Síguenos en

Descuentos

Cupón Kredito24

Kredito24 gratis

Una reparación, un gasto inesperado, una factura... ¿Estás agobiado porque no esperabas un nuevo gasto? Confía en kredito24 y consigue el dinero que necesitas en apenas 15 minutos y... [Más información]


  • Aprovecha y calcula GRATIS los Costes del Préstamo en Kredito24

    Descubre los gastos del préstamo que tienes pensado pedir en la página onlin... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Hasta 750€ en un momento con Kredito24

    Aprovecha la ocasión y obtén un crédito fácilmente.
    VER DESCUENTO
  • Bfabc
  • Master Card GRATIS con Kredito24

    Consigue una Master Card GRATIS.
    VER DESCUENTO
  • La forma más rápida y segura para obtener tu dinero con Kredito24

    Aprovéchate de las ventajas que te ofrece Kredito24.
    VER DESCUENTO

Hay momentos en los que la palabra “después” no tiene sentido. El dinero hace falta ya y cada minuto que pasa, cuenta. Facturas a las que es necesario hacer frente de inmediato, un pago imprevisto, multas con las que no contabas... cuando suceden este tipo de emergencias y los fondos no llegan, kredito24 se ofrece como la mejor solución para disponer de fondos de manera casi inmediata.

Kredito24 es la plataforma con la que opera en España de la empresa alemana Kreditech, una compañía con presencia en países como Polonia, México, Australia o Rusia. Kredito24 es una empresa de minicréditos que analiza la solvencia crediticia de sus clientes a través de datos disponibles en Internet y que ofrece respuesta a la petición de fondos en apenas quince minutos.

En Kredito24 tienes unas grandes condiciones para lograr dinero en muy poco tiempo pero si utilizas el cupón kredito24 que te ofrece Descuentos ABC conseguirás opciones aún mejores ¡Consigue ahora ese dinero que necesitas!

cupon kredito24 print

Dinero a tu alcance con sólo un clic

Se trata de minicréditos, kredito24 no es un lugar para conseguir grandes cantidades de dinero. De hecho el límite son 750 euros, 500 en el caso de que seas un nuevo cliente. El plazo máximo para la devolución es de 30 días. La suma no es muy elevada pero de esta forma se consigue también un tiempo muy rápido de respuesta de tan sólo 15 minutos. En ese periodo de tiempo y tras cruzar datos de diferente naturaleza, Kredito24 responde de forma afirmativa o negativa.

Para tomar la decisión de conceder un préstamo o denegarlo, Kredito24 se basa únicamente en datos que se pueden encontrar vía Internet y lo hace con un algoritmo propio desarrollado por la empresa. Estar en un fichero de morosos tampoco es un obstáculo para Kredito24 que también concede créditos a clientes en esta situación ateniéndose únicamente a lo que indica su propio sistema de valoración.

Kredito24 cuenta además con un eficiente servicio al cliente al que se puede acceder vía email, por teléfono o también a través de Facebook y en el que se puede resolver cualquier duda que pueda surgir.

Una vez devuelto el primer préstamo en tiempo y forma, el segundo puede realizarse incluso de forma más fácil a través de un sms. Kredito24 no cobra ningún tipo de comisión oculta o esconde ningún tipo de interés en la letra pequeña, todos los costes y gastos están detallados en el momento de pedir el préstamo: la cantidad total, el periodo de retorno y lo que cobra Kredito24. Y si quieres mejores condiciones quédate con kredito24 gratis de Descuentos ABC para lograr una experiencia aún mejor ¡No dejes escapar la ocasión!

Solicitar un préstamos en Kredito24 es muy sencillo. Se puede hacer cualquier día de la semana a la hora que se desee. Nada más entrar en la web dos barras permiten ajustar por un lado la cantidad de dinero que se necesita y, por el otro, el tiempo en el que queremos devolverlo. Ya antes de iniciar el proceso de solicitud aparece detallada la cantidad solicitada, los honorarios que cobrará Kredito24, la suma total a pagar y la fecha de vencimiento, información muy clara que hace prácticamente imposible que se pueda producir cualquier confusión.

Una vez se ha elegido la cantidad y el tiempo de devolución, es necesario registrarse y crear una cuenta con Kredito24 para poder continuar. Posteriormente sólo hay que rellenar un formulario con los datos personales, laborales y la cuenta bancaria y ya es Kredito24 el que toma la decisión sobre el préstamo y la comunica vía sms y por email. Posteriormente, Kredito24 envía otro email en el que pide la confirmación de la cuenta que se ha facilitado. Es necesario confirmar la cuenta que se da a la entidad para que se pueda hacer el préstamo, un trámite mucho más sencillo si la cuenta es de banca online.

Sólo después de la confirmación se produce la entrega del dinero que es inmediata y sólo en el caso de alguna entidad bancaria o que se solicite el préstamo en fin de semana puede demorarse un poco más. Todo este proceso de introducción de datos, Kredito24 estima que puede realizarse en unos cinco minutos y la respuesta sobre la concesión o no del préstamo se puede tener en sólo un cuarto de hora.

Conseguir un préstamo en kredito24 es muy fácil y sobre todo, muy rápido. Y si quieres obtener mejores condiciones recuerda hacer uso del cupón kredito24 que te ofrece Descuentos ABC para conseguir el mejor préstamo.

cupon kredito24 print

Condiciones de pago y extensión del préstamo

Kredito24 ofrece diferentes vías para pagar el préstamo pero recomienda especialmente Trustly o una transferencia bancaria. Si ya se ha pedido un préstamo a kredito24 pero se necesita extenderlo se puede hacer durante 7, 15 o 30 días más pero hay que hacer frente a los costes adicionales. En el caso de 7 días serían un 18% del importe inicial del préstamo; para los 15 días sería un 23% del importe inicial y, por último, en el caso de que fuesen 30 días sería un 40% del importe inicial.

Kredito24 no cobra ningún tipo de comisión por pago anticipado con lo que se puede satisfacer el préstamo antes de la fecha de vencimiento sin ningún problema. Si el crédito no se devuelve en el tiempo pactado, Kredito24 aplica intereses de demora por cada uno de los días que se retrase el pago. Una vez se ha devuelto el crédito en tiempo y forma se puede solicitar otro inmediatamente, siempre en función de las necesidades del cliente. Condiciones claras que con kredito24 gratis de Descuentos ABC son aún mejores ¡Consigue el dinero que necesitas!