Síguenos en

Descuentos

Ofertas Black Friday

Ofertas Black Friday

Un viernes negro para los precios altos


El famoso Black Friday, o en español viernes negro ya es todo un acontecimiento en España, tanto en las tiendas en línea como en las calles. Si aún no conoces esta fecha de referencia para los amantes de las compras, te vamos a explicar ahora mismo de qué se trata para que este año no te pierdas las mejores ofertas black friday

El Black Friday marca en los Estados Unidos el inicio de la temporada de rebajas navideñas y ese día específicamente las tiendas ofrecen los mejores descuentos de todo el año. El Black Friday es el cuarto viernes del mes de noviembre, es decir, justo después de la fiesta del Día Acción de Gracias y este año cae el 25 de noviembre.

El viernes negro se ha convertido en la gran fiesta de las compras no solo de los grandes almacenes, sino también de las tiendas minoristas y de los negocios en línea, quienes también aprovechan en muchas ocasiones para extender estas grandes ofertas hasta el lunes siguiente, día que ahora se conoce como el Ciberlunes o Cyber Monday.

La repercusión del Black Friday es tal que muchas empresas le dan el día libre a sus trabajadores para que vayan de compras, pero si ese no es tu caso, no te preocupes, porque desde ABC vamos a compartir contigo las tiendas que también ofrecen las mejores ofertas black friday en línea.

viernes negro

En el Black Friday participan todo tipo de tiendas, desde tiendas de marca y de referencia dentro de distintos sectores, hasta multi tiendas que te ofrecen diversos tipos de productos de moda y para el hogar. Por eso esta fecha es perfecta para salir de todas las compras pendientes, ya sea que estás buscando terminar de equipar tu casa o que quieres empezar a preparar los regalos de Navidad.

Lo que te recomendamos desde ABC es que vayas haciendo un listado de todo lo que te gustaría comprar y que vayas visitando las páginas web de las tiendas que ofrecen las mejores ofertas black friday y creando tu perfil en las que te lo permitan, para que al llegar el día no pierdas tiempo rellenando tus datos en todas ellas y así te podrás dedicar únicamente a comprar.

Las tiendas ofrecen descuentos de hasta el 80% durante el viernes negros, por eso insistimos en que no dejes pasar esta ocasión inmejorable para comprar.

viernes negro

Por eso en ABC hemos preparado un listado con las tiendas que no puedes dejar de visitar y sus productos estrella.

Media Markt es una de las grandes tiendas de informática y de productos electrónicos de referencia en España. En Media Markt puedes encontrar desde ordenadores hasta grandes electrodomésticos pasando por equipos fotográficos y teléfonos móviles. Esta tienda destaca por su servicio de entrega rápido y sus productos de calidad de las marcas más populares y reconocidas del mercado. Las ofertas de Media Markt son de las más atractivas que hay tanto en el viernes negro como en el resto del año.

Black Friday Zara es la tienda estrella del grupo español Inditex. Una tienda de moda que también cuenta con su apartado especializado en moda y accesorios para el hogar, Zara Home. En Zara podrás encontrar algo para cada uno de los miembros de la familia y con la tranquilidad de que estás comprando productos de calidad con sello español. Hay diferentes gamas de ropa, calzado y accesorios, desde prendas casuales, hasta prendas de gala pasando por una amplia sección de vestimenta ejecutiva con mucho estilo.

El Corte Inglés la mayor tienda por departamentos de España. En el Corte Inglés hay de todo, así que podrás ponerte las botas con las compras en este gran día de rebajas. En el Corte Inglés están todas las grandes marcas de moda como Carolina Herrera, Ralph Lauren, Lacoste y Armani. Tampoco faltan las marcas de alta cosmética y un enorme catálogo de libros y DVD's.

Amazon la mayor tienda en línea a nivel mundial. Amazon empezó con la venta de libros y CD's en línea y hoy en día ofrece casi de todo. Cuenta con grandes almacenes en España para que sus productos no falten en stock y sus planes de envío son excelentes. En una época en la que 4 de cada 10 personas compran el línea, sin duda Amazon es todo un gigante en ventas, ¡y también los son sus ofertas!

