Síguenos en

Descuentos

Carrefour Black Friday

El Black Friday llega a España para que te aproveches de todos los descuentos y los mejores precios. Carrefour no iba a ser menos y te trae el Carrefour Black Friday para que en encuentres lo que estás buscando a precios de locura.

Todos tenemos un supermercado de confianza, pero si lo que buscas es confianza, nadie es más de fiar que Carrefour. Probablemente ya lo sepas porque Carrefour está presente por toda la península ofreciéndote una flota de 173 hipermercados, 278 supermercados, 123 estaciones de servicio y 415 agencias de viaje, con todo lo que necesitas.Así podrás encontrar no solo alimentación, sino también ropa, juguetes, electrodomésticos, videoconsolas, y mucho más. Podrás encontrar un amplio surtido de productos tanto nacionales o locales como internacionales, haz un regalo o regalarte a ti mismo eso que tanto quieres ¿Necesitas cambiar la lavadora? ¿Llevas meses detrás de esa televisión? No lo dudes, esta es tu oportunidad.

Carrefour Black Friday

Podrás encontrar las principales marcas en electrónica, LG, Samsung, Philips. Compra modernízate con una Smart Tv, decídete entre Play Station 4 o XBox One con los mejores packs. Compra tu nintendo 3DS o 2DS con sus figuras amiibo para que te acompañe en todas tus aventuras.

Encuentra en moda la mejor ropa para tus hijos, la indumentaria más cómoda para estar por casa en home wear, abrigos, chaquetas, calzado, todo.

En Alimentación podrás encontrar un amplio surtido de las principales marcas en todos los productos, Nestle, Coca-Cola, Kellog’s.

Pero no solo tenemos lo que tú necesitas, sino también lo que tu mascota necesita, la mejor selección de productos de alimentación, accesorios, collares, entre otros, que se adaptan a cada una de las etapas de la vida de tu mejor amigo.

¿Te hemos convencido? Descubre cuándo es el Carrefour Black Friday 2016

Durante los días 27, 28, 29, y 30 de noviembre podrás disfrutar del Black Friday 2016 con todas las garantías habituales pero con los mejores precios y ocasiones únicas.

En el Carrefour Black Friday España podrás encontrar descuentos desde el 20% hasta el 30% en todo lo que buscas, en electrónica, moda, hogar, alimentación y viajes.

Este Carrefour Black Friday no te lo puedes perder

Pero no sólo podrás disfrutar de una amplia gama de productos con increíbles descuentos. Carrefour pone además una serie de servicios que te permitirán hacer la compra más segura. Un equipo de asistentes en atención al cliente que te prestarán la ayuda que necesites o resolverán las dudas que se te puedan plantear.