Síguenos en

Descuentos

Código descuento Dreivip

Cupón descuento Dreivip

¿Quieres adquirir primeras marcas por mucho menos de lo que te imaginas? Dreivip ofrece una amplia selección de artículos de calidad y primeras marcas y descuentos de hasta el 80%. ... [Más información]


  • Disfruta 80% Descuento para Sección de Joyería y Relojería en Dreivip

    Explora la fantástica selección de joyas y relojes de la web de Dreivip y ll... Más información
    VER DESCUENTO
  • Consigue hasta 80% Descuento en Marcas Seleccionadas en Dreivip

    Aprovecha ahora esta increíble oportunidad y llévate prendas de primeras mar... Más información
    VER DESCUENTO
  • Aprovecha 80% Descuento para la Mejor Moda Femenina de Dreivip

    Explora la fantástica selección demoda femenina de la web de Dreivip y lléva... Más información
    VER DESCUENTO
  • Consigue 80% Descuento para Moda Masculina con Dreivip

    Descubre ya la amplia gama de moda para hombre de tu tienda Dreivip y disfru... Más información
    VER DESCUENTO
  • Llévate desde 18€ tu Calzado Favorito en Dreivip

    Descubre ya la amplia gama de calzado de tu tienda Dreivip y disfruta de los... Más información
    VER DESCUENTO
  • Aprovecha la Entrega Rápida para tu Cuidad Personal en Dreivip

    Haz tus compras para el mejor cuidado personal en la web de Dreivip y disfru... Más información
    VER DESCUENTO
  • Consigue hasta 80% Descuento para Ropa de Mujer con Dreivip

    Llévate la mejor joyería y artículos de moda haciendo tus compras en la tien... Más información
    VER DESCUENTO
  • Difruta hasta 80% Descuento para Artículos Seleccionados con Dreivip

    Aprovecha los grandes descuentos en primeras marcas con la web de Dreivip y ... Más información
    VER DESCUENTO
  • Llévate desde 6€ Prendas de las Mejores Marcas solo en Dreivip

    Disfruta de artículos Nike, Kappa, Umbro y muchas más con grandes descuentos... Más información
    VER DESCUENTO

Dreivip se posiciona como el primer club de venta privada online en e España. La compañía fija como principal objetivo conseguir ofrecer a cada uno de sus socios una gran experiencia de compra, a partir de la cual, estos puedan encontrar, de forma fácil y sencilla, los artículos que más se ajusten a ellos, pudiendo adquirirlos además por precios realmente competitivos y, pudiendo llegar a beneficiarse con descuentos de entre el 20% y el 80% en comparación a los precios originales de los mismos artículos en tienda.

La compañía cuenta con un gran equipo de trabajadores los cuales llevan a cabo una gran labor la cual permite ofrecer una amplia gama de productos. Todos los artículos que vente son nuevos y originales, asegurando así la calidad y la garantía de los mismos. Para conseguir ofrecer la mejor selección y los mejores precios, Dreivip trabaja de forma muy estrecha con fabricantes y distribuidores, lo que le permite conseguir las mejores condiciones.

Desde el momento de su creación, la empresa ha experimentado un gran crecimiento el cual hoy le permite posicionarse como primer club de venta privada online a nivel nacional, abarcando un gran volumen de pedidos, de forma diaria y recibiendo múltiples visitas en su exclusivo sitio web. Tal es el servicio que ofrece, que, en la e-Commerce Awards 2015, fue galardonada como la mejor webshop Daily Deal. ¿Quieres adquirir las mejores marcas a precios increíbles? Entra ahora en Dreivip.com y elige tus artículos preferidos, utiliza el código descuento Dreivip que te ofrece Descuentos ABC y consigue incluso unas mejores condiciones en tu próxima compra ¡Aprovéchalo ya y no dejes que se te escape esta gran oportunidad!

codigo descuento Dreivip print

Todos los artículos que vas a poder adquirir en Dreivip.com

Dreivip cuenta con un gran equipo de profesionales el cual trabaja de forma constante para conseguir ofrecer el mejor servicio a cada uno de sus clientes. Para ello propone un exclusivo y renovado catálogo el cual es capaz de abarcar una amplia gama de artículos y un gran número de referencias, cada una de ellas de las mejores marcas del mercado, permitiendo así que el usuario pueda encontrar de forma fácil y sencilla los productos que más se ajusten a sus preferencias. Además, el equipo trabaja de forma muy estrecha con fabricantes y distribuidores, asegurando así la calidad y la originalidad de cada pieza y consiguiendo un precio competitivo para cada una de las mismas.

