Síguenos en

Descuentos

Código descuento EMP

Cupón descuento EMP

EMP, con presencia en 18 países europeos, es el templo online de la ropa alternativa, especialmente Heavy y Gótica. Pero no sólo de estos dos estilos, en EMP también se pueden encon... [Más información]


  • Aprovecha hasta 40% de Descuento en una Variedad de Películas con EMP

    Encuentra una variedad de películas, videojuegos y series de diferentes cate... Más información
    VER DESCUENTO
  • Disfruta hasta 25% de Descuento en Productos Rebajados con EMP

    Entra en la tienda online de ELM y aprovecha hasta 25% de descuento en una v... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Llévate hasta 10% de descuento en Productos de Merchandising con EMP

    No dejes pasar esta oportunidad y ahorra hasta 10% de descuento en la tienda... Más información
    VER DESCUENTO
  • Gastos en Envío Gratuitos si eres Miembro del Backstage Club de EMP

    Consigue un 5% de descuento permanente en todos los artículos, no pagues gas... Más información
    VER DESCUENTO

EMP es el rey absoluto de la moda alternativa en la web. Sobre todo Heavy pero también mucho Gótico, Emo, Urban Style y ropa y complementos inclasificables es lo que vas a encontrar en EMP, una web que además ofrece todo tipo de servicios y extras. EMP, que acumula ya 30 años de historia, está presente en 18 países europeos y es la referencia mundial en este tipo de prendas.

EMP ofrece miles de referencias en su catálogo en las que puedes encontrar de todo: tops, pantalones, pijamas, bisutería, abrigos, calcetines, gorras... y todo lo que puedas imaginar relacionado con los grandes grupos heavy, con la moda gótica, con los videojuegos o con películas y series de televisión. Todo lo podrás conseguir al mejor precio si en tu compra utilizas el código descuento EMP que te ofrece Descuentos ABC ¡Destaca sobre el resto y vístete en EMP!

Moda alternativa en EMP

EMP tiene a la venta miles de artículos muy diferentes pero todos tienen algo en común: se salen de lo habitual, del mainstream, para ofrecer una estética diferente, alternativa. El Heavy Metal y sus grupos más conocidos: Motorhead, Metallica o AC/DC son los protagonistas pero en EMP hay de todo y las referencias destinadas a los videojuegos y a las películas y series de televisión ocupan cada vez más espacio en la web.

codigo descuento EMP print

La empresa cuenta además con Backstage Club EMP en el que todos los miembros consiguen importantes ventajas en la web entre las que destaca un año completo sin pagar gastos de envío sólo por hacerte socio, además de acceder a regalos y sorteos que regularmente organiza EMP. La web también ofrece la posibilidad de suscribirte a una newsletter con la que mantenerte al tanto de todo lo que ofrece EMP y cuenta también con un blog en el que se ofrecen noticias sobre la actualidad musical de los grupos y bandas que gustan en EMP.

EMP tiene además una línea de ropa propia en la que ofrece su propia línea de moda, su estilo. Más allá de la ropa, en la web se pueden encontrar numerosos accesorios tanto de grupos de música o películas como de anime o relacionados con el gaming. También DVDs, vinilos y Blu-Rays de numerosas bandas de música. La web ofrece incluso EMP Live, una sección en la que se pueden adquirir entradas para los conciertos que las bandas cercanas a la estética EMP ofrecen en diferentes países de Europa y España.

La empresa alemana ofrece incluso utensilios de cocina, tazas y hasta cantimploras inspiradas en películas, superheroes, videojuegos o series de televisión como Juego de Tronos. Pero también hay lámparas de Darth Vader o unicornios, portarrollos de papel del water con forma de dragón o el siempre deseado vaso vikingo con forma de cuerno.

EMP cuenta también con una amplia sección de joyería en la que se puede encontrar desde el anillo único de Sauron en diferentes presentaciones y calidades hasta pendientes de Star Wars o un collar de la Sirenita.

EMP es una web perfecta para las personas que buscan apartarse de la ropa más o menos convencional pero es también el lugar ideal si estás buscando un regalo original y diferente que se salga de lo común. Sea lo que sea lo que quieres conseguir, no olvides tu cupón descuento EMP de Descuentos ABC para obtener el mejor precio. ¡Consigue ropa de tus series favoritas!

EMP tiene un catálogo enorme pero navegar por la web es muy sencillo. La página principal ofrece un auténtico alud de información clasificada en recuadros con sus correspondientes fotografías y en los que se ofrecen mil posibilidades: novedades, buscar por marcas, buscar por grupos de música, por estilo de ropa, lo último de las series de televisión con más seguidores y un largo etcétera.

De cualquier forma, en la parte superior de la web hay un exhaustivo menú dividido en varias categorías: Mujeres, Hombres, Tallas Grandes, Bandas, Cine y Series, Gaming, Fun and Style, Accesorios, Nuevo y Ofertas. Cada una de estas categorías despliega amplios submenús que permiten especificar un poco más la búsqueda.

Cada producto cuenta con su ficha en la que se ofrece una información muy detallada sobre él y las opiniones de los clientes que lo han comprado. Si se trata de ropa, se especifica los materiales con los que está fabricada y se suele incluir una guía de tallas. También se muestra una selección de productos relacionados con el que se desea comprar.

codigo descuento EMP print

Las posibilidades de compra en EMP son muchísimas porque se puede encontrar prácticamente de todo. Lo mejor es tener siempre a mano el código EMP de Descuentos ABC para poder acceder a las condiciones más ventajosas de compra.

Condiciones de compra, envío y devolución en EMP

Para comprar en EMP no hace falta estar registrado y tener una cuenta pero es muy conveniente porque permite seguir el pedido y concede algunas ventajas. La empresa acepta múltiples formas de pago: Visa, Mastercard, PayPal, transferencia bancaria y contrareembolso, esta última modalidad supone un incremento del precio final.

A la hora de realizar el pedido se puede elegir entre recibir el artículo en el domicilio o recogerlo en una oficina de correos con lo que los gastos de envío disminuyen un poco. El tiempo de envío suele oscilar entre una semana y diez días.

EMP concede 30 días para poder realizar la devolución de cualquier producto con el reembolso de todos los gastos incluidos los de envío. Así que no hay que pensárselo dos veces, sólo recordar insertar el código descuento EMP de Descuentos ABC para lograr las mejores condiciones y conseguir esa sudadera que estabas deseando ¡Aprovecha esta oportunidad!