Síguenos en

Descuentos

Cupón Happy Socks

Cupón Descuento Happy Socks

¿Quieres renovar calcetines y ropa interior? Pásate por Happy Socks, ofrece piezas verdaderamente originales, múltiples modelos y de alta calidad. Utiliza el cupón Happy Soc... [Más información]


  • 15% Código Descuento Happy Socks para tus Compras Online

    Disfruta de este cupón de descuento del 15% para ahorrar en tus compras onli... Más información
    VER CUPÓN
    Actualizado esta semana
  • Regístrate ahora en la web y consigue 10% Descuento en tu primer pedido con Happy Socks

    Consigue ahora un 10% de descuento de una manera rápida y sencilla. Entra en... Más información
    VER DESCUENTO
  • Ahorra un 30% + Envíos GRATIS para los Artículos más Divertidos en las Rebajas de Happy Socks

    Descubre los Envíos GRATIS + un sensacional 30% de descuento en los producto... Más información
    VER DESCUENTO
  • Regala ahora Cajitas de Calcetines Originales por menos de 30€ con Happy Socks

    Descubre la Infinidad de paquetes para regalar calcetines divertidos y origi... Más información
    VER DESCUENTO
  • Encuentra los Calcetines más Originales ahora en la tienda online Happy Socks

    Disfruta de la variedad y diversión de los cientos de calcetines que te trae... Más información
    VER DESCUENTO

¿Cómo surge la idea de crear una compañía así?

Happy Socks se posiciona como una original empresa especializada en la venta de calcetines y ropa interior de alta calidad, ofreciendo divertidos diseños que sorprenden cada vez a más usuarios. La empresa comenzó su actividad comercial en la primavera del 2008, momento en el que sus fundadores quisieron transformar una prenda que clásicamente había sido un tanto monótona en una pieza artesana de calidad, plasmando en ella toda la creatividad posible. Tal fue el éxito de la idea que actualmente la empresa opera en todos los continentes y en un total de más de setenta países.

La elevada gama de calcetines y de ropa interior que ofrece Happy Socks es el resultado de la combinación de un gran número de colores y de diseños, obsequiando a sus usuarios con prendas capaces de ajustarse a cada cliente y a casa situación en la que este se desenvuelve. Actualmente la empresa se compone de un gran equipo de profesionales que trabajan día a día por ofrecer el mejor catálogo y por mantener una relación cercana con los proveedores, garantizando así que se cumplen los estándares de máxima calidad, algo que se consigue además revisando las fábricas y haciendo controles de calidad. Además de desarrollar procesos de producción más efectivos y eficientes. Cada una de las colecciones que ha lanzado la compañía está producida con los mejores materiales, generando así prendas intensas dotadas de la mejor calidad. Los consumidores podrán lavar las piezas tanto a mano como en lavadora y secarlas tanto de forma natural como en secadora. Happy Socks es la opción perfecta para conseguir calcetines y ropa verdaderamente originales sin perder la calidad de los mismos.

cupon happysocks

Happy Socks es una de las compañías líderes en calcetines y ropa interior, vendiendo sus productos en más de setenta países y alcanzando un gran volumen de ventas. Cuenta con un gran número de profesionales que trabajan de forma constante para ofrecer un renovado catálogo y unas colecciones que cada vez logran superarse más. La especialización en este ámbito les ha llevado a ofrecer una diversificación que atiende a calcetines, a calcetines de deporte y a calcetines de vestir, además de a ropa interior. En cuanto a la ropa interior también ofrecer una original diversificación proponiendo calzoncillos y boxers para hombre y calzones muy hipster para las mujeres.

