Síguenos en

Descuentos

Cupón descuento SuperBoleteria

Código descuento SuperBoleteria

Conciertos, partidos de fútbol, obras de teatro, ópera, monónologos, el Circo del Sol... Seguro que hay numerosos eventos culturales que te interesan. Además, ahora te preocuparás m... [Más información]


  • Consigue los Mejores Precios para tus Conciertos con Superboleteria

    Reserva las entradas para tus eventos favoritos en la web de Superboleteria ... Más información
    VER DESCUENTO
  • Reserva tus Entradas para Todos los Eventos Deportivos en Superboleteria

    Consigue ahora tus entradas para los mejores eventos deportivos y llévate fa... Más información
    VER DESCUENTO
  • Disfruta Descuentos en tus Entradas de Teatro con Superboleteria

    Reserva las entradas para tus eventos favoritos en la web de Superboleteria ... Más información
    VER DESCUENTO

Desde que el ser humano tiene conciencia de su existencia, el arte ha plasmado su necesidad de representarse como tal y de explicar su vida, sus anhelos, sus fantasías. Con el paso de los siglos, el refinamiento de las diferentes formas de expresión le ha llevado a una sociedad en la que el espectáculo llega al espectador en múltiples formatos que hacen soñar con su historia. Dar acceso a los grandes formatos que se dan cita en las grandes capitales de alrededor del mundo, que asombran con sus elaboradas puestas en escena, es la misión de SuperBoletería, que nos acerca a las grandes estrellas de este mundo de fantasía.

Una de las mayores apuestas de SuperBoletería es ofrecer la mejor variedad de espectáculos posibles. Se trata de la compañía líder en la venta de entradas para los eventos más populares de los Estados Unidos y de alrededor del mundo. Pero no sólo en norteamérica, sino que con la versión en español de la su página los clientes de España y todo el conjunto de hispanohablantes pueden acceder a diario a más de 7.5 millones de entradas para conciertos, deportes y obras de teatro. Y, ahora, a un precio mucho más ventajoso si se utiliza el cupón descuento SuperBoleteria que ofrece ABC.

 Codigo descuento wiggle

Un poco de historia

Corre el año 2002 cuando TicketNetwork, nacido en Connecticut, uno de los mayores gestores de entradas de Estados Unidos, sentó las bases de la que, 5 años más tarde, sería una de las referencias en la venta segura de entradas en internet.

La compañía de software llegó al mercado de la venta masiva gracias al lanzamiento en 2007 de su versión “.com” Como empresa matriz, sólo tres años más tarde, nace SuperBoleteria.com para el mercado hispano de todo el mundo que, desde cualquier región quisiera comprar entradas en Estados Unidos para asistir a los grandes tours y conciertos que allí tienen lugar.

La palabra “Boleto”, que es la más usada al otro lado del océano Atlántico para referirse a nuestra tradicional “entrada”, da nombre a esta web que, desde el 15 de julio de 2010, dota a la creciente comunidad hispana que reside en Norteamérica, la de los países de Latinoamérica y de España del acceso a comprar entradas se encuentren donde se encuentren.

 Codigo descuento wiggle

Los turistas más previsores, cuando viajan a Estados Unidos deben anticiparse antes de pisar tierras americanas si quieren ver sus grandes musicales de cuidada producción, los conciertos de artistas de fama internacional o sus icónicas competiciones deportivas.

Esperar a comprar las entradas una vez se está allí, puede suponer arriesgarse a quedarse a las puertas de estos eventos, por lo que Superboleteria.com se perfila como el gran aliado para evitar agobios y frustraciones innecesarias. Y, si se realiza la compra desde territorio nacional usando, además, la ayuda en forma de cupón descuento SuperBoleteria de ABC, este proceso se vuelve aún más accesible para todos.

Desde su fundación en 2002, la empresa matriz se ha convertido en una referencia de la venta de entradas por su combinación de alta tecnología, amplia programación de eventos teatrales, musicales y deportivos y conseguir que sus transacciones alcancen más de 5.5 mil millones de dólares en su inventario de entradas, de Estados Unidos y, también, de todo el mundo. O lo que es lo mismo, pone en contacto a los internautas con inquietud por el espectáculo con una red de compradores y vendedores de entradas en el que se intercambian reservas a más de 100.000 eventos.

Seguridad contrastada

Todas las empresas que aportan sus entradas en la web son de plena confianza y trabajan de manera profesional, así como el resto de vendedores de billetes que aparecen referenciados, por lo que SuperBoleteria.com garantiza las transacciones con total confianza y transparencia.

Su máxima es la garantía de devolución del 200%: en caso de que exista algún contratiempo, esta medida de seguridad, que no tiene rival en el sector de la venta de entradas online, protege cualquier compra, certifica la validez de las entradas y asegura su entrega a tiempo para el evento. Esta atención al cliente tiene una misión: proporcionar una excelente experiencia de compra de entradas, a la vez que se atienden todas sus necesidades, desde el momento que llegan a la página hasta que toman sus asientos en el lugar del evento, superando así todas las expectativas posibles.

 Codigo descuento wiggle

Acompañar al cliente

La compra de entradas en la web, para la que se pueden aprovechar las ventajas del uso del código promocional SuperBoleteria de ABC, cuenta con el respaldo de un equipo humano que atiende todas las dudas y requerimientos de los espectadores. En el número especial de teléfono de España, o en el de otro países, ya que cada uno tiene el suyo, realizando una llamada por Skype, gracias al correo electrónico o su dirección física de Estados Unidos, sus gestores están formados para responder todas las preguntas que puedan surgir antes o después del proceso de compra. El objetivo es atender con rapidez y eficiencia, aunque también, antes de decidirse por alguna entrada en concreto, es posible revisar la sección de preguntas frecuentes o los comentarios que otros usuarios han volcado en las redes sociales y que pueden despejar dudas acerca del proceso.

Una de las grandes tradiciones para los turistas que aterrizan en Estados Unidos, concretamente en Broadway, una de las zonas más conocidas de Manhattan, en Nueva York, es asistir a sus espectaculares musicales, que, años después llegan a nuestras latitudes, pero que merecen la pena ser admirados con sus elencos y montajes originales.

Otra de las grandes tradiciones que paralizan el país es la final de la SuperBowl, que, con su intermedio con artistas de primera fila, llena el estadio de fútbol americano y música. El baloncesto de la NBA, tanto en la costa este como oeste, es una de las mejores oportunidades de ver a los jugadores más aclamados del mundo. O los espectáculos de grandes estrellas del pop que fijan su residencia en Las Vegas y ofrecen de manera estable un montaje que, de ser itinerante en forma de tour, deberíamos esperar a que pasase cerca de nuestra ciudad. Son tantas las opciones que, cuando viajes a Estados Unidos y otros destinos del extranjero, utilizar el código descuento SuperBoleteria para comprar entradas aportará un valor añadido muy especial a las vacaciones.