Síguenos en

Descuentos

Cupón descuento Opirata

Cupón Opirata

¿Pensando en adquirir nuevos artículos electrónicos? Pásate por Opirata, ofrece una amplia selección de los mejores productos y precios realmente competitivos, utiliza el fabuloso <... [Más información]


  • Hasta un 35% de Descuento en tu Disco Duro Externo 2,5'' Intenso Memory con Opirata

    Mantén a salvo todo lo que quieras con este disco duro externo.... Más información
    VER DESCUENTO
  • Disfruta de 12% de Descuento en un Pendrive Toshiba 32GB con Opirata

    Consigue guardar todo lo que necesites en este pendrive de 32 gigas.... Más información
    VER DESCUENTO
  • Ahora desde tan solo 69,99€ tu MiniPC con Opirata

    Mantente siempre conectado con esta oferta que te trae Opirata.... Más información
    VER DESCUENTO
  • Disfruta de Envíos Gratuitos Pagando con PayPal en Opirata

    Disfruta los gastos de envío sin costo solo para los 500 primeros pedidos y ... Más información
    VER DESCUENTO
  • Ahora Gratis tu Pack de 5 Marcadores Permanentes para CD/DVD con Opirata

    No olvides qué música tienes en cada CD y aprovecha esta oportunidad.... Más información
    VER DESCUENTO

Opirata consigue posicionarse como una de las principales compañías en la venta de artículos de electrónica de alta calidad. La compañía surge en el verano de 2002 y en un principio solo se dedicaba a la venta de ópticos. Tres años después, con el crecimiento de Internet y el crecimiento de la compañía, decide apostar por el negocio online, poniendo en marcha así opirata.com. De esta forma Opirata se incorporaba en 2005 a lo que hoy ya conocemos como e-Commerce.

Gracias al gran esfuerzo realizado por la empresa y a las pequeñas decisiones que han ido adoptando año tras año, Opirata consigue posicionarse así como una de las principales compañías en su sector, consiguiendo ofrecer a sus clientes un gran servicio, el cual está basado en la atención cercana y profesional, los productos de calidad y los precios realmente competitivos.

La compañía cuenta con un gran equipo de profesionales el cual trabaja día tras día para ofrecer el mejor servicio a cada uno de sus clientes. Proporciona un renovado catálogo el cual incorpora las últimas novedades de mercado y logra ofrecer precios asequibles para cada uno de sus clientes. Tras once años de presencia en Internet, la compañía cuenta con una amplia presencia, no solo en España, sino también en Europa y cada vez suma más personas las cuales confían en ellos y en sus productos. Muestra de ello es el volumen de ventas y el gran número de visitas diarias que recibe día tras día opirata.com. Y si tú también estás pensando en adquirir nuevos artículos en Opirata, haz uso del cupón descuento Opirata que te ofrece Descuentos ABC y podrás conseguir incluso unas mejores condiciones de compra. ¡Aprovéchate ya y no dejes que se te escape esta gran oportunidad!

codigo descuento Opirata print

Todos los productos que vas a poder comprar en Opirata

Opirata cuenta con un gran equipo de profesionales el cual trabaja de forma constante para conseguir ofrecer un gran servicio a cada uno de sus clientes, proporcionando a cada uno de estos un renovado catálogo el cual sea capaz de incorporar las últimas innovaciones de mercado y todo ello a precios absolutamente competitivos. Colabora además con un gran número de fabricantes, permitiendo así que el usuario pueda encontrar el producto que más se ajuste a sus necesidades de forma rápida y sencilla.

De esta forma el comprador podrá elegir entre un gran número de artículos de gran calidad. Seleccionando entre productos de almacenamiento, artículos ópticos, telefonía avanzada, tintas y toners para la impresora, los mejores portátiles y tabletas, E-books, gran variedad de componentes periféricos, redes, para la fotografía, zona Apple, audio, video, cables, artículos para el hogar, relojes, papelería, artículos para oficina, baterías, pilas, múltiples gadgets y juguetes, productos de iluminación, cigarrillos electrónicos, artículos para jugadores y productos de robótica y para el automóvil.

