Síguenos en

Descuentos

Cupón descuento Lekue

Código descuento Lekue

Cocinar en poco tiempo pero de forma sana y sencilla no es imposible. Con los utensilios de cocina y las recetas que encuentras en la web de Lékué puedes conseguir un estilo de vida... [Más información]


  • Cupón Exclusivo!

    10% Código Descuento Lekue para tus compras Online

    Llévate tus productos favoritos en Lekue al mejor precio con este código exc... Más información
    VER CUPÓN
    Actualizado ayer
  • Disfruta 30% Descuento en Selección de Cucharas en Lekue

    Consigue moldes para muffins, libros de recetas, tapetes de cocción y mucho ... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Llévate 20% Descuento para los Moldes de Muffins de Lekue

    Descubre ya la fantástica selección de productos con descuentos en tu tienda... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana

Lékué es una empresa española que ha conseguido estar presente en más de 70 países de todo el mundo con niveles de facturación que no dejan de aumentar. La compañía tiene más de 30 años de experiencia y presencia online desde hace tiempo pero fue hace dos años cuando decidió renovar su sitio web y apostar claramente por el e-commerce que cada vez tiene más importancia en sus ventas.

Lékué ofrece a los clientes productos para cocinar de forma y rápida y con todo el sabor de los alimentos. La clave de su éxito está en el material: silicona platino que permite mantener todo el sabor y las propiedades de los alimentos y en el diseño, un ámbito en el que Lékué ha ganado numerosos premios en diferentes países, entre ellos el Nacional de Diseño. Si quieres cocinar sano y saludable no olvides el cupón descuento Lékué de Descuentos ABC y consigue los mejores utensilios y recipientes al mejor precio entre las más de 300 referencias que ofrece en su página. ¡Apuesta por la salud y cocina sano y natural!

Productos de calidad para una cocina rápida y sana

En Lékué saben que el tiempo es un bien escaso hoy en día y por eso apuestan por utensilios de cocina que hagan la tarea de cocinar mucho más sencilla y fácil. Son productos que facilitan las cosas pero sin renunciar a la calidad. Por eso, ninguno de ellos lleva Bisfenol-A y todos están fabricados en silicona platino, un material incoloro e inodoro que admite altas temperaturas y logra una cocción uniforme y mantener el sabor de los alimentos. La silicona platino es además muy resistente y Lékué ofrece diez años de garantías para todos sus productos.

El producto estrella de Lékué es el Estuche de Vapor que representa un porcentaje importante de las ventas online que logra la empresa. El Estuche de Vapor representa además muy bien la filosofía de Lékué que entiende que cocinar al vapor es una de las mejores formas de lograr comida sana y que aporte buenos resultados para la salud. Otro producto de éxito es Spanish Omelette que permite cocinar una tortilla de patatas sin aceite, en muy poco tiempo, sin ensuciar y únicamente con el microondas.

cupon descuento lekue print

Lékué pretende actuar sobre el estilo de vida y que sea más saludable. Por eso, en su web, además de los moldes, utensilios de cocina, bols y demás elementos que ofrece, también facilita recetas rápidas, sencillas y saludables, elaboradas junto con la Fundación Alicia, y que se pueden realizar con cualquiera de los elementos que presenta Lékué.

Lékué ofrece calidad para conseguir una cocina saludable que mejore la salud. Y si quieres mejorar el precio siempre puedes utilizar el código descuento Lékué de Descuentos ABC para lograr las mejores condiciones de compra. ¡Renueva tu cocina y mejora tu salud!

La web de Lékué no es, ni de lejos, un lugar únicamente para comprar. La empresa promueve una cocina sana y se vuelca en todos los aspectos que rodean a este objetivo. Los utensilios de cocina ocupan un espacio protagonista, cada uno cuenta con su propia ficha con fotos, información y opinión de las personas que lo han comprado lo que hace muy fácil decidir si se prefiere ese producto o cualquier otro.

Pero además de moldes, cucharones, utensilios que facilitan mucho la preparación de determinados platos o paneras, Lékué ofrece en su web una gran cantidad de recetas que enlazan con la idea de cocinar en poco tiempo pero de forma sana y sencilla. Además de las recetas, en la plataforma se pueden encontrar también libros con recetas y trucos de todo tipo para que cocinar sea un poco más fácil.

La navegación por la página web de Lékué es muy sencilla. Especialmente por la limitada división por categorías que ofrece en la parte superior que, sin apabullar, permite llegar a cualquier producto que se esté buscando. Rebajas, Comida Sana, Repostería, Utensilios de Cocina y Recetas son las secciones que ofrece Lékué para poder acceder a sus diferentes artículos. La página principal permite además, de forma muy visual, acceder a las recetas, conocer los artículos que recomienda la propia empresa, o beneficiarse de las últimas promociones. Una vez se ha elegido el producto que se desea sólo hay que añadirlo al carrito y completar la compra. Es el momento de introducir el código promocional Lékué y conseguir una compra aún mejor ¡Cambia tu idea de cocinar!

Condiciones de envío, compra y devolución en Lékué

cupon descuento lekue print

Para comprar en Lékué no es necesario estar registrado aunque es recomendable para agilizar el proceso y beneficiarse de las promociones que ofrece la compañía a los clientes que se han dado de alta. Lékué ofrece compras seguras en su web con el sello Trusted Shops que garantiza la protección del consumidor. La empresa acepta además muchas formas de pago: Visa, Visa Electron, Maestro, Mastercard, transferencia bancaria o PayPal.

Los gastos de envío son gratuitos para compras superiores a veinte euros. En caso de que el pedido sea inferior, los costes de envío son de cuatro euros. El tiempo de reparto es de tres días laborables y se puede seguir desde la propia cuenta en la web. Por lo que respecta a la devolución, los productos de Lékué tienen diez años de garantía pero si se quiere devolver alguno es muy sencillo. Si hay algún defecto sólo hay que ponerse en contacto con la empresa y, si todo es correcto, Lékué reembolsa íntegramente el precio y los costes de envío del artículo. Si es una devolución por no estar satisfecho se devuelve el precio del producto pero no los gastos de envío. Todo son ventajas con Lékué así que recuerda utilizar el cupón descuento Lékué que te ofrece Descuentos ABC y disfrutar de la cocina sana.