Carrefour es una multi tienda que muchos asocian sobre todo al apartado de la alimentación, pero que ofrece una enorme gama de productos de moda, electrónica, informática, deportes y electrodomésticos. Las tiendas físicas de Carrefour se encuentran en casi todos los rincones de España y la empresa ha aumentado significativamente sus ventas, y promociones, con su tienda en línea.

Apple es la manzana de la tecnología informática. No hace falta decir mucho de esta marca que se ha posicionada a nivel mundial como el líder de la tecnología informática y de la electrónica para el hogar y la empresa. Apple es garantía de excelencia y por ello son miles las empresas que escogen a esta firma para equipar sus oficinas y llevar sus negocios. En la tienda en línea de Apple puedes conseguir tanto sus últimos productos como dispositivos restaurados.

Decathlon es la casa de los amantes del deporte y del bienestar. En esta tienda encontrarás ropa y equipo especializado para realizar un sin fin de actividades al aire libre, y lo mejor de todo es que sus precios son invencibles. Decathlon cuenta con marcas propias y otras marcas que son referencia de alta calidad en el mercado.

Pccomponentes es una fantástica tienda en línea de equipos y accesorios informáticos que lleva más de diez años ofreciendo productos de calidad para los consumidores españoles. Su máxima premisa es mantener un contacto cercano con el cliente para poder ofrecer un servicio de calidad.

Ikea la tienda sueca que ha revolucionado la vida en la mitad de los hogares del mundo. Ikea es sinónimo de practicidad y economía. Una tienda en la que puedes encontrar todo lo que necesitas para amueblar y decorar tu casa sin dejarte todos tus ahorros en ello. Si ya los precios de Ikea son bajísimos normalmente, ¡imagínate cómo son durante el viernes negro!

Leroy Merlin es el rincón de todos los que aman la nueva tendencia de DIY (Do it yourself – Hazlo tú mismo), lo que viene siendo el bricolaje de toda la vida... En Leroy Merlin encontrarás todas las herramientas que necesitas para arreglar y decorar tu jardín, cocina, baño, salón, dormitorio e incluso garaje. Además ahora cuenta con una sección muy completa de domótica y seguridad para el hogar.

Nike la marca que con su símbolo ya te da el visto bueno a la hora de comprar. Nike es una marca famosa por su calzado de alto rendimiento a la hora de practicar un gran número de deportes, pero también cuenta con una línea de ropa y complementos excelente. La tienda en línea de Nike es la manera de conocer y conseguir todos sus productos a precios increíbles y sin necesidad de intermediarios.

Zalando es la mayor tienda online europea de ropa, calzado y accesorios de marca. En su catálogo podrás encontrar prendas de cientos de marcas como Calvin Klein, Top Shop, Lacoste, Levi's, Adidas, entre otras. Zalando también tiene una marca propia con precios más reducidos, pero con sus ofertas del Black Friday muchísimas altas marcas se van a quedar al mismo precio.

Aliexpress es parte del grupo Alibaba, un grupo comercial internacional que se dedica a la venta de productos de consumo en hogar, como ropa, pequeños electrodomésticos, decoración para la casa, telefonía y accesorios informáticos.

Coolmod es una tienda en línea llena de gadgets y accesorios para los gamers de casa. En el Coolmod encontrarás un gran número de accesorios informáticos, de telefonía móvil y GPS a precios sumamente competitivos. Es una empresa creada por aficionados del sector que decidieron lanzarse al mercado para ofrecer los servicios y prestaciones que a ellos les gusta recibir.

Macnificos es una tienda especializada en accesorios para los equipos de la marca Apple. Su sede se encuentra en la ciudad de Barcelona, pero se han enfocado en la venta online. Su equipo comercial es experto en productos de Apple y el Black Friday es la fecha clave para encontrar los mejores descuentos en todo su catálogo.

Banggood es una multi tienda con un amplio catálogo con más de 70000 productos de consumo del día a día. Sobre todo ofrecen accesorios informáticos, complementos de moda, objetos de decoración y productos de belleza. Sus envíos son de bajo costo y en muchas ocasiones gratuitos.

Gearbest es otra multitienda, pero en este caso se centra más en los dispositivos electrónicos tanto para el hogar como para el coche. También tiene un apartado de juguetes para los más pequeños, y no tan pequeños, de la casa y una sección de iluminación para espacios residenciales interiores y exteriores.

