Síguenos en

Descuentos

Gearbest Black Friday

  • 8% Código Descuento Gearbest para Todos tus Pedidos

    Cupón no acumulable con otras promociones.
    Actualizado esta semana

En ABC estamos fascinados con las ofertas que Gearbest ofrece todo el año, en especial con las del Black Friday que sin duda son de las mejores que encontrarás en línea. No puedes pasar por alto sus grandes descuentos en accesorios para dispositivos Apple y en los Smartwatch Phones.

Este 25 de noviembre serán tantas las ofertas del Black Friday 2016 que te aseguramos que pasarás unas cuantas horas delante de tu ordenador. Puedes empezar visitando el apartado de viajes y acampada para que descubras las fabulosas mochilas “todo en uno” que te servirán tanto para tus viajes de ocio como de negocios.

Otro apartado muy popular es el tablets y portátiles convertibles. Allí encontrarás ofertas de más de un 50% en equipos de diversas marcas. Por ejemplo, los Teclast Tbooks y Tablets tienen un precio sumamente competitivo y su gama de productos es muy atractiva.

Visita desde ahora la web para que conozcas todos los departamentos de esta multi-tienda y así no dejarás escapar nada este Gearbest Black Friday 2016. También puedes consultar en la parte derecha de su página principal todas las promociones vigentes para que combines algunas de ellas y le saques el máximo partido a tus compras.

Gearbest Black Friday

Será muy fácil y divertido comprar en el Gearbest Black Friday 2016.

Gearbest es una tienda en línea muy llamativa y en la que puedes navegar con mucha facilidad. Todos los productos y promociones tienen una descripción clara y precisa, además, cuentas con una sección de opiniones y de dudas dentro de la página de cada producto para que puedas conocer lo que piensan otros consumidores.

El equipo de Gearbest apunta a la excelencia y por eso su modelo de ventas se está colocando en la lista de los mejores vendedores en línea a nivel internacional. La tienda busca destacar por su rápido y confiable servicio de envíos y atención al cliente.

Por eso ABC quiere compartir contigo las ofertas del Gearbest Black Friday 2016 para que compres con confianza y tranquilidad usando tu tarjeta de crédito o tu cuenta Paypal. También te informamos que si por algún motivo necesitas devolver o canjear tu compra, tienes 45 días para hacerlo sin compromiso. Los productos de Gearbest cuentan con una garantía de reparación de 365 días.

Si eres de las personas a las que les gusta tener los últimos gadgets tecnológicos apenas salen al mercado, Gearbest te lo pone fácil porque cuenta con la opción de Pre-venta. En este apartado puedes consultar y reservar los productos que saldrán a la venta en los próximos meses. Con este servicio ya no tendrás que preocuparte porque el móvil en el que has puesto el ojo o el último smartwatch se agote nada más salir al mercado sin que llegue a tus manos.

Y ante cualquier duda o necesidad de soporte técnico, puedes ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente de Gearbest. La tienda te ofrece la opción de hacerlo por chat, enviando un mensaje o creando una cuenta para gestionar todos tus pedidos en línea.

La verdad es que ABC y Gearbest te lo han puesto muy fácil para que puedas comprar este próximo Black Friday sin necesidad de salir de casa.