Síguenos en

Descuentos

Cupón Descuento Majorica

Código Descuento Majorica

¿Quieres adquirir nuevas joyas y accesorios? Majorica es una de las principales compañías del sector a nivel internacional, especializada en la confección de artículos con originale... [Más información]


  • 30% Cupón Descuento en la Nueva Colección de tu Tienda, Majorica

    Aprovecha este cupón y ahorra 30% de descuento en el nuevo catálogo.
    VER CUPÓN
    Actualizado ayer
  • Disfruta hasta 15% de Descuento en el Outlet de Majorica

    Disfruta de las perlas a muy buen precio comprando en la tienda online de Ma... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Aprovecha el Envío totalmente Gratis con Majorica

    Sin mínimo de compra podrás obtener los gastos de envío sin costo.
    VER DESCUENTO

Conoce un poco más de historia sobre esta empresa

Majorica se posiciona como una de las principales compañías a nivel internacional especializada en la venta online de joyas y accesorios con originales perlas orgánicas. La empresa surge en 1890 con la intención de ofrecer a sus clientes una gran experiencia de compra y artículos de alta calidad los cuales sean un claro distintivo de elegancia y estilo. Ofrece un cuidado servicio, tanto en la preventa como en la postventa, con el objetivo de que el cliente pueda encontrar el artículo que más se adapte a sus preferencias y pueda aprovecharlo al máximo.

La compañía cuenta con más de un siglo de experiencia en el sector y sabe que es lo que necesitan sus clientes. Desde el momento de su creación y durante estos últimos años ha experimentado un gran crecimiento el cual le ha llevado a estar presente en gran parte del mundo, siendo cada vez más los usuarios que apuestan por sus artículos, muestra de ello es el gran volumen de ventas que ha protagonizado y las miles de visitas que recibe diariamente en su sitio web.

Majorica es consciente que para confeccionar artículos de alta calidad es necesario contar no solo con una excelente materia prima sino con un gran equipo de profesionales y un agradable entorno donde poder realizar los mejores diseños. Es por ello que la compañía cuenta con los mejores trabajadores los cuales día tras día emplean la artesanía más tradicional combinada con la tecnología más vanguardista. De esta forma, desde Barcelona, la compañía lanza los productos más exclusivos para satisfacer a los consumidores más exigentes. Además, dispone también de un gran servicio de atención al cliente y ofrece una garantía de diez años en cada uno de sus productos. ¿Estás pensando en adquirir un nuevo artículo Majorica? Haz uso del cupón descuento Majorica que te ofrece Descuentos ABC y podrás conseguir incluso unas mejores condiciones de compra ¡Aprovéchate ahora y no pierdas esta magnífica ocasión!

cupon descuento majorica

Majorica cuenta con un gran equipo de profesionales el cual trabaja de forma constante para conseguir ofrecer el mejor servicio a cada uno de sus clientes. Por una parte trabaja detalladamente para diseñar y confeccionar las mejores piezas de la compañía y por otro lado trabaja por ofrecer un renovado catálogo el cual sea capaz de abarcar las mejores ofertas y ventajas para cada uno de los consumidores de la empresa. De esta forma la compañía trabaja para conseguir que los clientes puedan disfrutar de una gran experiencia de compra y puedan elegir el artículo que más se adapte a sus preferencias, pudiendo elegir entre una amplia selección de productos de elevada calidad, elegancia y estilo.

Para ello ofrece múltiples colecciones anualmente, adaptándose y generando nuevas tendencias y abarcando las mejores novedades. Actualmente están disponibles Why not?, Isla, Especial boda, Eternal y Modern metals. El usuario tendrá además la oportunidad de elegir entre una amplia gama de joyas exclusivas como anillos, brazaletes, colgantes, pendientes, collares y selectas joyas para hombre. Eligiendo además entre los mejores accesorios como bolsos, gafas de sol y pañuelos.

Siguiendo con el objetivo de la empresa de satisfacer al consumidor, la compañía genera una cuidada Newsletter donde el cliente podrá consultar la amplia variedad de artículos propuestos por Majorica, informándose además sobre las características y los detalles de cada uno de ellos. Además, dispone de un gran servicio de atención al cliente para que el cliente esté acompañado en todo momento y pueda aprovechar al máximo su nuevo producto. Y recuerda que ahora con el código descuento Majorica que te ofrece Descuentos ABC podrás conseguir incluso un mejor precio.

El comercio online, también conocido como e-Commerce crece de forma imparable, algo que no resulta de extrañar dadas las múltiples ventajas que ofrece a sus consumidores. Posibilita un mayor ahorro económico ya que el usuario tiene la oportunidad de encontrar rápidamente el producto deseado, pudiendo recibirlo de forma cómoda y sencilla en su domicilio, evitando realizar así cualquier desplazamiento. Permite también un gran ahorro económico el cual se consigue comparando un mismo artículo a través de diferentes sitios web, obteniendo así el mejor precio y la mayor calidad, además del gran número de ofertas, descuentos y promociones cada vez más habituales en la red. La comodidad y seguridad durante el proceso de compra o la rapidez en el suministro de los bienes adquiridos son otras de las ventajas señaladas por los consumidores y consumidoras de este comercio electrónico.

Majorica es consciente de esta situación y es por ello que decide ofrecer sus artículos a través de Internet, permitiendo así que sus clientes puedan beneficiarse de este gran número de ventajas. Lanza así un exclusivo sitio web el cual está diseñada de una forma intuitiva y muy visual, permitiendo que el usuario pueda identificar a primera vista el elemento en el que esté interesado. Para ello establece una primera categorización la cual atiende a colecciones, joyas, accesorios y esto es Majorica. Siguiendo esta clasificación el cliente podrá consultar aquella gama de productos en la que esté interesado, encontrando aquella pieza que más se ajuste a sus preferencias. Y si conoce de antemano el producto deseado, dispone de un rápido buscador para consultas más concretas.

cupon descuento majorica

En el espacio central del portal web aparecen los productos más destacados, permitiendo así que el usuario pueda estar informado en todo momento de las últimas novedades de la compañía. Además, el comprador tendrá la opción de generar una cuenta propia donde beneficiarse de un mayor número de ventajas y agilizar los posteriores procesos de compra. Y si prefiere un contacto más directo o si necesita resolver cualquier duda, tiene a su disposición un correo electrónico y un teléfono de atención al cliente donde será atendido por un gran grupo de agentes los cuales le ofrecerán un asesoramiento cercano y profesional.

Majorica garantiza a sus clientes la completa privacidad y seguridad durante el proceso de compra, permitiendo así que puedan disfrutar de una experiencia relajada donde encontrar el producto deseado sea una tarea sencilla. La empresa ofrece múltiples formas de pago para que sea el mismo comprado el que elija la opción que le resulte más conveniente.

El producto seleccionado no incluye los gastos de envío. La compañía recuerda que estos corren a cargo del cliente y que en cada artículo se especificarán las condiciones y el coste de este. Por norma general, el usuario recibirá el producto adquirido entre uno y tres días laborables, aunque Majorica recuerda que la legalidad contempla que pueda llegar hasta en treinta días. Y si el usuario no queda satisfecho con la compra, dispone de catorce días naturales desde el momento de la recepción del pedido para realizar la devolución del mismo. ¿Estás pensando en adquirir algún artículo en Majorica? Haz uso del cupón descuento Majorica que te ofrece Descuentos ABC y podrás conseguir incluso unas mejores condiciones en tu próxima compra. ¡Aprovéchalo ahora y no dejes escapar esta gran oportunidad!