La compañía realiza varias campañas las cuales suelen tener una fuerte repercusión, esta última campaña coincidió con la llegada de su nueva colección, se escenifica de esta forma el elevado crecimiento y el gran alcance mundial que ha conseguido Happy Socks. La empresa se caracteriza además por ofrecer a sus clientes una especial atención y una fantástica experiencia de compra donde estarán asesorados en todo momento para elegir aquellas prendas que más se ajusten a ellos y que les permitan ir perfectos para cada ocasión. Así ofrece un lookbook que ilustra los mejores diseños de la compañía, además de una guía de tallas de gran utilidad. La compañía ofrece además un blog propio donde publican consejos, novedades, etc. En conclusión, múltiples detalles que pretenden ofrecer al cliente la mayor comodidad para consultar todos los productos y adquirir aquellos que prefiera. ¿Quieres unos Happy Socks? Ahora Descuentos ABC te ofrece la oportunidad de conseguirlos a un precio mucho mejor, haciendo uso del cupón Happy Socks ¡Date prisa y no dejes que se te escape la oportunidad!

El comercio online, también conocido como e-Commerce ha experimentado, y sigue experimentando, un gran crecimiento en los últimos años, no en vano, esta modalidad de negocio ofrece un gran cúmulo de ventajas. Por una parte el ahorro de tiempo logrando evitar incómodos desplazamientos en busca de algún producto que muchas veces cuesta de encontrar. El ahorro económico es otro punto a favor, los usuarios logran acceder al mejor precio comparando un mismo producto en diferentes páginas web, además se benefician de un mayor número de ofertas, descuentos y promociones presentes en la red. La seguridad y la comodidad durante el proceso de compra o la rapidez en el suministro de los productos adquiridos son otras de las ventajas señaladas por los usuarios.

Happy Socks es consciente y por ello apuesta por ofrecer sus artículos a través de Internet, permitiendo así que los consumidores también puedan beneficiarse de estas ventajas al adquirir sus productos. Para ello lanza una exclusiva web diseñada de forma visual e intuitiva que permite ver de forma rápida cualquier elemento que el usuario desee consultar. De esta forma establece una primera categorización que permitirá que el usuario pueda realizar una consulta detallada según si busca productos para hombre, para mujer, de edición limitada, para regalo o para niños, además de poder consultar información sobre la marca y sobre las tiendas Happy Socks. Y si ya sabe el producto que desea, puede utilizar el buscador del portal web para realizar una búsqueda más concreta. En el espacio central el usuario podrá ver los productos más destacados que ofrece la compañía, ya sea por nuevas colecciones, más vendidos o algún tipo de oferta.

cupon happysocks

El portal web ofrece al usuario la posibilidad de registrarse y crear su propia cuenta, agilizando así posteriores compras y beneficiándose de un mayor número de ventajas. Para cualquier duda o consulta, el cliente podrá llamar al teléfono de atención al cliente o enviar un mensaje al correo electrónico de la misma compañía. Un conjunto de factores que permite realizar las compras con gran comodidad.

Happy Socks garantiza a sus usuarios la completa seguridad y privacidad de los datos personales aportados durante el proceso de compra. Además permite que el cliente pueda elegir la forma de pago que le resulte más conveniente, seleccionando entre Visa, MasterCard, American Express o PayPal, así como otras opciones de facturación y tarjetas de débito locales.

El cliente deberá de elegir el lugar donde quiere recibir el envío y este será gratuito a partir de los treinta euros. La compañía asume el hecho de que puede que el producto no cumpla tus expectativas o que cambies de opinión, por ello te ofrece la posibilidad de cambiar o devolver tus artículos adquiridos en un plazo de treinta días naturales desde el momento de su recepción, en caso de querer devolver el producto hay que contactar con la compañía y esta indicará como proceder.

Para que se pueda proceder con el reembolso los productos tienen que estar sin usar, con las etiquetas y el embalaje de forma intacta. Los gastos de envío no se reembolsarán y además los nuevos gastos de envío que se generen en la devolución serán igualmente asumidos por el comprador. Además el cliente tiene la oportunidad de incluir una nota explicativa acerca de los motivos de la devolución. Si estás pensando en comprar tus calcetines Happy Socks tienes que saber que Descuentos ABC te ofrece el cupón Happy Socks con el que te beneficiarás de unas mejores condiciones en tu compra ¡Aprovecha ya esta oportunidad y no dejes que se te escape! ¡Disfruta de tus Happy Socks!