus principales características, dos: conseguir el mejor asesoramiento tanto durante el proceso de compra como en las etapas posteriores y, tres: adquirir los productos deseados con la mayor comodidad y siempre a los mejores precios.

Su eficaz equipo de profesionales consigue ofrecer una web clara donde el usuario puede identificar de forma clara y visual cualquiera de los elementos en los que esté interesado. Realiza una categorización compuesta por tres pestañas que permiten al cliente elegir entre productos, ofertas y novedades y, soporte. De esta forma el consumidor podrá consultar aquella gama de productos y servicios en los que esté interesado. Hazte con el cupón descuento Lenovo y disfruta de aquello que quieres al mínimo precio.

Y además, también dispone de un buscador que podrá utilizar en caso de tener claro el artículo deseado. Lenovo prioriza mucho la atención cercana al cliente, por eso, aunque sea de forma online facilita el contacto directo para que este pueda resolver las dudas pertinentes y aporta gran cantidad de información complementaria que sea de utilidad para el consumidor, como es el caso de diferentes blogs donde el usuario encuentra los mejores consejos y la mejor información detallada o diversos apartados web donde se ofrecen guías de compras o se cuentan las últimas novedades de la compañía.

Además, Lenovo ofrece un programa de afiliados donde los usuarios tendrán la oportunidad de conseguir múltiples ventajas en sus compras. Lenovo genera así un gran portal web que satisface de forma simple cualquiera de tus expectativas. Y ahora, Descuentos ABC te ofrece la oportunidad de conseguir unas mejores condiciones de compra haciendo uso del código descuento Lenovo.

Lenovo nace hace más de tres décadas en Pekín en 1984 donde experimentó un rápido crecimiento y no tardó en posicionarse como la empresa productora de ordenadores personales más grande de China y una de las más grandes del mundo, realizando posteriores adquisiciones que contribuyeron todavía más a su expansión internacional.

Yang Yuanqing es el presidente y el director general de la empresa y ha recibido diversas menciones, como el nombramiento como “Empresario asiático del año” en 2014 por Forbes Asia. O cuando Barron's lo reconoció como uno de los treinta mejores directores generales del mundo en 2013 y 2014. Actualmente la empresa cuenta con un experto equipo compuesto por más de 55.000 profesionales que trabajan día a día por desarrollar las mejores innovaciones y ofrecer los mejores productos y servicios, hecho que ha posicionado a la empresa durante dos años consecutivos en la lista de las empresas más admiradas del mundo según la revista Fortune. La empresa opera en más de 160 países donde ofrece un servicio de calidad y su crecimiento la ha llevado a tener un volumen que alcanza los 46.000 millones de dólares.

Cupón Descuento Lenovo

“Condiciones de compra y devoluciones en Lenovo”

Lenovo ofrece las mejores condiciones de compra, ofreciendo a los usuarios un proceso completamente seguro y el tratamiento privado de los datos personales aportados por el consumidor. Para la completa comodidad del cliente ofrece múltiples formas de pago para que este elija aquella que le resulte más conveniente, teniendo como opciones el pago con Visa, con MasterCard, con EuroCard, con Discover, con American Express, con Diner’s Club o con JCB, o en caso de no querer utilizar tarjeta se puede realizar el pago mediante transferencia bancaria. Una vez adquirido el producto el cliente recibirá el producto en un plazo mínimo de 24 horas y un plazo máximo de dos semanas, además, los gastos de envío serán gratuitos en caso de que el producto adquirido supere el importe de 250 euros.

En cuanto a las condiciones de devolución el cliente podrá devolver el producto en caso de que el envío llegue en malas condiciones o el producto presente fallos, además también dispondrá de catorce días naturales para realizar la devolución del pedido sin motivo justificado y pedir el reembolso del dinero en “atención al cliente”, además el usuario también podrá cancelar el pedido en caso de que este no haya sido enviado todavía. Encontramos por tanto en Lenovo la compañía perfecta para adquirir algunos de los mejores productos electrónicos, con unas grandes condiciones y precios muy competitivos. Recuerda que ahora con Descuentos ABC puedes conseguir un precio todavía mejor haciendo uso del cupón promocional Lenovo ¡No dejes pasar esta oportunidad y adquiere los mejores productos con muy pocos clics!