IIgogo ofrece fundamentalmente gadgets y electrónica a precios muy competitivos. Su sección de accesorios para dispositivos de la marca Apple y su sección de telefonía móvil son las más populares. En Igogo siempre hay ofertas interesante en las últimas tendencias del mundo de la electrónica.

Asos es una de las tiendas online de referencia dentro de la moda juvenil. Sus descuentos, especialmente en el apartado del Outlet, son irresistibles. Cuenta con moda de mujer y hombre, calzados y complementos. Ofrece las últimas tendencias de la moda inspiradas en las figuras más famosas de las redes sociales.

Perfumes Club es una fantástica tienda online de fragancias y belleza en general. Su catálogo está dedicado a la alta cosmética y están comprometidos con la excelencia a la hora de servir a sus clientes. Ofrecen una sección de asesoría personalizada y también tienen un blog en el que comparten las últimas tendencias del mundo de la cosmética y geniales consejos.

Pull and Bear es otra de las tiendas de moda y complementos del grupo español Inditex. Con un estilo más fresco y casual que Zara, Pull and Bear te trae moda femenina y masculina que se adapta a cada estación del año. Su calzado y accesorios también son muy populares y puedes visitar sus tiendas de norte a sur de la geografía española.

Sarenza es el gran emporio online del calzado. La tienda tiene más de 700 marcas en su catálogo, desde marcas españolas como Camper hasta firmas de referencia internacional como las famosas botas UGG. Sareza está siempre al día de las últimas tendencias dentro del calzado de fiesta, casual, deportivo o por estaciones.

La Redoute es una tienda de ropa sinónimo de clase y estilo. Disfrutar de un gran descuento, como los que te trae el Black Friday, en firmas exclusivas como las que ofrece la Redoute, es un absoluto lujo, porque cuenta con más de 150 años de historia y su marca propia viene avalada por la calidad que ofrece la alta costura francesa.

viernes negro

Sin duda las mejores ofertas Black Friday las encontrarás en el sector de la informática, por eso esta fecha es perfecta para que renueves tu portátil sin tener que gastar una fortuna. Esta es la ocasión para que consigas tu MacBook Air o uno de los nuevos portátiles convertibles de Lenovo por menos de mil euros. Tampoco dejes de darle un vistazo al Surface Pro 4 de Microsoft y al Asus UX 305.

Es el momento perfecto para comprar la ropa y accesorios que necesitáis todos en casa para este invierno. Las tendencias de temporada apuntan al regreso de los brillos sutiles y del estilo de los años 70, pero siempre es posible encontrar descuentos interesantes en todo tipo de prenda, desde las más clásicas hasta las más técnicas si buscas practicar algún deporte en la nieve. Una prenda que no pasará desapercibida este Black Friday son los abrigos largos de lana para caballeros.

Los pequeños de la casa también se podrán beneficiar de las mejores ofertas Black Friday ya que grandes tiendas como el Corte Inglés o multi tiendas en línea como Igogo o Gearbest ofrecerán jugosas rebajas en su apartado infantil y de juguetes este 25 de noviembre. Las grandes ventas de esta año no cabe duda de que serán de drones y otros juguetes a control remoto, como los Quadcopters, pero siempre quedará un lugar para los juguetes más tradicionales y educativos como puzzles e instrumentos musicales.

Ya no es necesario que acudas a tu operadora móvil para renovar tu teléfono móvil con un compromiso de permanencia. Con las ofertas del viernes negro podrás comprar un nuevo smartphone, como los populares Xiaomi que ofrecen un excelente rendimiento en relación calidad/precio o decantarte por el Samsung Galaxy S7 que se encuentra en el Top ventas de este año, y no tendrás la necesidad de estar atado a una compañía para poder permitírtelo.

Quizá estás buscando cambiar tu frigorífico por uno más eficiente y amable con el medio ambiente, entonces deberías revisar la gama combi de LG. Sin embargo si lo que quieres es facilitar tu día a día, lo que debes revisar es la sección de cocina en general, para que descubras lo último en cafeteras, como la Dolce Gusto de Nescafe con un diseño muy atractivo, o para que te permitas algún capricho, sin tener que pasar horas junto al horno, con las máquinas de muffins Tristar.

Ya te lo decimos desde ABC, este Black Friday viene con todo y nosotros compartimos contigo las mejores ofertas y los mejores consejos para que le saques el máximo provecho.