Síguenos en

Descuentos

Ikea Black Friday

Porque esta tienda sueca sigue siendo la mejor opción a la hora de amueblar y decorar tu casa. En Ikea hay opciones para todo tipo de vivienda y lo mejor es que las puedes armar y adaptar a tus gustos y necesidades. Cada temporada hay algo nuevo que te sorprenderá y su diseño, además de práctico, es innovador y apuesta por la economía del espacio.

En el Ikea Black Friday encontrarás todo tipo de productos en oferta, desde decoración para el hogar hasta mobiliario de oficina. Puedes escoger por separado cada uno de los elementos que necesitas o un pack de colección para que todo combine en un mismo espacio.

Este año en el Ikea Black Friday no puedes pasar por alto su colección SVÄRTAN inspirada en la India que te trae una serie de muebles, textiles y objetos decorativos con un toque exótico, para que crees un ambiente cálido en tu hogar durante el invierno.

Aprovecha la oportunidad que te brinda ABC de la mano del Black Friday 2016 para imprimirle un toque versátil y exclusivo a tu salón o dormitorio con muebles de diseño a precio reducido. Te sorprenderás con la edición limitada SÄLLSKAP, la opción para los más artísticos, que mezcla vanguardia con un toque cálido y espontáneo.

También puedes optar por los modelos clásicos de la tienda que llevan años en el catálogo y no dejan de ser los más vendidos, como sus módulos de almacenaje de madera, baldas y estantes de pared sobrios y resistentes o sus prácticos armarios modulares.

Ikea Black Friday

Ikea apuesta no solo por la practicidad sino también por una vida sostenible en el planeta. Si lo que buscas es hacer algunos pequeños cambios en tu casa o en tu lugar de trabajo para que sea más eficiente sin dejar de lado el estilo, Ikea te ofrece una serie de propuestas que te ayudarán, como sus soluciones ocultas para clasificar residuos o su gama de electrodomésticos de bajo consumo.

En ABC nos hemos fijado especialmente en su compromiso por reducir el gasto energético, porque Ikea desde ahora solo vende bombillas led que te permiten jugar más con la iluminación de cada espacio, a la vez que ahorras en la factura eléctrica y ayudas al medio ambiente. Y te decimos más, no será necesario que cambies tus lámparas antiguas, porque Ikea tiene leds que se adaptan a todos los modelos.

Durante este Ikea Black Friday 2016 te darás cuenta que es posible aunar el diseño a lo funcional. Por ejemplo, sácale provecho a los textiles este invierno; con las alfombras podrás evitar que se pierda calor por el suelo y con las cortinas ayudarás a que se aísle mejor el frío en las ventanas. Al usar estos dos elementos, le darás un toque nuevo a cada estancia mientras ahorras en calefacción.

¡No se diga más! Es hora de darse un paseo por alguna de las tiendas físicas de Ikea para que empieces a planificar todas las reformas que se merece tu vivienda antes de que lleguen las navidades, o si lo prefieres, visita el apartado “Planificadores” en su página web en el que podrás diseñar cada espacio a medida.