Y además, siguiendo con el objetivo de priorizar la satisfacción del usuario y ofrecerle el mejor servicio, Opirata lanza un exclusivo programa de afiliados, el cual permite un registro gratuito y facilita el listado de productos y el reenvío a usuarios. Cuando te registres obtendrás un código exclusivo para ti, y será este el que permita a la compañía que conozca cada vez que los envíes a un usuario, acumulando con ello un gran número de ganancias. Y así, a final de mes, recibirás en tu cuenta todas las comisiones que hayas conseguido generar.

Opirata.com es el portal web donde podrás encontrar los mejores artículos electrónicos a grandes precios y disfrutar además de un gran servicio de atención al cliente y múltiples ventajas más. Recuerda además que ahora con el cupón Opirata que te ofrece Descuentos ABC podrás conseguir un mejor precio en tus compras.

El comercio online o e-Commerce crece de forma imparable, algo que no resulta de extrañar dadas las múltiples ventajas que ofrece a sus consumidores. El usuario podrá beneficiarse de un mayor ahorro de tiempo, encontrando el producto deseado de una forma más rápida y pudiendo recibir este en su domicilio, evitando realizar así ningún desplazamiento. Permite además un gran ahorro económico el cual viene dado ante la posibilidad de comparar un mismo producto entre diferentes webs, consiguiendo así el mejor precio y la mayor calidad, además del gran número de descuentos, ofertas y promociones los cuales son cada vez más habituales en la red. La comodidad y la seguridad durante el proceso de compra o la rapidez en el suministro de los bienes adquiridos son otras de las ventajas señaladas por los consumidores.

Opirata es consciente de ello, siendo una de las compañías pioneras en este modelo de negocio. Es por eso que decide ofertar sus artículos a través de Internet, permitiendo que sus clientes puedan beneficiarse de este gran número de ventajas. Ofrece un sencillo portal web estructurado de una forma intuitiva y muy visual a partir de la cual el usuario tendrá la oportunidad de encontrar rápidamente toda la información que le resulte necesaria. Establece también una primera categorización la cual atiende a almacenamiento, ópticos, telefonía, tintas, toners, pc, portátiles, tablets, Ebooks, componentes periféricos, redes, fotografía, zona Apple, audio, video, cables, hogar, relojes, papelería, oficina, baterías y pilas, gadgets, juguetes, iluminación, cigarrillos electrónicos, zona gamers, robótica y automóvil. Siguiendo esta clasificación el usuario podrá consultar aquella gama de productos en los que esté más interesado. Y si ya conoce el producto que desea, dispone de un rápido buscador para consultas más concretas.

codigo descuento Opirata print

En el espacio central de la página aparecen los productos más destacados, para que el usuario esté informado en todo momento de las últimas novedades. Y además, podrá generar una cuenta propia de forma totalmente gratuita y empezar a beneficiarse de todas las ventajas que ofrece el club de fidelización de la compañía. Y en caso de que el usuario necesite resolver cualquier duda o si simplemente prefiere un contacto más directo, dispone de un correo electrónico y de un teléfono de atención al cliente donde será atendido por un profesional equipo de asesores los cuales le atenderán de forma cercana para ofrecerle los mejores consejos y soluciones. Opirata se convierte así en una gran oportunidad a la hora de adquirir nuestros productos electrónicos preferidos.

Condiciones de compra y devolución en Opirata

Opirata garantiza a sus usuarios la completa privacidad y seguridad de los datos personales aportados durante el proceso de compra. Además, ofrece múltiples opciones de pago, permitiendo que sea el mismo comprador el que elija aquella forma que le resulte más conveniente.

Una vez seleccionado el artículo, el usuario solo tendrá que elegir un lugar donde recibirlo cómodamente. Los pedidos para la península tardan en llegar entre 24 y 72 horas y el precio de estos varía entre los 3.99 y 4.99 euros, dependiendo de las condiciones de contratación. La compañía recuerda que hay algunos productos que no tienen opción de devolución, por lo que es importante leer las condiciones antes de realizar las compras. En el resto de casos el consumidor dispone de catorce días para realizar la devolución en perfectas condiciones. ¿Necesitas algún artículo electrónico? Haz uso ahora del cupón descuento Opirata que te ofrece Descuentos ABC y podrás conseguir incluso unas mejores condiciones de compra ¡Aprovéchate ya y no dejes escapar la ocasión!