Síguenos en

Descuentos

entradas conciertos
  • Compra tus Entradas a Conciertos sin Gastos de Gestión con Oferplan ABC

    No te pierdas los mejores descuentos en conciertos de tu ciudad con Oferplan... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Descuentos en Entradas a Conciertos sin Gastos de Gestión con Oferplan ABC

    No te pierdas los mejores descuentos en conciertos de tu ciudad con Oferplan... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Compra tus Entradas a Conciertos sin Gastos de Gestión con Oferplan ABC

    No te pierdas los mejores descuentos en conciertos de tu ciudad con Oferplan... Más información
    VER DESCUENTO

No sabemos muy bien el origen de los conciertos, se dice que si tienen su origen en los espectáculos de malabares de la Edad Media y sus intervenciones instrumentales y vocales, pero lo que parece claro es que se establecieron en Italia en el siglo XVI y fue extendiéndose a lo largo de Europa a través del tiempo, y de allí pasaron a América. Si una actividad perdura y se adapta a través del tiempo, es que interesa y mucho.

 entradas conciertos

Disfrutar de un buen concierto siempre ha sido una de las principales acciones de ocio que más han interesado a la gente. Cada generación ha tenido a sus artistas favoritos a los que seguir. Así mismo, en un concierto se mezclan actividades culturales de diferentes tipos, canto, escenificación, música, etc… y siempre nos reconforta y nos hace sentir bien disfrutando del momento.

Madrid es la ciudad española que reúne el mayor número de conciertos. Como nuestra capital cultural por excelencia es allí donde quieren actuar todos los artistas. De ahí que podamos encontrar un gran conjunto de lugares destinados a estas actividades. Dispone de multitud de salas destinadas a albergar tales actos y otras que se improvisan para ello, además de que con buen tiempo son actividades que permiten realizarse al aire libre.

En Madrid seguro que actúa tu cantante o tu grupo favorito. Acoge actuaciones todos los días, tanto de grandes estrellas como de talentos por descubrir. Podemos encontrar todas las variedades conocidas de conciertos, canción de autor, clásicos, electrónica, flamenco, heavy, hip-hop, jazz, blues, latina, pop, rock, reggaetón, entre otras muchas variedades.

Con las entradas conciertos podrás disfrutar de los mejores momentos de tus cantantes y músicos favoritos, visitarás las salas de conciertos de la ciudad que son espacios estupendos para ello, y todo ello a un precio que apenas podrás creerte dados los estupendos descuentos que podrás conseguir.

 entradas conciertos

Durante todo el verano, los conciertos van sucediéndose en la programación de los llamados Veranos de la Villa con actuaciones en centros como el Teatro Circo Prince donde podremos ver diversas actuaciones importantes como la de Omara Portuondo, una de las grandes de la música latina, acompañada de Diego el Cigala, con un repertorio impresionante; las voces, a su altura; el sentimiento, entre lo festivo y lo melancólico.

También veremos a Quique González y los Detectives, a Andrea Motis y el quinteto comandado por Joan Chamorro, que han dado con la fórmula para revitalizar el género del swing. En el centro Conde Duque podemos elegir entre multitud de conciertos, el de James Brandon Lewis Trío, German Díaz Trío, Zaruk , por ejemplo.

En el Centro Cultural El Pozo actuará Rocío Márquez. Consigue las entradas a tu concierto favorito a precios sorprendentes utilizando entradas conciertos que puedes conseguir en los descuentos de ABC de forma muy fácil.

Estate atento porque en Oferplan ABC siempre dispones de alguna oferta para asistir a conciertos en tus salas favoritas, como el Teatro Barceló, Joy Eslava, La Riviera y Club 8 y medio. Y no te pierdas a la próxima tus entradas para los conciertos que estuvieron disponibles en Oferplan ABC como el concierto de M Clan, Leiva y Tequila, el de The Corrs o el de Deparamo.

Consigue las ofertas para conciertos en Madrid

Pasa una velada placentera y muy divertida asistiendo a uno de los muchos conciertos que se ofrecen en Madrid a precios buenísimos.

En el centro Arena de Madrid, si eres un enamorado del Heavy podrás asistir al concierto de Exodus, un grupo que es de los mayores exponentes del sector. En la sala Penélope podrás disfrutar de sesión de Pop-Rock de un grupo con larga trayectoria en el género, “La Vela Puerca”. A Chano Dominguez podrás disfrutarlo en el Café Central. En el Auditorio Pilar García Peña podrás pasar una velada inolvidable con Martirio. En el Auditorio del Patrimonio de Alcalá de Henares podrás disfrutar del pop-rock de Melendi.

 entradas conciertos

Como ves, son innumerables los conciertos a los que puedes acudir en Madrid, así que accede a Oferplan de ABC y comprueba las ventajas que pueden ofrecerte para conseguir las ofertas para conciertos en Madrid. Seguro que consigues precios muy competitivos.

No olvides que además de los conciertos, en Madrid también puedes asistir a varios festivales importantes que seguro que te interesarían. Para que disfrutemos del verano Madrid nos propone ocho citas musicales que no puedes perderte, Noches del Botánico, Universal Music Festival, Dcode Festival, Madrid Music City-Mat Mad Festival, a Summer Story, Mula Fest, Mad Cool Festival, y Utopía Festival.

En estos festivales actúan artistas de la talla de Neil Young, David Guetta, Rufus Wainwright o Izal. ¿Quieres vivir la experiencia? Pues ya sabes, para poder hacerlo a muy buen precio, aprovecha las ofertas para conciertos en Madrid a través de Oferplan de ABC, seguro que quedas muy satisfecho.

¿Sabes en que consiste Oferplan de ABC? es una sección del Diario ABC en la que conseguirás muy buenas ofertas para un gran número de servicios, en especial para aquellos relacionados con el mundo del ocio.

 entradas conciertos

Así, utilizándolo conseguirás grandes descuentos para tus planes en la ciudad. Suscríbete a oferplan y además de darte ideas para ocupar tu tiempo de ocio, encontrarás que puedes hacerlo a unos precios superinteresantes y seguro que esto te motivará un montón.

Así pues, busca el concierto que más te interese en su web y si hay alguna oferta sobre el seguro que te lo dirán y si no tal vez encuentres otro del que no conocías su existencia pero te encantaría asistir. Podrás disfrutar de esta manifestación del arte que acoge a tantos seguidores en todo su esplendor. toda la riqueza de este arte que encandila desde tiempos remotos a sus espectadores.

Visita la web de oferplan de ABC y a través de su suscripción accederás a muy buenos precios para asistir a un montón de eventos musicales a lo largo de toda la ciudad. Y no olvides visitarla de vez en cuando ya que continuamente ofertan nuevos conciertos con los que deleitarte. Con entradas conciertos podrás disfrutar de experiencias únicas a precios inigualables.