Dreivip apuesta, también, por ofrecer un gran número de prestaciones a cada uno de sus clientes. Consigue organizar un gran servicio de atención al cliente y una exclusiva logística en el envío de los pedidos, para que, el usuario, pueda disfrutar de este con la mayor brevedad posible. Permite también un pago completamente seguro, hasta tal punto que en los e-Commerce Awards 2013, la compañía fue premiada por la innovación llevada a cabo en métodos de pago.

Los usuarios encontrarán en el exclusivo sitio web una amplia selección de artículos de calidad y para encontrar el artículo que más se adapte a ellos, podrán elegir entre productos Oneday, artículos para mujer, para hombre o de ámbito infantil, productos para el cuidado personal, artículos de electrónica y para el hogar, productos de deporte, juguetes eróticos y productos gourmet. Sin duda, en Dreivip, encontramos la posibilidad de adquirir primeras marcas y productos de calidad a precios realmente competitivos, consiguiendo descuentos que pueden llegar hasta el 80%. Y recuerda que, ahora, con el cupón descuento Dreivip que te ofrece Descuentos ABC, podrás conseguir incluso un mejor precio en tus próximas compras ¡Aprovecha esta fantástica ocasión y no la dejes escapar!

El comercio online, también conocido como e-Commerce, crece de forma increíble, algo que no suele extrañar, si tenemos en cuenta el gran número de ventajas que ofrece a cada uno de sus consumidores. Permite un mayor ahorro de tiempo, ya que el usuario tiene la oportunidad de encontrar de forma rápida y sencilla el artículo deseado, pudiendo recibirlo en su domicilio con total comodidad y evitando realizar así cualquier desplazamiento. Posibilita también un gran ahorro económico el cual se consigue comprando un mismo artículo a través de diferentes sitios web, consiguiendo así la mayor calidad al mejor precio. Cabe tener en cuenta, además, el gran número de ofertas, descuentos y promociones cada vez más habituales en la red. La comodidad y la seguridad durante el proceso de compra o la rapidez en el suministro de los bienes adquiridos, son otras de las ventajas señaladas por los consumidores de este comercio electrónico.

Dreivip es consciente de dicha situación y es por ese motivo que apuesta por ofrecer su exitoso catálogo de forma online, permitiendo así que sus clientes se puedan beneficiar de este gran número de ventajas. Lanza así un exclusivo sitio web el cual se estructura de una forma sencilla y muy visual, permitiendo así un manejo cómodo y sencillo, el cual permite identificar la información que más nos interesa y encontrar rápidamente los artículos que más se pueden adaptar a nuestros gustos, preferencias y necesidades. Establece para ello una primera categorización la cual atiende a productos Oneday, mujer, hombre, infantil, cuidado personal, hogar, electrónica, deporte, juguetes eróticos y gourmet. Siguiendo esta clasificación, el usuario puede consultar la gama de artículos en la que esté más interesado y encontrar así los artículos que más le pueden interesar.

codigo descuento Dreivip print

En el espacio central del sitio web aparecen los artículos más destacados del momento, permitiendo así que el usuario esté informado de las últimas novedades y de las mejores ofertas. Para poder acceder al club, es necesario registrarse como socio, rellenando para ello un sencillo formulario. Una vez hayamos generado una cuenta propia, podremos acceder sencillamente y beneficiarnos de un gran número de ventajas. Y si prefieres un contacto más directo, quieres hacer una consulta o necesitas resolver cualquier problema, tienes a tu disposición un gran servicio de atención al cliente donde te atenderá un gran equipo de agentes, el cual te proporcionará el mejor asesoramiento y grandes consejos para que aproveches al máximo tus compras.

Las condiciones de compra y devolución en Dreivip

Dreivip garantiza a sus usuarios la completa privacidad y seguridad durante el proceso de compra, permitiendo así que estos puedan disfrutar de una experiencia relajada y tranquila. Posibilita además múltiples opciones de pago, para que sea el mismo comprador el que elija la forma de pago que le resulte más conveniente en ese mismo momento.

Una vez seleccionados los artículos que deseamos adquirir, solo tendremos que indicar la dirección donde queremos recibir el pedido. Los gastos de envío, así como el plazo de entrega, dependerá del pedido realizado. Y en caso de no quedar satisfecho con la compra realizada, el usuario dispone de un total de catorce días para realizar la devolución del mismo. ¿Estás pensando en adquirir nuevos artículos para ti o para tu hogar? Haz uso del código descuento Dreivip que te ofrece Descuentos ABC y consigue incluso unas mejores condiciones en tu próxima compra ¡Aprovecha ya esta gran oportunidad y no te arrepientas de haberla dejado escapar!