Síguenos en

Descuentos

Cupón descuento Soloporteros

Código descuento Soloporteros

¿Es el fútbol tu deporte favorito y quieres equiparte con las mejores marcas a los mejores precios? Hazte ya con el cupón descuento Soloporteros y podrás comprar en su web consiguie... [Más información]


  • ¡Consulta cómo puedes ganar dinero en la web de SoloPorteros!

    Invitando a Todos tus amigos
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana

Que el fútbol es el deporte rey es algo que demuestran los cerca de 270 millones de personas que lo practican y la Copa Mundial de Fútbol que, organizada igual que los Juegos Olímpicos cada cuatro años, es, sin duda, el evento más famoso y con más espectadores del mundo, con casi el doble de audiencia que otras competiciones.

Codigo Descuento soloporteros

Ni el fútbol americano, ni el rugby, ni el baloncesto reúnen a más personas frente a la pantalla. Y todos ellos sólo desean una cosa: que el portero de su equipo reciba menos goles que el contrario.

Son pues, unas de las figuras más importantes del equipo y, en ocasiones, no reciben el foco del protagonismo que merecen, ni en lo deportivo ni en el campo de la confección de material deportivo.

Por suerte, Soloporteros pone el acento en ellos para que todos los que sueñan con guardar la portería y no son ser delanteros o defensas, practiquen en su posición preferida con las máximas garantías; y, además, a un precio muy interesante gracias al cupón descuento Soloporteros que proporciona ABC.

Un deporte con historia

Aunque diversas referencias históricas sitúan los inicios del fútbol hace ya unos cuantos siglos atrás, no es fácil distinguir cuáles de sus versiones antiguas dio origen realmente al fútbol tal y como lo conocemos ahora.

Algunos creen que se remonta hasta los juegos de pelota conocidos como fútbol maya, practicados por la esta civilización como parte de un ritual religioso, mucho antes de que los descubridores hispanos pudieran documentarlos en la edad media; otros, sin embargo, hablan de los códigos de fútbol que a finales de la Edad Media y en siglos posteriores se hicieron populares en las islas británicas y que, con el paso del tiempo, derivaron en múltiples versiones como el rugby, el fútbol americano, al australiano y el conocido como fútbol a secas.

El que ahora nos centra, no obstante, se distingue de los otros por tener la figura del portero como una de sus señas distintivas e imprescindibles, también conocido bajo el nombre de guardameta, arquero, cancerbero o golero. Entonces, ¿por qué es necesario dignificar y apoyar con el material que necesita a este jugador?

Con una vestimenta propia, que incluye guantes y una equipación de un color diferente a la de sus compañeros, así como unas botas adaptadas a sus cometidos bajo los palos de la portería, este jugador que normalmente lleva el 1 estampado en su camiseta, ha de contar con una protección y condiciones diferentes.

Es normal que la mayoría de tiendas de deporte se centren en el resto de los 10 que corren por el campo: por eso, Soloporteros vio la necesidad de cubrir este hueco en el sector dando todo el protagonismo y cuidados que necesitaban. Pero, ¿de dónde nace esta tienda especializada?

 Codigo Descuento soloporteros

La idea original nace de Javier Sánchez Broto, que inició su carrera deportiva profesional en el Real Zaragoza y que los grandes aficionados al balompié recordarán también por su paso por el Villarreal, el Castellón, el Málaga, el Murcia y el Getafe en nuestra liga nacional y por el Airdrie, el Livingston y el Celtic de Glasgow en tierras escocesas.

Sánchez Broto no se conformó sólo con ponerse balos los palos, sino que, antes ya de su retirada, se percató de la falta de material específico y de calidad para su profesión o, mejor dicho, de la ausencia de tiendas que reuniesen una selección amplia y de calidad para que las nuevas generaciones pudieran tener las mismas oportunidades de elección que el resto de posiciones.

Y fue en el año 2000, cuatro años antes de su retirada como profesional de élite, cuando decidió poner en marcha una tienda innovadora, Soloporteros.

No sólo bastaba con encontrar material y reunirlo en un mismo espacio, sino que Soloporteros ha sabido ganarse durante todos estos años el respeto y la admiración de todos el gremio, poniendo a su disposición un punto de encuentro en el que descubrir y compartir productos, materiales y técnicas, sino, además, con una gama de precios y de productos que se adaptasen a todos los bolsillos, y aún más si se usan promociones como la de ABC y su cupón descuento Soloporteros.

Tras un intenso esfuerzo, con constancia y dedicación por esta pasión, Soloporteros se ha convertido en el referente internacional de los amantes del mundo de la portería: no son pocas las iniciativas que han llevado el nombre de esta cadena de tiendas y de su exitosa tienda online Soloporteros.com bien lejos, no sólo a nivel de tienda, sino también con todo tipo de eventos para el portero de fútbol.

Diferentes acciones de marketing como la Busca del Portero del Futuro, las batallas, los campus Elite y escuelas que organiza bajo su nombre y mucho más hacen de su servicio uno de los más apreciados por los entendidos.

Especialistas en la materia

No sólo la excelente atención al cliente ha llevado a esta tienda virtual a lo más alto en España, América Latina y otros países de Europa, sino que su excelente servicio le ha llevado durante dos años seguidos a ser escogido en los premios Ecommerce Awards como la mejor tienda online del panorama español en 2014 y 2015 en la categoría de deportes.

 Codigo Descuento soloporteros

La web se articula en secciones que facilitan la búsqueda del material que más se ajusta a cada necesidad: por marcas, por edades, por materiales, categoría infantil... con el Recomendador de Botas y Guantes, basta con responder una serie de parámetros básicos como características físicas y edad para orientar de forma interactiva cada búsqueda, y que con el cupón descuento Soloporteros está aún más al alcance por su mejor precio.

Otras de las ventajas está en la rápida gestión de compra, tan ágil como un premio Zamora debe ser defendiendo sus intereses bajo los palos. Con sólo una compra mínima de 50€ en la península, la entrega se realiza de manera gratuita en tan sólo 2 0 3 días laborables.

Además, si por alguna cuestión, la compra no satisface las necesidades iniciales, su diligente sistema de devoluciones y cambios gratuitos permiten cambiar de opinión hasta en 14 días desde la recepción del pedido.

Y si se tiene alguna duda, por teléfono, por e-mail o en sus activas redes sociales, Soloporteros es capaz de parar cualquier gol en forma de pregunta.